-
Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
Mi pregunta es... En los demás server también sucede? Tiene alguna solución?
Y mi auto respondo... NO.
Simple, el servidor no puede leer los pensamientos y ver quienes van a tkear. Quieren que saque la RPG del servidor? No tengo problema, es la solución? NO, tiran nade, o gl, o entran con un arma de 100 balas y GF.
Denme una solución y busco implementarla, está puesto el autokick con el -15, osea 3 tks y te fuiste, el kick es por 20 minutos, más no se puede. Porque? porq es 1 kick para todos, y al mismo q lo hizo sin querer tmb le kb 20, y al q lo kikeo por otra cosa tmb le kb 20, etc.
Insisto, más admines no es la solución. Nadie acá es la solución en persona, es imposible q sean la solución.
Nos kb por ser el mejor server, es simple, la gente baneada entra a joder porq es gente estúpida, y we.... más de lo q se hace no se puede hacer.
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Esto nos pasa a todos, yo tambien entro y generalmente no veo admines, pero si todos empezamos a pedir privilegios esto es un viva la pepa. Dejen a los jefes que decidan que hacer y por ahora hay que bancarsela.
Saludos
la mejor forma como dijo lucky es colaborar entre todos amen de q sea un embole estar sacando screens o grabando demos para lugo postearlas es la unica manera por ahora de q todos colaboremos
-
Cita:
Iniciado por
MadMonkey
Gente me cansé.O bien buscan la manera de que cualquier TK masivo sea kick inmediato, o buscan mas gente para que controle
Si señor.
Ok, ahora en serio. Cuantas veces se hablo este tema ya? si queres tomate el trabajo de buscar un poco y leer alguna de las explicaciones. Es un servidor publico, por mas personas controlando que se pongan nunca, nunca va a faltar el pelotudo que entra a romper las bolas. Siempre estamos en la busqueda de gente nueva que pueda sumar, no es algo que se pueda hacer rapido porque puede terminar siendo peor por una mala eleccion. La verdad que molesta mucho este tipo de planteos asi, extremistas totalmente porque se sabe que un servidor publico HC y con ffon estas cosas pueden pasar.
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Esto nos pasa a todos, yo tambien entro y generalmente no veo admines, pero si todos empezamos a pedir privilegios esto es un viva la pepa. Dejen a los jefes que decidan que hacer y por ahora hay que bancarsela.
Saludos
Pero hay gente de confianza y que juega mucho a los que se le podrían dar miniprivilegios, al menos kickear...
Sólo a modo de ejemplo, vas es un tipo de confianza, hay un par de AM que también... obviamente si se lo vas a dar a los cabezas que juegan para hacerse los groxos y que te kickean de bronca, no tiene sentido...
en el peor de los casos, cuánto ganás con gente de confianza y cuánto perdés con que te equivoqués con un chabón que haya kickeado una o dos veces por maldad (le quitás los privs, obviamente)?
-
kickear es el privilegio con más responsabilidad, de mini no tiene nada, ese es el comando q se tienen q ganar, los demás me chupan.
-
Esta lleno de cheaters estos días. Luego de formatear mi pc, entre ayer muy tarde y jugué un partido de 2 vs 2 (siempre me gustaron los partidos donde se juega con poca gente, por eso también me molesto cuando quitaron el voto, para cambiar de mapa), donde 3 usaban cheat, eso nos da una idea de la magnitud de este problema. De todas formas aun llego a matar algunos y eso me divierte (tal vez mas que antes, jaja). Y aclaro para el resto de los petes, no hace falta hacer un cursillo o instalarse el cheat para saber quiénes lo usan, lo podrán disimular pero tarde o temprano, observándolos, se descubren solos, sabiendo distinguir entre los que juegan bien, los que disparan a las paredes o los que solo tienen suerte.
Paso demo de “a comerla”, pero bot1 y bot2 también lo usaban y no tengo dudas, serán gente conocida, aa no se no sé, pero tengo mis sospechas.
Nota; Sonic, soy yo.
http://img13.imageshack.us/img13/1723/dibujoslf.jpg
demo:
RapidShare: Easy Filehosting
-
1 Archivos Adjunto(s)
Y despues de postear varias demos nadie dice q opinan de si tienen o no chits o acaso nadie utilisa el chit para ver las demos a ver si saben o no de donde vienen los enemigos. Como dijo Vamp en otro tread la mejor forma de agarrarlos es usandolo para ver las demos mal q le pese a muchos q desgarran las vestiduras diciendo q nunca los instalarian. aca dejo otra demo para q la vean y opinen no saquen conclusiones al aire
-
Creo que esto se podria ahcer un paralelo con un crimen (es una paralelo totalmete diferente por q realidad con un juego), cuando alguien cometeun crime, en el caso del juego un TK, no se le puede castigar x algo q aun no hizo, por ende, es IMPOSIBLE, evitar los TKs.
Las inucas soluciones q encuentro, son:
1ra solucion:Cambiar el frendi fire, solo reflect o sin FF. Pero no me parece copado, ya q esta bueno tener q estar con cuidado de no darle a tus compañeros o cruzarte por fuego amigo.
2da "solucion": "El remedio rapido" Que los admines y privilegiados, se tome el laburo de tener MUCHA gente en Xfire, cosa de q apensa pase algo, los privilegiados y admines, esten enterados para controlar la situacion.
Es todo lo q se me ocurre.
.
.
-
Como primer punto, creo que no hace falta aclarar esto NO PRUEBEN LOS HACKS
Cita:
Iniciado por
Conan!
Yo si fuera vos los estaría desinstalando YA, suponé q mañana se instala un anticheat o el pb se actualiza (de echo se actualiza solo), y vos entrás y te salta HACK. Que hacemos?
Nuevamente, para evitar malentendidos
-
Cita:
Iniciado por
dodgert
Y despues de postear varias demos nadie dice q opinan de si tienen o no chits o acaso nadie utilisa el chit para ver las demos a ver si saben o no de donde vienen los enemigos. Como dijo Vamp en otro tread la mejor forma de agarrarlos es usandolo para ver las demos mal q le pese a muchos q desgarran las vestiduras diciendo q nunca los instalarian. aca dejo otra demo para q la vean y opinen no saquen conclusiones al aire
Vi el demo, y te digo que no existe nada para verificar que tenga algo instalado, es mas a todos mata con tiro limpio nada sospechoso. Es mi criterio y generalmente no me equivoco.
-
Cita:
Iniciado por
dodgert
Perdón dodge por lo que voy a decir, seguramente lo tomarás mal.
1. Ya se explicó 500 que este no es lugar para opinar.
2. Vi las demos, y no vi nada extraño... a Seba lo expecto siempre, y no hace nada que alguien con cinco dedos de cada mano no pueda hacer.
3. Jugué contra seba un mano a mano, y le gané... lo pongo como ejemplo clarito de que en 1 vs 1, el nunca supo donde yo estaba (eso leí por ahi que hace este chit, muestra donde está el enemigo).
4. Esta acusación me parece bastante grave, y que se tendría que hacer de forma privada. Es un player que juega hace mucho en Gx, y acusarlo por acusar, con estas pruebas que no demuestran absolutamente nada y encima publicamente, definitivamente está mal.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
FISH
Como primer punto, creo que no hace falta aclarar esto NO PRUEBEN LOS HACKS
Nuevamente, para evitar malentendidos
Una cosa es usarlo on line en el juego y otra muy distinta es para ver las demos q son off line y ya q esa bosta no s instala solo s la ejecuta q la tengas en el disco no quiere decir q durante el juego lo uses para sacar ventaja por lo menos ese es mi caso, ya q m tomo el timpo de espectar a gente q parece q lo usara luego salgo del juego y veo las demos m tomo el trabajo de subirlas para q todos puedan sacar sus conclusiones, como por ejemplos las q subo ahora pero dado q esta mal visto poder usar el chit para ver las demos de los players sospechosos no lo hago mas como le dije a survi hace unos instantes no m pienso calentar mas por detectar a las estupidos q los usen dejando de lado horas de diversion ya q lamentablemente no podemos llegar a nada concreto ni si quiera a perseguir a aquellos q sean sospechados de usarlo.
En conclusion no m caliento mas por grabar demos de players me voy a encargar de lo q en su momento m ofrecio Conan solamente mantener el orden y las buenas costumbres dentro del server
Y q quede claro q no acuso a nadie Vass solo pido opiniones nada mas y lecusatti lo mio con vos fue un total y absoluto error al cual ya solicite tus disculpas
saludos
-
Bueno, mi "queja" del día de la fecha es sobre el player "Nokia" del clan SC.
Hoy me tocó a mi (nuevamente) que me insulte, pero cualquiera que lo haya visto 1 vez sola ya sabe lo poco educado que es este joven.
Me gustaría que tomen alguna medida, porque a mi la verdad no me jode que un nene diga boludeces como ésta, pero sí me rompe las bolas ver que a todo el mundo siempre le dice algo, y siempre de mala manera.
Cada vez que me toca verlo en el server, si alguien no juega (según él por supuesto) como un 'pro', es un pt, bobo, o algún otro insulto por el estilo.
Me parece que le hace falta un correctivo por lo menos, o si no vá a cambiar de actitud, que al menos se guarde sus opiniones para sí mismo y no subestime a otros como si él fuera "el Dios del CoD" (que tampoco lo es).
Creo no estar equivocado cuando digo que nadie nació sabiendo, ni él, ni yo, ni nadie y no veo porqué debe ser omitido el maltrato que le dispensa a cualquiera que juega "mal" según él.
Por cierto,
Adjunto screen de hoy insultándome a mi (el comentario "es media trolita" era dirigido a mi, y no saqué otra screen, si dormí ahí, lamento, pero tuve varios testigos que jugaban en el momento, incluso Ray).
http://image.gxzone.com/thumb/4/c/4cb20ea9ad1.jpg
-
Cita:
Iniciado por dodgert
Conan por la presente t solicito q me saques los privilegios ya q no los pienso utilisar mas, me canse de pasar mas horas viendo el server q divirtiendome y q nada qde en claro de lo q se denuncia, y q el q qda como un forro hdp sea yo.
Mi decision es indeclinable pienso seguir participando del foro como siempre pero de la misma forma q lo hacia antes tan solo para divertirme
saludos
Cito el pm que me acaba de mandar Don Dodgert. Sin ánimos de nada, quiero decirles a todos lo siguiente.
Los privilegios (mal nombre) no son un juego, no es un aditivo más al cod4, no es algo para gozar a sus amigos o ante los demás, es una responsabilidad. Está perfecto, don dodge me dijo claro: "me canse de pasar mas horas viendo el server q divirtiendome", se entiende, yo también me paso horas viendo como juegan, a veces es un sacrificio y no es facil, y quizá hay gente que no tiene la paciencia q tengo yo (y eso q tengo poca :P). Chicos (y esto va para los admines también), esto que hacemos algunos, no es una diversión exagerada, es una responsabilidad, cada uno tiene que saber qué lo satisface como para ejercer esa responsabilidad. A mi por ejemplo, me satisface muchisimo que comos la comunidad de cod4 más grande, ninguna otra comunidad tiene tanta gente en el foro, y eso q no somos muchos... También me satisface q a pesar de los varios problemas q vinimos teniendo en el server en este año y monedas, donde tubo buenos momentos (como el q empezó en estos últimos días) y malos momentos (como el q abandonamos la semana pasada), el servidor sigue en pié, con gente que juega y se divierte, y gente que ayuda a que la gente se divierta aún más.
Los cheats... Bué que les puedo decir? Yo no los creo, no los uso, siempre fuí un anticheaters, tampoco tengo el conocimiento como para ponerme a desarrollar un software anticheat como la gente. Más que la prevención, tampoco se puede hacer mucho. Y perseguirse tampoco sirve. Yo entiendo a don dodge, que tiene una responsabilidad y ante el floodeo de los demás "CHEATER AHIIIII, CHEATER ACAAAAAA, AHII, ACAAAA, AHIIII", uno empieza a dudar, a mirar gente, etc. Pero we, es la q nos toca, el que no se sienta capaz o con ganas de eso no le puedo decir nada, tampoco todos tienen la misma experiencia q yo u otros viejitos en los fps, como para detectar cheaters rápido. Es cuestión de ir tanteandolos, no hay que perseguirse, tampoco estar 24hs mirando gente, tranki, juegen, diviertanse, se van a ir quemando solitos.
Esto está weno para toda la gente que viene diciendo como los mejores políticos, "PORQUE SI YO TUBIERA PRIVILEGIOS.....", lean estas cosas y enterense, si quieren hacer facha bue ta bien, les durará un tiempo, pero si quieren hacer las cosas bien posta que más de una vez les puede llegar a traer algún dolor de cabeza.
-
xq los admines no hacen algo util en vez de tirar rr cuando mueren, y banear al q no le gusta como juega??
hoy hubo chiters todo el dia, y cuando vino el admin q hizo? me baneó por usar un bind q dice "groso ahi va!!" cuando lo maté
nunca spameo, asi q no es eso.. encima me dijo q era mi ultima advertencia, pero me lo dijo en ingles el muy vivo!! pense q los admines estaban para ayudar, no para sacar al q se le cante
el gm era o Gx!Ray o Survivor, solo vi q estaban esos..
y el mensaje fue "baneado x usar bind, en gx 0 binds" (?)
desde cuando no se puede usar binds? desde q te mato como a un noob? flor de pt sos!!
-
man te aviso como tres veces, y si estabas spammeando, yo estaba en ese match
-
Cita:
Iniciado por
Higaide
pibe no te van a regalar nada por defenderlo..
-
Cita:
Iniciado por
Horape
xq los admines no hacen algo util en vez de tirar rr cuando mueren, y banear al q no le gusta como juega??
hoy hubo chiters todo el dia, y cuando vino el admin q hizo? me baneó por usar un bind q dice "groso ahi va!!" cuando lo maté
nunca spameo, asi q no es eso.. encima me dijo q era mi ultima advertencia, pero me lo dijo en ingles el muy vivo!! pense q los admines estaban para ayudar, no para sacar al q se le cante
desde cuando no se puede usar binds? desde q te mato como a un noob? flor de pt sos!!
1) Dirigite con respeto.
2) Las reglas del thread dicen claramente que son para postear denuncias CON PRUEBAS
3) No somos ninguna ente del estado, te estamos ofreciendo un server para que te diviertas, no vengás a reclamar como si fuera un ministerio público.
Cita:
Iniciado por
Higaide
Parece que no están así como lo decís horape, esperemos a ver que dice el que te kikeo.
Y está más que claro, no le van a regalar nada, acaso vos esperás que te regalen algo por hacer las cosas bien? Dios mio, hay cada pelotudo en este país.
Me parece que muchos de los pendejos noventistas están acostumbrados a que les regalen caramelos por la calle.
-
Cita:
Iniciado por
vriL
Bueno, mi "queja" del día de la fecha es sobre el player "Nokia" del clan SC.
Hoy me tocó a mi (nuevamente) que me insulte, pero cualquiera que lo haya visto 1 vez sola ya sabe lo poco educado que es este joven.
Me gustaría que tomen alguna medida, porque a mi la verdad no me jode que un nene diga boludeces como ésta, pero sí me rompe las bolas ver que a todo el mundo siempre le dice algo, y siempre de mala manera.
Cada vez que me toca verlo en el server, si alguien no juega (según él por supuesto) como un 'pro', es un pt, bobo, o algún otro insulto por el estilo.
Me parece que le hace falta un correctivo por lo menos, o si no vá a cambiar de actitud, que al menos se guarde sus opiniones para sí mismo y no subestime a otros como si él fuera "el Dios del CoD" (que tampoco lo es).
Creo no estar equivocado cuando digo que nadie nació sabiendo, ni él, ni yo, ni nadie y no veo porqué debe ser omitido el maltrato que le dispensa a cualquiera que juega "mal" según él.
Por cierto,
Adjunto screen de hoy insultándome a mi (el comentario "es media trolita" era dirigido a mi, y no saqué otra screen, si dormí ahí, lamento, pero tuve varios testigos que jugaban en el momento, incluso Ray).
http://image.gxzone.com/thumb/4/c/4cb20ea9ad1.jpg
Si lo kickie apenas te fuiste, "cuando me hice un lugarcito para mandar el comando"
fc7a107d77e038b9d0d466977e42ee2b SC.-.Nokiaaa' 190.134.60.47:28960
kick de 10 min xD
----------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
Horape
Mirá, primero baja el tonito.
Despues, yo habia entrado hace un ratito, si en todo el dia viste a 10 cheaters no sé.
Como user colaborador podes hacerte unos demos de los "cheaters" y los posteas y se vé la sancion.
Los que se rumoreaba del tal "damian" los spectie y me dejó sus dudas, y "Kano" tambien. Pero no hice nada, por falta de pruebas contundentes
5279540b3b1484855a0d4275b88fc09e damian 190.135.150.86:28960
df201f001870b25a5ebc0089f0a21427 Kano 190.135.200.58:28960
Respecto a TUS binds...
-Cada partida que termina y gana tu team, pones "groso ahi va".
-Si ganas la ronda vos, pones "groso ahi va" como 2 veces por lo menos.
-Si se termina el mapa y gana tu team pones "Mision acomplish **** marines" algo asi.
-Si dicen cualquier pabada alguno, pones "ajajaj" en color.
Eso en Gx no se tolera, entendido?!?...
Algun bind exporeadico o "Hola" en color y eso pasa....
Cita:
Iniciado por
Higaide
lo que dijo Higaide, te avisé pila de veces, y el comando en ingles es de la consola. para mandarlo mas rapidamente.
-^3THIS IS YOUR FINAL WARNING!!!
-^3PLEASE STOP BIND SPAMMING!!!
-^3PLEASE SORT OUT YOUR HIGH PING (OR LEAVE)!!!
etc, etc....
-------------------------------------------------------------------
3339719367d50eb4d27b381a98403b5b Dr.Bjork 190.134.169.171:-22302 Baneado (terrible Wallhack)
d26f58c6dd9e2aa0aa78247e8fb6ad4d LANBOX22 190.134.151.177:-2434 Baneado (terrible Wallhack)
-
Muchachos pusimos mas de 35 ban´s, estamos laburando a ciegas practicamente, valoren un poco el esfuerzo...
No es nada facil revisar guid´s, ip, etc etc...
Se esta haciendo lo que se puede y lo venimos haciendo bastante bien ( ya q de los baneados por cheat no se quejo nadie), pero los "%/%$/$ cheaters se amontonan para entrar.
Tengamos en cuenta q es el mejor server de COD 4 y con los mejores jugadores, a veces se torna dificil analizar las quedas por PM o las q postean en este thread.
-
el dieguitoled...
justo cuando me iba a dormir lo veo en el xfire -.-.
Pruebas?... que mas que esto.
http://image.gxzone.com/images/2/3/23dcb66ff2d.jpg
http://image.gxzone.com/images/9/9/99198811a38.jpg
35ecedeb35f10d62adeb579086fdf5ea PwR! C 190.48.117.222:28960 Baneado hasta el martes 12 de mayo. (1 semana-7dias)
Como dijo Fish, Reincide 1 vez mas y es BAN permanente !...
EDIT:
Bue...................
BAN permanente para Diegoled. !!!
Cuando, termino de postear esto, me fijo de nuevo y ... Ohh sorpresa..
85cc259bf01ba8b5d0bcb95a083411eb K.b maximo 190.48.117.222:28960 Baneado Permanente por reiteradas oportunidades.
Ahora baneada esa Ip tambien.
-
Cita:
Iniciado por
diegol3d
yo laburo todo el dia, y recien me vengo a enterar de esto. me parece que estas un poco paranoico. yo 3.17 AM estoy durmiendo. y segundo es imposible jugar en mi laburo. Un psicólogo por aca...
Por si no lo recuerdan esto agrego a una denuncia de Sokete anterior gran aporte de Don survito
-
Otro cliente más:
http://image.gxzone.com/thumb/b/b/bba7ded9450.jpg
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Si lo kickie apenas te fuiste, "cuando me hice un lugarcito para mandar el comando"
Survi, no sabía que estabas ingame en el momento, se agradece ! :)
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
Muchachos pusimos mas de 35 ban´s, estamos laburando a ciegas practicamente, valoren un poco el esfuerzo...
Tal vez no diga nada nuevo, pero yo al menos valoro mucho el esfuerzo, porque conozco lo que es ser admin y pasarse más tiempo de spect controlando que jugando, asi que sólo aprovecho para decirlo "públicamente" en el thread, y creo que somos MUCHOS los que valoramos eso.
No me olvido que los admins tienen sus vidas, y que además hay que agradecer que se puede jugar en un buen server, bien administrado encimam sin pagar, pero la mayoría capaz no se dá cuenta y lo dá por sentado.
Por ello, nuevamente, gracias :)
-
Ya entre y jugue de nuevo. sorry :)
Pero si te pones a pensar jugue bien. asi que me parece que es un poco exagerado. pero buen... el mundo es imperfecto. no? :D
-
Cita:
Iniciado por
vriL
Por ello, nuevamente, gracias :)
A vos por darnos más ganas de seguir con esto :)
Cita:
Iniciado por
diegol3d
Ya entre y jugue de nuevo. sorry :)
Pero si te pones a pensar jugue bien. asi que me parece que es un poco exagerado. pero buen... el mundo es imperfecto. no? :D
Se te viene pidiendo hace rato que jueges BIEN.
De echo, lo único q se te pidió, es un poquito de perfil bajo por 7 días, sabemos que no podemos prohibirte entrar a los servers (por ahora).
Definitivamente con esto demostraste no valer la pena, hubiera esperado algo un poquito más inteligente como un PM o un post reflexivo, pero bue, es pedir demaciado, o no diegol3d?
-
diegol3d
Junior Member
diegol3d's Avatar
Default che quien es esa negra fea quee sta en la foto?
me quedo por preguntarte quien es la negra mono fea que esta en la foto
diegol3d
Junior Member
diegol3d's Avatar
Default sos muy gil!
en serio pensas que me podes detener? sos muy gil para pararme. bobo!
Bueno hago publico tus dos mensajes pribados y al primero t respondo q es mi esposa la cual es lejos mucho mas inteligente y profesional q tu
y al segundo no me desbela qrer atraparte solamente dar mas pruebas de q eres un nene sin un minimo de aptitud para la comunicacion interpersonal y la convivencia, esto habla a las claras q solo t sirve estar adyacente a un monitor para poder desplegar tu ira contenida.
Sin mas q decirte me tiene muy sin cuidado q opines
Un saludo Diego y espero q seas feliz por q al paso q vas t veo mal papito
-
Ahora ke leo, miren la tecla warfare ke emprenden a cada rato por intentar lidiar con nenes del talle de diegoled y similares, para mejor algunos reclaman como si gx zone les estuviera prestando un servicio privado por el ke pagan todos los meses.... miren ke no es una multinational corporation, es vBulletin....
Siendo tks masivos y puteadas el centro de la agenda se ve ke robar nicknames ajenos no es problema, disculpen la molestia, suerte en la crianza de diegoled, posta, suerte...
Dogert sos papa ya o siguen esperando? felicitaciones valor, lo kiero ver en ese call of duty 7 u 8 por ahi!!!!!
-
Bueno, Dieguito te deschabaste, anda a juntarte con pyrita y planea tu proximo tk masivo, seguro que hasta te exita hacer ese tipo de "locuras" en un juego...
No necesité ni privilegios ni tu IP, ni tu GUID para darme cuenta de que eras vos el que jugaba desde el "incognito", tu perfil psicologico te delata, un niño poco querido por sus padres seguramente..
Saludos y gracias a los admines que meten huevo ahi.
-
No le den mas bola y q haga lo que quiera.
Si vuelve, a la 1ra q se manda, ban nuevamente =).
.
.
-
http://image.gxzone.com/thumb/0/3/03176c9e48c.jpg
Esa personita entro y salio varias veces solo para hacer tks masivos lamentablemente no pude sacar la guid
saludos
-
Que tipo groso eh....
Te propusiste superar a pyrita, groso!...
Me insulta, amenaza, me advierte, etc.
http://image.gxzone.com/images/a/f/af1193186ef.jpg
http://image.gxzone.com/images/1/b/1b75834b905.gif
----------------------------------------------------------------------
Edit:
Terrible Wallhack...
72d7a17681297ff124157e2998b7a910 Obsiso 190.48.6.11:28960 Baneado
-
Esta otra personita IOI s paso insultando a todos los player, y ahora si saque screen con guid
saludos
http://image.gxzone.com/images/8/b/8bf87cb380b.png
-
4 Archivos Adjunto(s)
Hola, solo como dato, no se si sirva.
El lunes por la tarde entraron a un server dos chiteros, me canse de que la chiteen y pude tomar screen de uno. Si le sirve para mejorar un poco el server que cada vez da mas pena entrar por los chiteros, mejor. Gracias.
-
Tin tiró GL apenas respawneábamos durante toooda la partida, se le avisó varias veces y no tuvo mejor respuesta que cagarse de risa en la cara de todos... Después pitufo lo tkeó de bronca, pero no tengo screen de eso...
http://img141.imageshack.us/img141/4825/24899453.th.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/5366/74397053.th.jpg
-
Este anda tekeando...
Uno que recién entro y a los 20 segundos de la ronda me tkea y no pide perdón ni contesta.
http://i41.tinypic.com/2yzhfo9.jpg
Y acá tkeó a otro http://i44.tinypic.com/a40k1v.jpg
-
Cita:
Iniciado por
J-Bourne
Hola, solo como dato, no se si sirva.
El lunes por la tarde entraron a un server dos chiteros, me canse de que la chiteen y pude tomar screen de uno. Si le sirve para mejorar un poco el server que cada vez da mas pena entrar por los chiteros, mejor. Gracias.
Bourne todo lo q puedas aportar para saber quienes son los inadaptados por no decir otra cosa q entran a solo molestar es tomado de la mejor manera para q los admines tomen las acciones correspondientes. Lo q si la proxima seria ideal q a las screens las acompañes de la lista del pb para poder conocer una parte de su Guid, esta la sacas bajando la consola y escribiendo /pb_list y luego enter t da todos los players jugando hasta el momento con sus respectivos slots, ni bien los admins lo ven pueden actuar sin necesidad de estar dentro del juego
Desde ya gracias por el aporte
Saludos
Gracias por el Aporte como siempre Topo
-
-
Bueno vengo con una queja q lamentablemente no tengo screen....
Yo estaba jugando con el nick "CHETO PUTO!!" y bueno despues de ganar aplastantemente en distric, "conosole" spamea PERO SARPADO algo asi como "con ese nick aca no jugas" y al instante me kickea... sin poner su nick ni nada...
Osea... si me dice "sacate el nick", ok me lo saco al toke no hay drama, pero no me dio ni tiempo a leer el spam q mando (spam ens server prohibido tengo entendido), me kickio sin prebvio aviso(salvo q tome ese spam como un aviso, q la verdad ni alcance a leer x q ya estaba kickeado) y no puso su nick al kickearme... nose, es solo un dato para q se fijen...
saludos.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Bueno vengo con una queja q lamentablemente no tengo screen....
Yo estaba jugando con el nick "CHETO PUTO!!" y bueno despues de ganar aplastantemente en distric, "conosole" spamea PERO SARPADO algo asi como "con ese nick aca no jugas" y al instante me kickea... sin poner su nick ni nada...
Osea... si me dice "sacate el nick", ok me lo saco al toke no hay drama, pero no me dio ni tiempo a leer el spam q mando (spam ens server prohibido tengo entendido), me kickio sin prebvio aviso(salvo q tome ese spam como un aviso, q la verdad ni alcance a leer x q ya estaba kickeado) y no puso su nick al kickearme... nose, es solo un dato para q se fijen...
saludos.
.
.
yo te saque y si quiero spamear con la consola lo hago asi entienden el xq del kick ;)
pasa por aca http://foros.gxzone.com/119185-servi...eristicas.html y leete la regla numero dos.
Lo que te dije es "ponete un nick como la gente para jugar aca"
Si quedan dudas del kick me avisas
-
Branca, me pedrias aver pedido q me cambiara el nick y listo. Y YO YA DIJE que mi nick estaba mal, pero lo q no me kbio es q me kickes asi de una si osea, a mi me lo pedis y ya esta... nunca hago bardo en el server y siempre trato de calmar las aguas, no me pongas el reglamento por q se cual es y si me equivoke con el nick, y admiti q podrias aver tomado medidas menos severas.
Todo bien igual fue al final de la partida el kick...pero ya explique q me dio x las bolas Y REPITO, SE QUE ERA UN NICK FUERA DE LUGAR.
.
.