AH!!!
Ya me parecia muy buena onda!!!!!
Yo, cmo tambien lo soy, baile y salude y toda el set de cosas que se pueden hacer con esto!!
Genaro Quilombero!!!
A DIRECCION!!!
Esperemos que tu directoria no lea el Foro :O
....
Fijate!
Versión para Imprimir
Ojalá que no. Igual, 3 de los siete chicos que éramos, dijeron que cuando corríamos de la casa, vieron a alguien filmandonos con un celular, que después se escondió atrás de un auto. No sé...tomar no se tomó nada más que una gaseosa...
Fruta!!
Ademas con la definicion que tienen los celulares seguramente un pixel represente tu cabeza!
Inicio la Campaña Anti Drogas del WOW!!
BAJENLE LOS ESTEROIDES A JUANCAZABALA!!!!
Todos nos mandamos cagadas. (Blooder con esos ojitos seguro que no, pero no importa.) Pero... ¿TIRARLE PIEDRAS A LA CASA DE LA DIRECTORA? No seas animal, Gena!!! Una discusión con una profesora no puede ser motivo para apedrear casas. De ninguna manera. Y me tomo el permiso de decir esto, porque vos lo posteaste acá, ¿no? Y bueno, quería decirte eso: que no está bien. He dicho.
Ante el encuentro inesperado con un pescado maloliente, dependiendo de la distancia y de las condiciones climáticas, en mayor o menor medida, empezaría a tener arcadas y no puedo descartar un -aunque pequeño- vómito en la acera. Un asco total. Así que preferiría que no pase. Claro que después sacaría mis pañuelitos y toallitas húmedas de la cartera para limpiarme y para sentir olor a Huggies hasta irme. No puedo asegurar que no vaya a incluirlo en un sueño repugnante a la noche.
Sarnadubai,
- "...el marco estructural de un vínculo..."
- "la doctora quiere algún postre?"
Chacareras, lechuzas, murciélagos, El Torito, Av. Caseros, la sidra tirada y el vino tinto, ¿y si no me gusta el rosado? mejor lo pruebo en casa, queso parmesano, aire acondicionado, salgo a fumarme un cigarrillo, la ex casa de sarnadubai, por ahí sale la luna, mucho viento, platos limpios que se vuelan sobre la vereda de costanera.
Te quiero tanto.
Y así me retiro. Acá dice que Panfresco está leyendo esto. No sé. Huelo jazmines y sigo peleando con la gente de la inmobiliaria para que me devuelvan el puto depósito. No tengo pms. Mirá qué bien. Qué ilusa soy.
Shhhhhhh hago como que estudio el Crecimiento con restriccion de Divisas o Sector Externo.
Una fruta barbara de unos señores que se sientan frente a un escrito en una habitacion sin ventanas para analizar la economia.
En fin, me faltan dos textos y termino por hoy.
Andamos medio callados este finde...
Hoy calculo que voy a tener un hermanito, Simon Pedro, dice mi padre que se va a llamar, a mi, mucho no me gusta, principalemte porque no se como voy a decirle.....
Sim
Pedro
Peter
Sipe
Pesi
Monpe
Sidro
Pemon
Pedrin
Simmim
Che!
nene!
Hermano!
Hoy estoy nerviosos...
Y eso que tengo 26 y vivo a 200km de distancia.....
y encima tengo que estudiar...
Decile COSO o IGOR.
Enano decile
A mí me gustó Sidro :mogo:
-Doctora!
-Dígame Licenciada
"la explicitación del marco estructural de ESE vínculo"
QUE NO ES LO MISMO QUE "UN" VINCULUCHO.
el mozo le retiró la copa de vino... :laugh: