Nube y charlie vinieron a cantar la posta pero quiero agregar algo mas.
El gs es un adon de mierda y no sirve. El gs mide gear score no mas, no importa si es set pvp o pve. Podes meter un flaco con full set pve y ppuede seguir siendo un mierda igual. Lo mas gracioso es que los pveeritos de wowarg se hacen los que no les interesa el gs y despues en vez de usar un item de nax 10 o 25 bueno terminan usando alguna mierda de ulduar. Es muy comun ver gente overcapeada, trinkets horribles, sin gemas, etc.
Obviamente que el recount sirve tambien para medirse la garcha, pero ademas trae las funciones que dijo nube. Sirve para decir soy re gr0x, pero tambien para decirle al otro SOS UN MIERDA y eso es lo que le molesta a mucha gente, que le digan inutiles.
El recounte marca los spels que tiras, a quien curas, a quien le pegas, cuanto daño recibis, etc. HAciendo un clik sobre cada personaje podes saber si estas en una raid de carris o en alguna seria.
Raids como naxxramas, eoe, sartharion, si metes dps o healers full furios, salen tranqui. Un dps full furious mete arriba de 3.5k de dps y con ese dps podria ir tranquilamente a ulduar 25. Es lo ideal?? Obviamente que no, pero si vas a raidear sin hacer hardmodes tampcoo sirve de mucho ponerse tan quisquilloso, si sabes que el tipo sabe la pelea y conoce su clase. Esto lo digo tomando como parametro que una guild llego a hasta yggsaron 25 sin wipear.
En general la gente que hace pve es la mas violetera que hay, resulta raro ver que hablen encontra del gs si a cada raid que van estan esperando que salga ese item que les aumenta un cachitin mas los stats, por eso cuando viene un casual player a una raid se tiran todos de los pelos, para ver si se merece o no el violetita. En el ofi son muy comunes la paginas que te dicen quien tiene el mayor gs del sv y aca en wowarg muchos pueden decir q no les interesa, pero lo perimero que hacen cuando sacan un items es ponerlo en el gchat, world,etc.
Ir a una raid seria con set pvp me parece una falta de respeto y jamas lo hice. Ahora el dia que en wowarg no me metan a una raid casual(sin pretenciones de hardmode) por tener set pvp y mas aun que esa gente sepa que hice ulduar completa(con sus respectivos hardmodes), no pisaria nunca mas una.