Cita Iniciado por Al-AssaD Ver Mensaje
yo creo que corresponderia que tu le pidas a surv o quien sea que le quite esos minutos, seria una buena forma de reconocer un error un error digo en el no uso del sentido comun, esto no es una novela el foro esta para tratar temas molesten o no molesten tengo que decirte que no entiendo porque al otro player que hacia gl lo echaste por 40 min siendo el mismo un nick desconocido al menos para los que estaban ahi entonces no me cierra esa diferencia entre el que estaba haciendo el bardo 40 min y el que intento hacer algo 999999 min, es solo para saber que paso en ese segundo x tu mente, siendo asi el tema un pedido de disculpas formales no estaria nada mal, todos somos iguales y alguno tiene una responsabilidad extra en el gx es nada mas que eso, quienes administran esa capacidad deben en lo posible ser justos y si se equivocan por favor reconozcanlo y pidan disculpas.
Aca no hay error del PP, lo que hizo sirio estuvo mal y la regla demanda kick, yo una vez tambien lo hice tambien por lo mismo que sirio y al toque me saco caritooh creo que era y tuve que respetar las 8 horas de kick, las reglas son simples........ Saludos eCg'Julian