Son dos juegos diferentes, loco
lo unico q comparten es q, justamente, son juegos
nada mas :P.-
Edit: Igual me encanta el Cs, es uno de esos juegos q por mas q te aburran, siempre vuelven.
Versión para Imprimir
Son dos juegos diferentes, loco
lo unico q comparten es q, justamente, son juegos
nada mas :P.-
Edit: Igual me encanta el Cs, es uno de esos juegos q por mas q te aburran, siempre vuelven.
Pero las lucecitas locas es para gente nerd
Los verdaderos hombres prefieren matar narcotraficantes con una ametralladora, no tirarse lucecitas y luchas contra hobbits, eso es de nerds
qué hacen jugando al WoW ustedes que son TAN capos? No deberían estar cogiendose modelos y ganando millones todo el día?
DURISIMO
Ahi justo ahi les pego
http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/robot.gif
Ya jugué 2 juegos de usar armas, están muy bien y son geniales (MOHAA Y Return to Castle Wolfenstein), pvp del bueno es ese. Pero en el wow también hay rol, me gustan las historias y los mundos de fantasía. Ni friki ni nerd, simplemente un gusto.
Quieren PvE jueguen Mario Bros.
Tengo el quest hecho para Naxxramas, para Molten Core y me falta 1 item para tener todo el Dungeon set 1 de Pala (sacado de las instances viejas). Yo sigo entrando a esas instances.
Lo que si rehuso es a ir cuando llaman por world para ir a, por ejemplo, BWL. No podes ir con mercenarios a "testear" esas instances.
Yo soy pobre y solo tengo sexo con cabras, debe ser eso.
¿Qué es una mujer? alguien sabe?
se.
si tiene ese target para buscar hombres, va muerta.