Bueno, mi "queja" del día de la fecha es sobre el player "Nokia" del clan SC.
Hoy me tocó a mi (nuevamente) que me insulte, pero cualquiera que lo haya visto 1 vez sola ya sabe lo poco educado que es este joven.
Me gustaría que tomen alguna medida, porque a mi la verdad no me jode que un nene diga boludeces como ésta, pero sí me rompe las bolas ver que a todo el mundo siempre le dice algo, y siempre de mala manera.
Cada vez que me toca verlo en el server, si alguien no juega (según él por supuesto) como un 'pro', es un pt, bobo, o algún otro insulto por el estilo.
Me parece que le hace falta un correctivo por lo menos, o si no vá a cambiar de actitud, que al menos se guarde sus opiniones para sí mismo y no subestime a otros como si él fuera "el Dios del CoD" (que tampoco lo es).
Creo no estar equivocado cuando digo que nadie nació sabiendo, ni él, ni yo, ni nadie y no veo porqué debe ser omitido el maltrato que le dispensa a cualquiera que juega "mal" según él.
Por cierto,
Adjunto screen de hoy insultándome a mi (el comentario "es media trolita" era dirigido a mi, y no saqué otra screen, si dormí ahí, lamento, pero tuve varios testigos que jugaban en el momento, incluso Ray).