Iniciado por
Hadess
Te respondo vos viste el ultimo clasico real madrid-barcelona? Viste sergio ramos como hace cuando le viene encima messi, yo no pongo en tela de juicio la capacidad del loco, es terrible jugador que a todos nos gustaria tener, pero el funciona bien cuando tiene a alguien que le mete pases si no no puede hacer nada, y otra cosa aca se juega asi viejo y no me vengas con que en arg-uru no se pega en los partidos, mira el futbol ingles (para mi el mejor), en españa no lo marcan como se merece, hay que comerle la oreja, hay que decirle que el 2 esta presente y que no se haga el vivo, porque cuando ustedes jugaron aca en uru o nostors fuimos alla en las eliminatorias a jugar, porque messi no hizo nada de lo que hace?, a ver decime?, PORQUE ESTA LUGANO, VICTORINO, EL RUSO PEREZ, jugadores que muestran lo que es el fubol uruguayo, que es todo meter, todo sacrificio, a veces se juega bien y a veces no, OJO yo soy hincha, socio voy a todos los partidos del club mas grande y me gusta jugar bien, pero cuando hay que meter hay que meter, porque paso a la final el inter de la champions, porque marco viejo, porque metio. lo digo ahora messi juega asi porque esta en españa y aca o en otros lados esas jugadas le salen esporadicamente.
Tengo 18 años, algun problema con eso, si vos tenes 20 y algo 30 no me importa tengo el mismo derecho a opinar que vos, y voy a ver futbol y juego futbol de toda la vida, no sere zidane pero me rebusco.
Y no voy a ponerte en ignore list ni a nadie de este foro porque es un foro y todos opinamos.
Suerte y abrazo de gol
---------- Post added at 17:09:49 ---------- Previous post was at 17:07:06 ----------
Te respondo a vos tambien, gallardo que pasa con gallardo, terrible jugador igual que riquelme, ahora porque lo bardeas a gallardo, lo tiraron al bombo en river y vino a nacional, jugo, metio, se lesiono gravemente y volvio, se retiro campeon y volvio para dirigirnos, es aparentemente un buen tipo, asi que pa que te metes con el, bien si le hicieron un monumento y a palermo le dieron un arco, para que te metes con la vereda de enfrente, ya esta viejo, no festejes tanto que vos el campeontao que viene arrancas mal en los promedios y te puede salir el tiro por la culata.
---------- Post added at 17:22:06 ---------- Previous post was at 17:09:49 ----------
una perlita mas para ustedes
Fuente:decano.com