Yo mire hasta el 202 y despues salte al 219.
No te gastes, no vale la pena, lo mire de compromiso y de amor a Naruto <?>
Versión para Imprimir
Yo mire hasta el 202 y despues salte al 219.
No te gastes, no vale la pena, lo mire de compromiso y de amor a Naruto <?>
yo vi hasta el 206 y algunos cap del relleno valen la pena ,pero la mayoria no
en el ultimo cap de fillers 220 tmb aparece jiraiya y dice q en 2 años los del grupo akatsuki iban a volver, y en el manga vuelven a los 2 años y medio
PD: fui el unico q estubo tan al pedo q se miro todos los fillers igual ?XD
PD2: selan en tu cuenta regresiva me parece q tomaste el tiempo de arg pero si no me equivoco son 12 horas de dif asi q ya salio
http://www.saiyanisland.com/index.ph..._from=&ucat=9& ahi tenes el op y el end de lo nuevo ( creo q se pueden poner links de otra paginas no? si no es asi plz avisenme q lo saco o judge se encarga XD )
Ahi retome naruto con el 220 ^^, que poronga la parte de Gara del 220, que suerte q no vi el relleno xD
En Japon son las 1 am del viernes... ya salio :D
Justamente como jiraiya dijo que faltan 2 años, queria saber que dijo jiraiya en el ultimo capitulo antes que empiecen los fillers, por eso aclare que no me interesaba lo que decian en el manga ya que solo en el anime hubo fillers.
Lo que queria saber es si habia pasado un año por los fillers en el tiempo de Naruto.
mira, la posta es asi (del manga, q es dd esta basado el anime,sin contar los fillers q en realidad no existen, x eso son atemporales, sino te crearia un problema con las edades de los chabones)
la tecnica de orochimaru solo funca cada 3 años, y el lapso de tiempo entre Naruto y Naruto: Shippuden es 2 años y medio (si leen el manga, ahi mismo te dice Jiraiya "aun tenemos 6 meses antes de q orochimaru pueda tomar el cuerpo de sasuke")
Ahhhh!!! quiero ver el nuevo cap!!!
Que apuren los que traducen! :P
blackram te trae la solucion ^^ http://www.onemanga.com/Naruto/342/
en utube esta para ver el 1ro en japones ^^
Que te hace estar tan seguro que lo van a hacer atemporales? si en varios capitulos del relleno naruto iba diciendo "hace 6 meses que jiraiya se fue y no aparece". Osea no pueden cagarlo tan así, algun cambio tiene que haber con el manga en referencia a las edades. Sino la limaron re feo X_x
Ya estan dando vuelta los torrents. Fijense. Con sub en ingles.
JAJAJa el torrent de DB exploto estan millones y millones bajando xD
No creo q sean atemporales.... o sea, el ultimo capitulo antes de q terminen los fillers dice "un año ha pasado y ya son todos mas grandes" o una huevada por el estilo.....
Al ir leyendo el manga onda q no tengo tanta emocion como otros para q baje rapido :P
BTW, el anime deberia cambiar respecto al manga por unas boludeces q se les ocurrio meter en los fillers... onda la tecnica esa de hinata altamente fruta q no aparece nunca en el manga; d hecho seguramente nunca mas en la vida se vera en el anime xD
(*)(*)
PD: aca otra pagina pàra el manga http://media.unrivaled.info/index.php
Ya mire el primero :O
Pinta para lindo bardo, me gusto.
Che valio la pena, me gusto bastante el cap. Mucha nostalgia, y medio colgado el principio :s
no es el final de la serie cuando termina la primer saga ke biene, la historia la tan estirando y estirando tanto ke el final lo vas a ver en 5 años cuando ya no te interese el anime :P
No es el final pero es bastante atras.... adelantaron demasiado para mi gusto :P Pero bueno, no voy a negar q no ete bueno :cry:
(*)(*)
yo lo empeze a ver en CN (lease 0 ganas de bajarlo :P), pinta muy bien, me compre la revista lazer para ver que onda el tema de la censura y todo eso y es una re boludes censurar la sangre o el sobe que se comen naruto y sasuke ._.
pero dentro de todo esta bien, lastima que solo traigan de a 52 episodios y me tengo que comer medio año para que venga el segundo bloque de episodios :P
ese cap no lo vi, pero lei que congelaron la imagen en la que estaban las minas y se escucho el efecto del beso, nada mas
o.o medio que se la come gaara :P
...es gaara no? ya me olvido los nombres, y el rubio quie era? (?) -_-"
hahaha son capaces
Que feo ese Gaara.
//edit: ya salio el rw del 3. Y, para la noche esta el de DB.
http://www.mininova.org/tor/594015
Bueno por fin me puse al dia , arranque mirando desde el 220 y sacando la primer mitad del cap que sigue siendo filler y las animaciones koreanas que son un asco , la segunda parte del cap esta muy buena, y asi tendria que haber sido como tendria que haber terminado hace 70 capitulos atras -.-
la animacion en shippuden mejora terriblemente y la verdad que la historia se pone buenisima , no aguanto a que salga el 4to
pensar que empeze a ver en CN y apenas me voy a tener que comer el primer bloque de 52 cap y comerme un año hasta que llege el otro, que cagada tener esta conexion, sino me bajo todo de una :P
Pero es obvio que por mas mala conexion que tengas, vas a terminar de ver naruto primero por internet que por CN.
Miralo por youtube de ultima
puede ser lean, igual estoy viendo el tema de poner speedy, pero por ahora no se..
btw estoy forzado a verlos subtitulados o hay traducidos en español neutro?
una cosa, si se quieren reir, los q sigan la historia, de preferencia el manga, busquen en youtube "fun with akatsuki" es un divague