parece qe va a ser mejor putear a los de riber y seguir jodiendolos qe alentar a la argentina.-
Versión para Imprimir
mire el partido, tenian la pelota en todo el primer tiempo pero no hacian nada, a no ser corridas esporadicas de messi. muy poco lo de arg si juegan asi no pasan
feo feo feo argentina
mis ojossssssss mis ojossssssss quemannnnnn
Che soy el unico que piensa que Messi en la seleccion es un gran fail?
tiene un freezer en el pecho ese loco.
No, y tampoco sos el unico que piensa que argentina es messi y gana solo.
Capas que si traen a chavi (Xavi), y al pepe guardiola, seria la tremenda seleccion, pero todos los DT que tienen estan pintadisimos.
Si el maestro estuviera con esa seleccion, dios querido.... ganan 3 copas mundiales hasta que se juvile messi
http://i46.photobucket.com/albums/f1...lose20door.gif
(?)
No creo que sea pecho frío, pa mi es lo mismo que con el mundial, el loco no tiene alguien atrás que le haga llegar la pelota como Iniesta, o que tan siquiera se la haga llegar, en el segundo tiempo la tenía que ir a agarrar al círculo central porque no le llegaba, media pila XD.
la cosa es asi, messi juega asi en el barcelona por xavi e iniesta, O NO SE DAN CUENTA DE QUE EL LOCO sin gente que le meta pases es un jugador mas como cualquiera, si lo ponen a el de 10, no va a jugar como el barcelona, igual de 10 tampoco jugo porque cambiasso y banega no le daban la pelota la tenia que ir a buscar el al medio como dice rain, vamo a ver como vamos el lunes pero yo veo futuro para nosotros.
Mira, para andar sin rodeos considero que el esferico no presentaba la redondez necesaria para este tipo de cotejos. Ese fue un factor determinante a lo largo del encuentro :no:
A ver... Nunca pensé que justo Survi diera en el Clavo hablando de un deporte masculino, pero bien Survi, 5 quintines para vos.
El primer problema de Argentina empieza por Batista. El tipo juega con la presión de poner en cancha 11 jugadores cuando hay 20 consagrados.
Si bien, lo lógico sería que un destello de cada uno de los delanteros que tenemos gane un partido (Cosa probable) no podemos andar dependiendo de las individualidades y dejar en segundo plano el juego en equipo. Debería ser alrevez, buscar una conciencia colectiva y después buscar el plano individual que tenemos de sobra por suerte.
El partido de ayer, si bien argentina tuvo oportunidades de sobra y no las concretó, fué lamentable desde el aspecto colectivo. Obviamente hablando de Argentina. Lo de Bolivia fué todo lo contrario, no demostro lucides pero si un trabajo en equipo solido sobretodo en las marcas.
Entonces un equipo haciendo una buena tarea colectiva está a la altura de una selección de estrellas como la nuestra y ahí es donde hay que hacerse la pregunta de si estamos haciendo bien o mal las cosas.
Lo de Messi, por favor. Los que los critícan muy poco saben de fútbol. El barcelona juega en equipo y prioriza su estilo futbolístico. Argentina carece de eso y justamente por eso leo no puede jugar "bien". Entre comillas lo pongo porque a pesar de que todos esperan que el que gane el partido sea Messi y no Argentina, es el único que desequilibra SIEMPRE. Los cambios de velocidad que el le mete en los partidos yo personalmente jamás lo vi en NADIE. Es único juegue donde juegue.
Lo he visto anoche bajar a buscar la pelota pasando mitad de cancha, si no tiene un equipo que le haga de sustento, Argentina nunca va a ganar, porque el no puede hacerlo solo vs 11, eso jamás existió ni va a existir. Ni Pele, ni maradona lo hicieron, dejemos de vender humo.
Para los que mencionan que necesita a Xavi ó Iniesta.. por favor, no caigan en la demagogia. Messi no necesita a nadie al lado para hacer lo que hace, simplemente porque lo suyo es natural. Mirá si un pase de alguno lo va a potenciar?... El problema es que no hay un pasador como la gente, que en realidad si lo hay pero batista no lo pone y es Pastore.
El resto son problemas de una selección con falencias desde hace años, y es la defensa. No tenemos centrales que den garantías laterales que suban y creén peligro (a excepción de zanetti).
Espero, que Batista haya recapacitado un poco y aprenda para el segundo partido, Tevez y Lavezzi son buenos, pero en este momento no es lo que se necesita, Prefiero que messi esté acompañado del Kun/Higuain , Di Maria y Pastore.
no te das cuenta que te contradecis en lo que decis
Con messi me tienen los huevos por el sopi, una el hace todo lo que hace porque juega en españa donde no lo marcan, y si vos lorenzo me dicis lo contrario ni te respondo, entras a youtube y a no ser que seas ciego te das cuenta, traelo a messi a jugar un partido de aca de sudamerica, porque no hace todo lo que hace alla, aca, PORQUE ACA LO MARCAMOS PAPA Y SI ME HACE UN CAÑO EN LA SIGUIENTE JUGADA LE PARTO LA GAMBA, aca se juega asi y el como juega, aca muy de vez en cuando va a hacer lo que hace alla.Cita:
Para los que mencionan que necesita a Xavi ó Iniesta.. por favor, no caigan en la demagogia. Messi no necesita a nadie al lado para hacer lo que hace, simplemente porque lo suyo es natural. Mirá si un pase de alguno lo va a potenciar?... El problema es que no hay un pasador como la gente, que en realidad si lo hay pero batista no lo pone y es Pastore.
Y por favor te lo digo de onda, vos no sos Dios ni sabes la verdad aboluta, baja un poco a tierra.
A no se pero a RIquelme le hicieron un monumento... no como a gallardo que lo retiraron sin ningun asado.......
ves por qe riber no es como BOCA
No no para pibe, evidentemente leíste entre líneas.
Con un pasador evitas que messi tenga q bajar 70 metros a buscar la pelota simplemente y hacés que juegue en su posición natural que son los 30 metros finales. No confundas conceptos, eso no hace que su técnica y juego sean malos, sigue siendo el mejor solo que no tiene quien lo acompañe.
Entónces el tipo no puede recibir la pelota en defensa, pasar 10 jugadores y definir, vuelvo a repetir, eso no exíste. Es Humo.
Tu análisis deja mucho que desear "le rompo la gamba" por favor querido.. es un deporte. Anoche también lo marcaron y eso no evito que en cada slalom los deje pintados a los Bolivianos, de que estás hablándo?
Que en europa no se marca? No, para un poco.. o sea que un defensor o mediocampista que hace bien su laburo se caga de hambre acá en sudamérica toda la vida y los que no marcan van todos a Europa a cobrar en euros? Demasiado lo que tengo que leér.-
Que entre a youtube? a que? o sea no se a que realmente apuntás. Disculpá si te sentís ofendido por algo, pero que edad tenés y cuanto fútbol viste como para dar una opinión tan obtusa acerca de los marcajes europeos y los que tenemos acá? Si vos querés ver marcajes pobres mirá videos de pelé, mirá videos de maradona, donde ahí si vas a ver espacios y muchos metros para correr.
Y a que viene éste comentario? yo no pregono absolutamente nada, doy mi opinión tal cual vos de forma arbitraria. De todas maneras, si no te gusta lo que leés no tenés porqué hacerlo. Creo que existe el botoncito mágico para blockear usuarios en el foro, a veces muchos no saben sacarle el jugo.
Abrazo de gol.
Lo de Banega a mi manera de ver ayer fue LAMENTABLE(en el gol de bolivia), creo yo que el cambio era el por pastore.
Ayer quedo demostrado que messi te pasa jugadores tanto aca como en europa, pero mucha gente consume toda la mierda que le vende la prensa de que messi se puede pasar a todo el equipo y demas.
Peach sos un PELOTUDO, que carajo tiene que ver Freezelme aca?
Te respondo vos viste el ultimo clasico real madrid-barcelona? Viste sergio ramos como hace cuando le viene encima messi, yo no pongo en tela de juicio la capacidad del loco, es terrible jugador que a todos nos gustaria tener, pero el funciona bien cuando tiene a alguien que le mete pases si no no puede hacer nada, y otra cosa aca se juega asi viejo y no me vengas con que en arg-uru no se pega en los partidos, mira el futbol ingles (para mi el mejor), en españa no lo marcan como se merece, hay que comerle la oreja, hay que decirle que el 2 esta presente y que no se haga el vivo, porque cuando ustedes jugaron aca en uru o nostors fuimos alla en las eliminatorias a jugar, porque messi no hizo nada de lo que hace?, a ver decime?, PORQUE ESTA LUGANO, VICTORINO, EL RUSO PEREZ, jugadores que muestran lo que es el fubol uruguayo, que es todo meter, todo sacrificio, a veces se juega bien y a veces no, OJO yo soy hincha, socio voy a todos los partidos del club mas grande y me gusta jugar bien, pero cuando hay que meter hay que meter, porque paso a la final el inter de la champions, porque marco viejo, porque metio. lo digo ahora messi juega asi porque esta en españa y aca o en otros lados esas jugadas le salen esporadicamente.
Tengo 18 años, algun problema con eso, si vos tenes 20 y algo 30 no me importa tengo el mismo derecho a opinar que vos, y voy a ver futbol y juego futbol de toda la vida, no sere zidane pero me rebusco.
Y no voy a ponerte en ignore list ni a nadie de este foro porque es un foro y todos opinamos.
Suerte y abrazo de gol
---------- Post added at 17:09:49 ---------- Previous post was at 17:07:06 ----------
Te respondo a vos tambien, gallardo que pasa con gallardo, terrible jugador igual que riquelme, ahora porque lo bardeas a gallardo, lo tiraron al bombo en river y vino a nacional, jugo, metio, se lesiono gravemente y volvio, se retiro campeon y volvio para dirigirnos, es aparentemente un buen tipo, asi que pa que te metes con el, bien si le hicieron un monumento y a palermo le dieron un arco, para que te metes con la vereda de enfrente, ya esta viejo, no festejes tanto que vos el campeontao que viene arrancas mal en los promedios y te puede salir el tiro por la culata.
---------- Post added at 17:22:06 ---------- Previous post was at 17:09:49 ----------
una perlita mas para ustedes
http://www.youtube.com/watch?v=W7ReI...layer_embedded
Fuente:decano.com
Peach, q ganas de decirte una buena puteada, me pones de muy mal humor, porque de divertido pasa a idiotez total, increible q gente como vos respire todavia, todo culpa de la medicina , personas asi atrasan la evolucion del hombre.
Caritooh!
jajaj gordo, lo qe trato de decir que una gata como gallardo qe salio de riber no lo despidieron como se deberia...
miralo a palermo le hjicieron un monumento, le dieron un arco y toda la alegria de una hinchada.
asi son los de riber peachos frios.
---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:45 ----------
me la podes decir por profile ahi te espero... tambien mandame tu face jauiauauau
si es que en verdad sos mujer ..... no me jodan que estoy en terminando de instalar unas cosas en esta maquina.....
un hincha de riber quiere con muchas ganas sentir lo que EL hincha de LA camiseta de oro SIENTE
Fuiste a la cancha de tu equipo alguna vez que tanto te haces el hincha?
Wait wait wait!, se van al joraquen, bajen la pelota al piso que hay algunos que andan por la estratósfera (?).
Tiene razón hades bo, media pila, es justamente lo que estamos diciendo "no tiene alguien que haga pases como la gente", todo muy lindo con messi en el barça, pero en el barça hace 10 veces más goles que en la selección porque en cada partido le llueven decenas de pelotas (por no decir tremendos pases) de esos mostros que tiene atrás organizando el juego, y eso pasa en el barça porque ahí juegan todos los putos días juntos, ellos ya se entienden sin mirarse, Iniesta ya sabe dónde ponerla y Messi ya sabe dónde ir a buscarla, y eso es mérito de los dos, y bueh después el enano va y se lleva puesto a medio pueblo la mayoría de las veces. En la selección tienen unos entrenamientos previo al primer partido y después alguno mechado en el medio y gracias, no es ninguna demagogia(?), es así, al loco no le dan buenos pases en la selección y la prueba está que en todo el mundial no pudo hacer un gol (eso no quiere decir que haya jugado mal, pa mi hizo un buen mundial), Iniesta y Xavi capaz que le tiran el triple de pelotas por partido que le tiran en la selección.
Lo del primer párrafo es exactamente lo mismo que te dijo hadess, no seas peleador man XD. Y lo de "le rompo la gamba" es así, no literalmente pero es la forma de marcarlo cuando es probable que se te vaya y te clave, un ejemplo fue el de González a Neymar en las finales, no podés (bah podés sí si a vos te parece) perder un partido sólo por no hacerle una falta cuando se te va de cara al arco un mostro de estos, igual pa contrarrestar ese factor tenés las tarjetas por suerte : D.
Edit: y no sé si dejó pintados a los Bolivianos eh, creo que me la perdí esa parte, habrá pasado a 1 o a 2 en más de una jugada pero lo neutralizaron bien los locos!.
No viene al caso pich, los dos son mostros igual!, no se compara, Gallardo tuvo la mala suerte de retirarse en el peor momento de River, y bueh, Boca no se puede decir que ande muy bien tampoco.
Decís en el 2-0 de la Champions o el 1-1?, porque en el segundo no metio gol. Fué de Pedro. Ahora si vos hacés referencia al golazo (segundo) q le hizo al Madrid, sergio ramos hace lo q puede hacer para pararlo, como cualquiera, pero de querer a poder hay un largo camino..
Pero a ver, pegar podés pegar, o me vas a decir q a messi en españa no le pegan? es el jugador de la liga al que más foul le cometen, no entiendo. Ahora si vos a lo que hacés referencia es dar una patada criminal como la de sergio ramos en el primer clásico que fué 5-0 bárbaro, deja con uno menos a su equipo, negoción.
Pero veámos. Que messi sea messi no hace que el sacrificio del rival no cuente. Sería una locura de mi parte o de cualquiera decir, a claro, como es Messi es al pedo poner defensores. O sea, no seamos tan extremistas de llegar a ése nivel por favor.
En el caso del inter (que mentira) a que queres llegar? Vamos a las cosas como son realmente. 1 gol en offside de milito y un gol MAL anulado a bojan. El barcelona lo paso por ensima AMBOS partidos. Paso el inter por infortunio y errores arbitrales humanos.
Si vos realmente ves en messi algo esporádico, ya está, no hablemos más y baja la persiana, de onda.
Ni siquiera Maradona tenía esa continuidad en buen juego, Messi hizo un primer tiempo excelente en el partido de ayer digno del aplauso. Que en el segundo tiempo cayó? Si, como todo el equipo.. pero el tema que el juicio pasa a ser messi y no Argentina y ahí le están pifiando todos.
A esto sumándole a modo de item, que un mal partido lo puede tener cualquiera, lo mismo con un buen partido. Sino fijate el sinmanos de abondanzieri que hizo un mundial 2006 muy bueno y es/era un cancer.
No cabezón, no te me pongas a la defensiva que por más que suene aspero cuando escribo, no pretendo pelear con nadie y menos con un pibe.. Y por supuesto, esto es para debatir, es bueno que así lo veas.
Mejor, te perderías de mucho :D
Salutes.
Todo lindo, pero ese no es un problema de Messi, y ahí se equivocan, es el problema de la gente elegida en su entorno en una cancha de fútbol.
Messi es Messi por goles como al Getafe, al real madrid, al arsenal, al real sociedad y los incontables golazos que hizo en su corta carrera, a esto sin contar la facilidad que tiene para el drible, la velocidad con pelota en dominación y la viveza sudamericana que siempre la hace notar.
A esto sumale que el también tranquilamente hace la función de armador poniendo pelotas geométricas y demás.
Por eso hay q saber separar. Xavi es un grandísimo jugador al igual que Iniesta, por eso son 2do y 3er balón de oro, pero el golden Boy es Messi.
El tema es que si no baja a buscar la pelota a 70 metros no le llega, y eso se vió claramente ayer. Y el problema es del DT, el primer problema es decir. La tarea del tipo no es enseñarle a dar pases y como moverse a tipos que vienen de jugar en el primer mundo, sino buscar la manera de acoplarlos bien por más que tenga q bajarle la caña a tipos como tevez o lavezzi. No se si me explico. Si messi se entiende bien con josé pirulo, que el DT tenga el temperamento para sentar a Tevez y sacar a josé pirulo a la cancha.
La solución y la revelación de ésta copa va a ser Pastore, no se ni entiendo porqué Batista no lo pone. Bielsa o Pekerman sigo sosteniendo que eran ideales para llevar adelante a estos jugadores.
Pero paraaa, hay casos lógicos y faltas que si o si tenés que hacer. Tampoco la pavada josé.. Si ves que el tipo se va solo algo tenés que hacer, pero ir a "romperle la gamba" es de cavernícola y sin contar que de ahí te vas directo a las duchas y no jugas 3 partidos.. Entónces la diyuntiva es "lo bajo y me hechan", o "nos mete el gol pero tenemos 11 para intentar pelearla". Y Dale, te invito a quedarte con 10 contra un equipo como el Barcelona que ya con 11 los contrarios ni la huelen..
Che, y no peleo con nadie.. yo soy así tranca nomás, me pongo serio cuando hablo de lo que se y me gusta.
Mirate el 1er tiempo del partido denuevo y hacé tu propio análisis, conta las jugadas de peligro que tuvimos y cuantas partieron de las botas de Messi.
Gallardo y Freezelme, no lo repitan tanto que con este frio más de uno termina con neumococo:crazy:
Sí, pero el golden boy cuando baja a buscar la pelota al medio de la cancha no hace goles, le pasó en el mundial ya, no pudo hacer UN gol, y obvio que no es culpa de él, es culpa del técnico y culpa de la forma en que se organizan los campeonatos de selecciones y de clubes, que no le dan el tiempo suficiente a los DT's para encontrar EL equipo, porque esto no pasa sólo con Argentina.
Lo de marcarlo de pesado no es tan así, el ejemplo claro lo tenés con González y Neymar en la final de la libertadores (mucho no miro al barça pero el ejemplo aplica), el loco creo se llevó una amarilla nomás y se retiró lesionado pero cuando estuvo lo marcó y lo bardeó, no es lo ideal pero bueh.
Y pará, que josé pirulo bien puede ser Messi, más en Argentina.
Edit: ásef, pero 0 ganas de quotear había xD.
Muy pasivo Brasil, errando muchos pases tontos o dejando cortos los pases. La defensa de 9 hombres venezolana funcionó bien, pero jugando así todos los partidos no va a llegar lejos.
Si Argentina y Brasil salen segundos en su grupo se cruzan en Cuartos.
Mañana 2 goles de Luisito
Lo iba a decir ayer pero me habia olvidado, ahora me acorde, Lorenzito parece Paganni con riquelme, jajajaajaj es igual.
VAMO LO PIBE DE URUGUAYYYY en semifinalessssssssssssss
FIFA.com - Copa Mundial Sub-17 de la FIFA: Últimas noticias
Sapeee!, se está volviendo hetero! (?), cómo salió Brasil? 0 a 0? me olvidé por completo que estaba la Copa América hoy xD.
Uruguay 1 [Suarez] vs Peru 1 [Guerrero]
Final del partido
In B4 captain obvious appears.
Chau nicooo, chau Muslera, si queremos aspirar a algo T_T
Complicadita la copa eh.
fisura analfabeto no sera Suarez?