Todos nos mandamos cagadas. (Blooder con esos ojitos seguro que no, pero no importa.) Pero... ¿TIRARLE PIEDRAS A LA CASA DE LA DIRECTORA? No seas animal, Gena!!! Una discusión con una profesora no puede ser motivo para apedrear casas. De ninguna manera. Y me tomo el permiso de decir esto, porque vos lo posteaste acá, ¿no? Y bueno, quería decirte eso: que no está bien. He dicho.
Ante el encuentro inesperado con un pescado maloliente, dependiendo de la distancia y de las condiciones climáticas, en mayor o menor medida, empezaría a tener arcadas y no puedo descartar un -aunque pequeño- vómito en la acera. Un asco total. Así que preferiría que no pase. Claro que después sacaría mis pañuelitos y toallitas húmedas de la cartera para limpiarme y para sentir olor a Huggies hasta irme. No puedo asegurar que no vaya a incluirlo en un sueño repugnante a la noche.
Sarnadubai,
- "...el marco estructural de un vínculo..."
- "la doctora quiere algún postre?"
Chacareras, lechuzas, murciélagos, El Torito, Av. Caseros, la sidra tirada y el vino tinto, ¿y si no me gusta el rosado? mejor lo pruebo en casa, queso parmesano, aire acondicionado, salgo a fumarme un cigarrillo, la ex casa de sarnadubai, por ahí sale la luna, mucho viento, platos limpios que se vuelan sobre la vereda de costanera.
Te quiero tanto.
Y así me retiro. Acá dice que Panfresco está leyendo esto. No sé. Huelo jazmines y sigo peleando con la gente de la inmobiliaria para que me devuelvan el puto depósito. No tengo pms. Mirá qué bien. Qué ilusa soy.