Nube y charlie vinieron a cantar la posta pero quiero agregar algo mas.
El gs es un adon de mierda y no sirve. El gs mide gear score no mas, no importa si es set pvp o pve. Podes meter un flaco con full set pve y ppuede seguir siendo un mierda igual. Lo mas gracioso es que los pveeritos de wowarg se hacen los que no les interesa el gs y despues en vez de usar un item de nax 10 o 25 bueno terminan usando alguna mierda de ulduar. Es muy comun ver gente overcapeada, trinkets horribles, sin gemas, etc.
Obviamente que el recount sirve tambien para medirse la garcha, pero ademas trae las funciones que dijo nube. Sirve para decir soy re gr0x, pero tambien para decirle al otro SOS UN MIERDA y eso es lo que le molesta a mucha gente, que le digan inutiles.
El recounte marca los spels que tiras, a quien curas, a quien le pegas, cuanto daño recibis, etc. HAciendo un clik sobre cada personaje podes saber si estas en una raid de carris o en alguna seria.
Raids como naxxramas, eoe, sartharion, si metes dps o healers full furios, salen tranqui. Un dps full furious mete arriba de 3.5k de dps y con ese dps podria ir tranquilamente a ulduar 25. Es lo ideal?? Obviamente que no, pero si vas a raidear sin hacer hardmodes tampcoo sirve de mucho ponerse tan quisquilloso, si sabes que el tipo sabe la pelea y conoce su clase. Esto lo digo tomando como parametro que una guild llego a hasta yggsaron 25 sin wipear.
En general la gente que hace pve es la mas violetera que hay, resulta raro ver que hablen encontra del gs si a cada raid que van estan esperando que salga ese item que les aumenta un cachitin mas los stats, por eso cuando viene un casual player a una raid se tiran todos de los pelos, para ver si se merece o no el violetita. En el ofi son muy comunes la paginas que te dicen quien tiene el mayor gs del sv y aca en wowarg muchos pueden decir q no les interesa, pero lo perimero que hacen cuando sacan un items es ponerlo en el gchat, world,etc.
Ir a una raid seria con set pvp me parece una falta de respeto y jamas lo hice. Ahora el dia que en wowarg no me metan a una raid casual(sin pretenciones de hardmode) por tener set pvp y mas aun que esa gente sepa que hice ulduar completa(con sus respectivos hardmodes), no pisaria nunca mas una.
igual es tremenda kaka el pve
si quiero pve VOY A JUGAR A FINAL FANTASY
la verda no sirve para nada el pve,solo para matar al tipos malos como la historia ARTHAX y ILLLLLIDAN y decir toma MATE A ARTHAX TENGO LAS ARMAS LEgEnDariAs
el pve es solo facha cuando pasen siempre de capitulo ya no sirve mas el equipo q solias usar lo tiras a la basura
pero COMO ME GUSTARIA HACERME EL PIJA CUANDO TENGA LA SHADOWMOURNE
PeDE:en el pve no hace falta tana manos el pve es pegar (caso en los dps) te qedas parado tomando un mate curando mientras (heler)
y el tank q tenes q dar vueltas agrear 100 chobis y tener la chota resistente para aguantar las negradas q sacan (para mi el tank es el unico q tiene manos)
jirahia ANDA AL NARUTO MU usa el YarinGAn para espiarme La cHota
concuerdo con morfe, que un pibe sea groso en pvp no garantiza que conozca bien a su pj PARA PVE, los talentos y las skills son completamente diferentes.....el recount es FUNDAMENTAL para ver el dps que hace el chabon, lo probas en un dummy y si te gusta el dps que hace te lo llevas, porque su funcion es hacer dps, si hace buen dps, hace bien su laburo...es como cuando armas un partidito y haces pan y queso, elegis los que mejores juegan primero, los que mas condiciones tienen....la posta es que hay mucho exagerado pidiendo GS y tambien hay mucho frustrado que tiene poco equip...yo nose como esta la mano en el server, puede ser que naxx 25 ya no ande??solo anda saphi y keltu????porque si es asi, se entiende el descontento general, pero con 3500 de gs, creo que no podes ir a "muchos lados"
p.d: y este narutero pecho frio quien es????
p.d2:alskan entiendo tu punto, pero ahi ya juegan las manos y uno nunca sabe si un pug(use bien la palabra?)es manco o no
Última edición por Reiayanami; 22/09/2011 a las 12:51
hay q admitir q con el addon gs y recount nos salvo muchos wipes
si dicen q el gs no es todo vayen todos a uldu con equipo berreta savage 78 GS pvp equipo de herreria y vemos si el gs no hace falta
Ir a una raid seria con set pvp me parece una falta de respeto y jamas lo hice.
Lo hice solo una vez y me senti un sorete, jajajajaj. No solo fui en full Pvp, sino que ni habia leido la pelea.
Pero despues de todo era Occu'thar, fue recientemente, el cual resulto ser terrible porqueria la pelea, lo unico que tuve que hacer fue copiar lo que hacian los demas.
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
igual es tremenda kaka el pve
si quiero pve VOY A JUGAR A FINAL FANTASY
la verda no sirve para nada el pve,solo para matar al tipos malos como la historia ARTHAX y ILLLLLIDAN y decir toma MATE A ARTHAX TENGO LAS ARMAS LEgEnDariAs
el pve es solo facha cuando pasen siempre de capitulo ya no sirve mas el equipo q solias usar lo tiras a la basura
pero COMO ME GUSTARIA HACERME EL PIJA CUANDO TENGA LA SHADOWMOURNE
PeDE:en el pve no hace falta tana manos el pve es pegar (caso en los dps) te qedas parado tomando un mate curando mientras (heler)
y el tank q tenes q dar vueltas agrear 100 chobis y tener la chota resistente para aguantar las negradas q sacan (para mi el tank es el unico q tiene manos)
jirahia ANDA AL NARUTO MU usa el YarinGAn para espiarme La cHota
hay q admitir q con el addon gs y recount nos salvo muchos wipes
si dicen q el gs no es todo vayen todos a uldu con equipo berreta savage 78 GS pvp equipo de herreria y vemos si el gs no hace falta
Hubo una época que no existían los addons. También existe una época actual en donde se usan puntos y comas cuando se escribe.
El Pro usa /inspect.
Bobo.
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Hubo una época que no existían los addons. También existe una época actual en donde se usan puntos y comas cuando se escribe.
El Pro usa /inspect.
Bobo.
hubo una epoca q no habia zoofelicos ponys tontos y se vivia bien...