re: Staff y Lista de Baneos
Vamos... a estar discutiendo 10 post el mismo tema, ya esta explicado, revisa este thread fíjate las denuncias de tk y las del GL que no se ponen, son 2 infracciones totalmente diferente, si se mandan el moco de andar haciendo tk no es responsabilidad mía las acciones de los demás, el sabe muy bien que el tk no se hace a nadie, yo ya charle con el y el explique las cosas " Gl y Tk dos cosas diferentes " usa tu sentido común, reitero! ya charle con sirio y le explique las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------
MULTIHACK
WALL
Cita:
Iniciado por
Al-AssaD
yo creo que corresponderia que tu le pidas a surv o quien sea que le quite esos minutos, seria una buena forma de reconocer un error un error digo en el no uso del sentido comun, esto no es una novela el foro esta para tratar temas molesten o no molesten tengo que decirte que no entiendo porque al otro player que hacia gl lo echaste por 40 min siendo el mismo un nick desconocido al menos para los que estaban ahi entonces no me cierra esa diferencia entre el que estaba haciendo el bardo 40 min y el que intento hacer algo 999999 min, es solo para saber que paso en ese segundo x tu mente, siendo asi el tema un pedido de disculpas formales no estaria nada mal, todos somos iguales y alguno tiene una responsabilidad extra en el gx es nada mas que eso, quienes administran esa capacidad deben en lo posible ser justos y si se equivocan por favor reconozcanlo y pidan disculpas.
Aca no hay error del PP, lo que hizo sirio estuvo mal y la regla demanda kick, yo una vez tambien lo hice tambien por lo mismo que sirio y al toque me saco caritooh creo que era y tuve que respetar las 8 horas de kick, las reglas son simples........ Saludos eCg'Julian
TK Alguno que copio mi nick ...
Desde la mañana tan rompiendo las bolas, con los TK, EL GL. Tambien esta el juan con el tag de fifor. el otro chitero que se puso "Veterano" con la p90 siempre walleando. xikker (falso) con los TK , Y GL. Y Siguen jugando como si nada, Nadie entra a sacarlos ni nada. Solo entro rain, porque le dije a sacar al xikker. y rao despues entro de nuevo haciendo lo mismo y estubo como 3 mapas y se fue.
Cita:
Iniciado por
Julian_22
Aca no hay error del PP, lo que hizo sirio estuvo mal y la regla demanda kick, yo una vez tambien lo hice tambien por lo mismo que sirio y al toque me saco caritooh creo que era y tuve que respetar las 8 horas de kick, las reglas son simples........ Saludos eCg'Julian
Que lindo.. a mi me kickearon 999999999999999 minutos.... unos 190 mil años mas o menos
Cita:
Iniciado por
julian_22
aca no hay error del pp, lo que hizo sirio estuvo mal y la regla demanda kick, yo una vez tambien lo hice tambien por lo mismo que sirio y al toque me saco caritooh creo que era y tuve que respetar las 8 horas de kick, las reglas son simples........ Saludos ecg'julian
julian lee todo bien como fue, no estamos hablando de 8 horas sino de varios años y al que hizo todo el bardo lo saco 40 minutos xd
---------- Post added at 18:58:12 ---------- Previous post was at 18:53:01 ----------
Cita:
Iniciado por
nikkho
vamos... A estar discutiendo 10 post el mismo tema, ya esta explicado, revisa este thread fíjate las denuncias de tk y las del gl que no se ponen, son 2 infracciones totalmente diferente, si se mandan el moco de andar haciendo tk no es responsabilidad mía las acciones de los demás, el sabe muy bien que el tk no se hace a nadie, yo ya charle con el y el explique las cosas " gl y tk dos cosas diferentes " usa tu sentido común, reitero! Ya charle con sirio y le explique las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------
multihack
wall
entiendo como son las cosas y entiendo que lo logico (sentido comun) era echar a sirio x 40 minutos y al otro xxx ( le ponemos asi porque podria ser algun amigo con otro nick que se puso a joder) de por vida. El sentido comun me hace preguntarte porque echaste al otro desconocido (xxx) por 40 minutos, si se puede preguntar claro.
1 Archivos Adjunto(s)
2 Archivos Adjunto(s)
hay un player que se esta haciendo pasar por pp e incitando a que usen el gl antes de 15 seg
Guid
MultiHook
Hace dias le vengo siguiendo los pasos a un tal VL-PIP* con santa paciencia me fumo que el flaco se vaya a la mierda cuando le saco screen.en dos ocaciones le saque y la screen jamas subio. ni black ni visible nada..... bloqueada. le sacaba a otros players por las dudas y subian al toque. asoma tirando, nunca lo podes matar........en fin.......considerenlo chiter tranquilamente