-
Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
Ayer habia dos boludos spameando por world que se les bugueo en el primero boss, o sea, el problema reside en que al momento de morir sabiendo que ya se wipea, algun boludo como un mago tira Vanish, shadowmeld etc o a veces sueltan antes de que el evento termine los que ya murieron, no es solo problema en las Valkyr.-
-
pasa en todas las raids, hasta en algunos dungeons, no es exclusivo de ToC, es algo general a las raids/dungeons.
-
Cita:
Iniciado por
garza
Ayer habia dos boludos spameando por world que se les bugueo en el primero boss, o sea, el problema reside en que al momento de morir sabiendo que ya se wipea, algun boludo como un mago tira Vanish, shadowmeld etc o a veces sueltan antes de que el evento termine los que ya murieron, no es solo problema en las Valkyr.-
Me autoquoteo la manqueada, quise decir invi.-
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Como voy a tirar vanish shadowmeld y demas si estan todos muertos_?
La Raid tiene una reja en la entrada que se baja cuando arrancas el boss para que no puedan entrar si estas peleando, lo que creo esta pasando es que las Valky vuelven a su lugar pero la reja no se abre al Wipear todos por eso no los deja entrar. Ya hace rato viene pasando rata, wipeamos y se traba ahi. Otras veces wipeas misma raid mismo todo y no pasa nada. De momento esperare a que entren todos para ver si no se buggeo.
No sólo Shadowmeld/Vanish/Invi/Etc, también supe de gente que habiendo muerto y automaticamente LIBERADO con el evento activo y queriendo entrar en ese momento, a la hora del Wipe, terminó bugueando el mismo evento. Me explico??
Plena pelea, muere un loco, libera, quiere entrar, le tira "Evento activo"... Wipea el resto, liberan todos y por el primero, se terminó bugueando la raid.
Lo cuento según me dijeron, no sé si habrá habido SM/Vanish/etc en el medio.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
No sólo Shadowmeld/Vanish/Invi/Etc, también supe de gente que habiendo muerto y automaticamente LIBERADO con el evento activo y queriendo entrar en ese momento, a la hora del Wipe, terminó bugueando el mismo evento. Me explico??
Plena pelea, muere un loco, libera, quiere entrar, le tira "Evento activo"... Wipea el resto, liberan todos y por el primero, se terminó bugueando la raid.
Lo cuento según me dijeron, no sé si habrá habido SM/Vanish/etc en el medio.
No, es así tal cual lo cuentas.
Si no suelta NADIE durante la pelea, entonces no se bugea. Pero tampoco dejen usar Vanish y esas frutas.
-
^Un rogue assa usa vanish para dpsear, yo lo uso siempre y las veces q wipie no se trabo la raid por esa accion so o_O
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
^Un rogue assa usa vanish para dpsear, yo lo uso siempre y las veces q wipie no se trabo la raid por esa accion so o_O
Claro, eso si. Yo también lo uso.
Pero me refiero a cuando el Wipe ya es seguro, que lo usan para safar ¬ ¬
Igualmente, como yo lo uso para hacer DPS, cuando lo quiero usar esta en cd xD
-
Se refiere cuando queda ultimo vivo por ejemplo y los estupidos para no gastar un repair le desaparecen al boss, ahi se buguea.-
-
no lo nombraron y supongo que por algo sera.. pero yo use fingir muerte un monton de veces y nunca se bugeo.. sipongo que esa " fruteada" no le afecta al bug..
-
Lo decia porque si uds piensan que cuando alguien suelta antes de que termine una pelea se bugea, vanishear antes de que termine una pelea seria el mismo efecto si es que vanish te borra de la lista de targets que el boss detecta, (lo digo porque muchas veces en ulduar me ha pasado de que a previa vanisheada y con tricks en un target, cuando wipeas el boss mata a los 9 flacos, a vos no te toca (estando visible al lado de el y habiendo dpseado luego del vanish) y se va a reiniciarse como si no hubiese quedado nadie. Como si te ninguneara digamos
-
Bueno sorry el away de los ultimos dias pero estaba con rendidas... en q quedamos con esto? q es lo q queda para ver mas urgente?
-
Kiss de las mistress a toda la raid cuando deberia silenciar a uno o dos(no recuerdo bien)
El pushback por areales(los 2 ultimos boss tiran areales, que en este momento hacen pushback y te bajan el dps)
Las orbs en valkyrs que se mueven pero quedan estaticas despues y no se pueden agarrar, las cargas del mismo debuff de las orbs por vortex de las valkyrs(creo que habias dicho que nos fijemos si funcaba, no pude ver esto al menos yo), sin esto no se llega a 100 stacks para que te de el dmg aumentado(que hay que ver si anda tambien)
El tema del permafrost, muchas veces queda como flotando y anub pasa sin bloquearse ahi, no me paso nunca en hero, un par de veces en normal, no se si tendra que ver la forma en que se bajan.
Los adds de anub se sumergen aunque esten en el permafrost.
esto seria lo que hace mas "dificil" la raid, igual se puede hacer
Lo que la hace mas facil, justamente las orbs, si se movieran random y no quedaran estaticas despues, haria que tengamos que si o si juntarlas y no dejarlas dando vueltas por que pueden matar a uno
Los adds de anub no castean un poder que pega bastante, nunca vi castearlo y vi tankes con mas de 6 adds y ni se moria y tampoco le pegaban demasiado.
no se si todo lo que puse es real o funciona asi, no le doy mucha bola a los casteos y eso, por lo que recuerdo que lei aca mismo y que vi en el juego esto seria lo que falta, seguramente se me escape algo.
-
Cita:
Iniciado por
SaGgaSsa
Kiss de las mistress a toda la raid cuando deberia silenciar a uno o dos(no recuerdo bien)
El pushback por areales(los 2 ultimos boss tiran areales, que en este momento hacen pushback y te bajan el dps)
Es muy jodido arreglar/tocar esto rata? siendo Mage(Arcane), que es la única clase que necesita el 100% del pushback asegurado, tiene que comerse 5 Puntos en Arcane Stability para asegurar el pushback ya que cualquier daño, ya sea "1" Te cagan casi todos los Arcane Missiles y ni hablar del Evocation (que forma parte de su rotacion, por el consumo drástico con sus spells.) es Muy importante para mantener el mana durante los encuentros en la raid y mas aún si la pelea consta de varias fases.
Esto Provocó que el 95% de los mages del server sean FFB y/o Fire/Arc, de lado de ally creo que vi de 1 a 5 arcanos sin mentir.
PD: No es de urgencia, se puede darse maña sacrificando puntos, pero creeme que muchos estarían contentos si se ve esto, NO solo los arcanos sino Todos los "Casters" en Grnal y también los Pala Dps que requieren su aura retri para los 3% de Haste lease (Swift Retribution) son obligados a poner Concentration Aura para estos Boses con este tipo de problema, en fin esto jode muchísimo, Saludos y se valora su esfuerzo.
Atte, Troyano :)
-
El HP de las mistres esta mal, tienen 893k como en 25 normal y deberian tener un poco mas que en normal10 unos 400k mas o menos. En toc10 normal tienen 337k.
De todas formas la mayoria de las raids estan quedando clavadas en Jaraxxus debido al Silence que castea la mina a toda la raid, por otro lado si el hp fuera el correcto para toGC10 la minita caeria enseguida.
-
Cita:
Iniciado por
Cj7
Es muy jodido arreglar/tocar esto rata? siendo Mage(Arcane), que es la única clase que necesita el 100% del pushback asegurado, tiene que comerse
5 Puntos en
Arcane Stability para asegurar el pushback ya que cualquier daño, ya sea "1" Te cagan casi todos los
Arcane Missiles y ni hablar del
Evocation (que forma parte de su rotacion, por el consumo drástico con sus spells.) es
Muy importante para mantener el mana durante los encuentros en la raid y mas aún si la pelea consta de varias fases.
Esto Provocó que el 95% de los mages del server sean FFB y/o Fire/Arc, de lado de ally creo que vi de 1 a 5 arcanos sin mentir.
PD: No es de urgencia, se puede darse maña sacrificando puntos, pero creeme que muchos estarían contentos si se ve esto, NO solo los arcanos sino Todos los "Casters" en Grnal y también los Pala Dps que requieren su aura retri para los 3% de Haste lease
(Swift Retribution) son obligados a poner
Concentration Aura para estos Boses con este tipo de problema, en fin esto jode muchísimo, Saludos y se valora su esfuerzo.
Atte, Troyano :)
El tema del pushback siendo arcano se pilotea con Arcane Stability, pero de donde sacas los talents para meter ahi :S ?, en mi caso sin uno o 2 rogue pasando aggro a 4 manos en la raid directamente NO puedo dpsear, no importa como y cuando queme mirror images, ice block invi, etc etc etc. Es comico ver peleas con 7k+ en dps y quedar 3ero o hasta 4to en el daño total de la pelea abajo de gente de 4 a 5k por no poder pegar durante la mitad de la pelea.
Y evocation deberia ser afectado por Arcane Stability??? Porque a mi me mata el pushback igual en las Twins por ejemplo y con lo q morfa mana el mago es talento clave me pa.
Estaria bueno q se pueda ver el tema ese la verdad, son varias las clases q se ven terriblemente perjudicadas por esto, no solo el mago, Priest y Shamy estan al horno heleando en peleas como Anub (esta sinceramente la hice SIEMPRE con Pala y arbolito, no hubo caso con otras combinaciones).
-
Cita:
Iniciado por
kabr87
El tema del pushback siendo arcano se pilotea con Arcane Stability, pero de donde sacas los talents para meter ahi :S ?, en mi caso sin uno o 2 rogue pasando aggro a 4 manos en la raid directamente NO puedo dpsear, no importa como y cuando queme mirror images, ice block invi, etc etc etc. Es comico ver peleas con 7k+ en dps y quedar 3ero o hasta 4to en el daño total de la pelea abajo de gente de 4 a 5k por no poder pegar durante la mitad de la pelea.
Y evocation deberia ser afectado por Arcane Stability??? Porque a mi me mata el pushback igual en las Twins por ejemplo y con lo q morfa mana el mago es talento clave me pa.
Estaria bueno q se pueda ver el tema ese la verdad, son varias las clases q se ven terriblemente perjudicadas por esto, no solo el mago, Priest y Shamy estan al horno heleando en peleas como Anub (esta sinceramente la hice SIEMPRE con Pala y arbolito, no hubo caso con otras combinaciones).
Yo soy priest y no tengo NADA de Pushback acá. Qué talenteás? Por talents tenés 70% de Pushback reducido+Concentration y la vida es fácil.
Igual calculo que debe haber clases bastante afectadas, pero el concentration del pala reduce también. No obstante es algo para arreglar.
Igualmente, para mí tendría que arreglarse primero el Shadow Strike en los adds Anub para que no sea tan Free Loot. Si bien la mayoría de World la queman en Jaraxxus, pude hacer ToGC 50 Trys con raids por las que no daba 2 mangos.
-
El otro dia estaba con mi shaman elemental, y notaba que el pushback me estaba aniquilando, wipe.Por boludo no mire mi build y se ve que puse tan rapido los talents en la rama (soy enhacement de main, me pase porque habia muchos casters)y manquee al poner 3 puntos en Elemental Warding - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft en vez de poner en Eye of the Storm (talent) - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft, con este talent problema solucionado.-
-
Q spells son los q hacen el push back?
Chequeen para el próximo restart:
- mistress kiss (solo debe targetear a 2 maximo)
- Y el movimiento de las orbs.
-
Los spells de Pushback son de los dos ultimos bosses, tanto en Normal como en Heroic:
-Anub' Arak: Leeching Swarm - Wowhead Search Serian los primeros 4 que aparecen aca, cada uno de un modo diferente de la raid.
En cuanto a las valkyr no estoy seguro de cual es/son los spells, eso tendria que respoderlo alguien que sepa un poco mas de la mecanica del boss... Seguramente es uno Light y otro Dark, asi que serian 8 spells.
-
todos los areales generan pushback, por eso puse que era algo general, que en esta raid se nota mas por que los 2 ultimos boss tiran justamente areales.
no me acuerdo si en pvp tambien pasa, en raids te pasa, es molesto gastar talents en pushback cuando no deberia pasar nunca esto.
en este caso, anub tira Leeching Swarm en fase 3 y las valkyrs tiran surge of light una y la otra surge of darkness todo el tiempo que dura el evento, no te paso el link por que no me anda muy bien la pc, pero como decia, es algo general, no especifico a estos 2 boss.
-
-
Che tan seguros de eso del pushback... hay alguna info oficial?. Saludos
-
Interrupt - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cita:
Damage over Time spells and most Channelled spells will not cause interruption.
-
Te falto lo del HP, esto de Tankspot Rata.
Nether Portals will spawn Mistresses of Pain until destroyed.They also deal 8500 AoE damage to everyone within 10 yards of the portal. Mistresses of Pain have around 400k health and deal about the same amount of melee damage that Jaraxxus deals. They will use the following abilities on heroic mode:
Spinning Pain Spike: This will throw a random raid member up into the air and inflict 70% of their maximum health as damage.
Mistress' Kiss: The next spell the afflicted person casts will interrupt that spell school for 8 seconds and deal around 9000 damage to the caster. If at all possible the afflicted person should cast a spell of a lesser-used school to avoid a lockout of their main school.
Por otro lado la parte del interrupt la hace el daño cuando interrumpe no. El spinning pain spike tampoco.
-
Cita:
Iniciado por
Netty
Este es el de Anub'arak is the final boss in the Trial of the Crusader.Leeching Swarm
PD: correji a AredainSP, por que dijo que eran los 4 primeros que figuraban en el link, tienen el mismo nombre pero distinto efecto y esos son los de de Anub pero el de Azjol-Nerub(Instance), igualmente como se dijeron en post anteriores todos esos "areales" de las heros/raids causan Pushback.
-
Podrías darte una revisada sobre el funcionamiento del Shadow Strike de los Nerubian Burrower. Eso me parece que está haciendo sumamente fácil la pelea de Anub Arak, porque no se le da bolilla a ningún add, que además del antes mencionado spell, tienen skills que dificulta el hecho de mantenerlos arriba sin problemas, como Expose Weakness y Spider Frenzy, cosas que dejarían de permitir que un tank se aguante a 87 bichos al mismo tiempo, porque lo único que hacen es meleé DMG. O al menos eso me está pareciendo porque no vi ninguno de los spells/skills al menos cuando los tankeé con el oso en ToGC 10 man.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Podrías darte una revisada sobre el funcionamiento del
Shadow Strike de los
Nerubian Burrower. Eso me parece que está haciendo sumamente fácil la pelea de Anub Arak, porque no se le da bolilla a ningún add, que además del antes mencionado spell, tienen skills que dificulta el hecho de mantenerlos arriba sin problemas, como
Expose Weakness y
Spider Frenzy, cosas que dejarían de permitir que un tank se aguante a 87 bichos al mismo tiempo, porque lo único que hacen es meleé DMG. O al menos eso me está pareciendo porque no vi ninguno de los spells/skills al menos cuando los tankeé con el oso en ToGC 10 man.
Nunca lo hicieron. En un momento reportaron q sí, vengo siendo ot de este boss desde q le bajaron la hp a anub y nunca en la vida me garronearon 40k de hp de un golpe, y toy más q seguro q no había ningún dps atento a interrumpir. Shadow strike NUNCA anduvo y sin tirar por tirar, es el aspecto más difícil de la pelea, necesita ser arreglado
-
Cita:
Iniciado por
Netty
Nunca lo hicieron. En un momento reportaron q sí, vengo siendo ot de este boss desde q le bajaron la hp a anub y nunca en la vida me garronearon 40k de hp de un golpe, y toy más q seguro q no había ningún dps atento a interrumpir. Shadow strike NUNCA anduvo y sin tirar por tirar, es el aspecto más difícil de la pelea, necesita ser arreglado
Es verdad q esto tiene q arreglarse, el tema es q antes de arreglar esto deberia verse el tema de los perma (los adds se sumergen aunque los tengas arriba de un permafrost). Sino me parece q otra vez nos vamos a un extremo, se sumerge una te sale 30 segundos despues con la salida de la otra tanda, se acumulan 3 o 4, ya tenes q estar cortandole casteo a 3 o 4 al mismo tiempo, en resumen tenes a toda la raid cortando cast y dpseando adds, anub baja 8 veces y kbe enrage :s . Si se los puede retener arriba con los perma como corresponde ya al menos se puede hacer matando adds rapido.
-
Bueno ahi para el próximo restart tiene q estar Spinning de las mistress y otra vez shadow strike.
-
Como dijeron arriba los chicos, la pelea es bastante fácil sin ciertas cosas, pero si las agregas sin arreglar las otras (perma-frost) volvemos al principio.
La idea es que no se sumerjan para así hacer DPS y sean más fáciles de controlar para el tank, agregando esto sin el Perma estas limitando muchísimo a la raid.
-
Los burrowers tambien deberian volver full hp una vez que se sumerjen, por suerte esto no anda igual, (ya que se siguen enterrando sobre los permas y salen 4 de la nada cuando se les ocurre volver a la superficie)
Igualmente no crean que es tan dificil el tema de shadow strike gente, si usas un war como tank puede cortarles el cast a todos los mobs practicamente las veces que se le cante, no necesitas que nadie mas se haga cargo.
Sobre spider frenzy y expose weakness, si vos lo haces con un pala por ejemplo, con 2.6k de bloq no te pegan nada en absoluto y teniendo cap de avoidance, los bichos ni quiera te pueden meter el debuff de expose por tirar siempre dodge-parry-bloq completo.
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Los burrowers tambien deberian volver full hp una vez que se sumerjen, por suerte esto no anda igual, (ya que se siguen enterrando sobre los permas y salen 4 de la nada cuando se les ocurre volver a la superficie)
Igualmente no crean que es tan dificil el tema de shadow strike gente, si usas un war como tank puede cortarles el cast a todos los mobs practicamente las veces que se le cante, no necesitas que nadie mas se haga cargo.
Sobre spider frenzy y expose weakness, si vos lo haces con un pala por ejemplo, con 2.6k de bloq no te pegan nada en absoluto y teniendo cap de avoidance, los bichos ni quiera te pueden meter el debuff de expose por tirar siempre dodge-parry-bloq completo.
Lo bueno es que en este caso, dejaría de ser free loot porque la mayoría no lee nada sobre tanks. y cree que Sword+Shield de ToC 5H es igual a tankear bien.
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
No.... Frenzy spider le disminuye el tiempo de casteo, se te juntan 4 nomas y ya estás re complicado.
Y leyendo la guía de tankspot encuentro q no le pega únicamente al offtank:
Cita:
Lastly, they gain a new ability called Shadow Strike, which teleports the Burrower to a random raid member and deals 40000 damage. This has a base 8 second cast time but is often 4 seconds thanks to spider frenzy. It is however interrupt- and stunable so it should never go through. Have a designated interruptor if your tank has trouble catching them. Either way, Nerubian Burrowers have absolute kill priority. Of course you still want to tank them on top of permafrost puddles to avoid them actually burrowing and restoring their health.
La parte en la que dice: "This has a base 8 second cast time but is often 4 seconds thanks to spider frenzy." hace referencia a lo que dije anteriormente. Dice que x lo gral va a ser de 4 seg porq en heroic salen 2 burrowers a la vez, pero si dejás que sigan saliendo, se sigue stackeando el spider frenzy y con 4 adds se castea en 1 seg. Tiraste un skill antes de q lo casteen y ya no llegás x el gcd. En resumidas cuentas, esto necesita ser arreglado. Al igual que lo del permafrost para evitar que se sumerjan.
-
Y para molestar a los tanks bizarros, el arreglo de Expose Weakness termina de cerrar un Anub complicadito.
-
Fijense el permafrost para el próximo restart
Edit:
No se cual es el problema del Expose Weakness
-
Expose Weakness
Exposes weaknesses in the target, increasing damage taken from Physical attacks by 25% for 10 sec. Stacks up to 9 times.
No lo está haciendo.
-
pero q es lo q no esta haciend? por lo q vi de meter el buff lo mete, pero de ahi a q hagan mas daño no lo se, y tampoco vi q se metieran los stacks. Osea habria q aclarar q si lo q funca mal es lo de los stacks o lo del aumento del daño.
-
Hoy hicimos Anub 10 H sin ningún drama.
Siguen sin castear Shadow Strike los mobs.
Acompañado con el Cast de Shadow Strike, tampoco estaría andando el Spider Frenzy que acelera el casteo.
El Expose Weakness sigue sin meterlo ni stackearlo. En ningún momento aumenta el DMG recibido del Tank.
Para que veas, Ratita, la prioridad que tiene esta cuestión, fijate que en el video este de Tank Spot están constantemente dándole murra a los Adds los DPS. Al punto de que Anub termina bajando 2 veces.
http://www.youtube.com/watch?v=PlMtNG8D2x0
-
Expose weakness anda de 10, si no te lo mete es pq estas tankeando con un pala, si te entran hits te los pone, es raro q pongas estas cosas que funcionan desde que se abrio la raid. Stackea correctamente y el boss te achura correctamente, pero si bloqueasfull un hit o dodge-parry-miss no te puede stackear nada. Spider frenzy lo vi antes, hoy ahora no sabria decir.
Anda con un dk o un oso y vas a ver como le meten las cargas de expose..
Hoy haciendo heroic le hicimos el doble de daño a las valkys, onda 12k para arriba todos, bug aislado mepa a otros no les paso..
edit: si necesitas que te lo pruebe saco screens y me dejo pegar de espalda a proposito, ayer andaba, asi como hace 8 meses
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Expose weakness anda de 10, si no te lo mete es pq estas tankeando con un pala, si te entran hits te los pone, es raro q pongas estas cosas que funcionan desde que se abrio la raid. Stackea correctamente y el boss te achura correctamente, pero si bloqueasfull un hit o dodge-parry-miss no te puede stackear nada. Spider frenzy lo vi antes, hoy ahora no sabria decir.
Anda con un dk o un oso y vas a ver como le meten las cargas de expose..
Hoy haciendo heroic le hicimos el doble de daño a las valkys, onda 12k para arriba todos, bug aislado mepa a otros no les paso..
edit: si necesitas que te lo pruebe saco screens y me dejo pegar de espalda a proposito, ayer andaba, asi como hace 8 meses
Tanqueo con War y Dk en las raids que va justo Markens, no noto el expose.-