campeonatos (?
Versión para Imprimir
campeonatos (?
Aca se habla de futbol, no de barras, a nadie le interesa el tema.
Sos el tipico estupido que justifica todo con MI HINChaDA MAtA Mas GeNTe y Yo COPo Mas CanChAS.
Lástima que le erraste! Boca es el equipo con mas copas en la Argentina, y tu equipo no lo reconocen fuera de argentina desde hace mas de 20 años.
Me chupa un hueov ferro y te hable con ironia, que a vos no te carbure el mate y me quieras venir a hacer el abuelo contandome de tu equipito es problema tuyo.
Y te reitero, no me podes venir a discutir de futbol si ya de entrada sos un tonto que dice RiVEr Es eL EquIPo CON Mas CoPasSS.
y me chupa la pija que llenes y copes, yo hablo de futbol, no de pelotudos que van a gritar a la cancha.
Si, es verdad.. una manifestacion asi es casi imposible. Pero entonces que queda? Decir "Lo tiene que solucionar la afa" y a continuacion decir "es una mafia"... queda la resignacion entonces... Si total el gobierno no va a hacer nada, la afa no va a hacer nada, los dirigentes no van a hacer nada, los barras van a seguir estando y la violencia va a seguir... Queda un "y bueno, vamos a la cancha a y recemos que hoy no me toque a mi"?
Si si, es dificl compararlo con lo de las telefonicas, pero como no tengo ese sentimiento de fanatismo se me hace dificil opinar y quise buscar algo lo mas similar posible.. Como dije antes, si me aumentaran el plan de telefono, no se si dejaria de pagarlo.. osea que hasta se pueden considerar una careta enorme mis msj.. Pero bueno, como ni aporto al negocio futbolero no me interesa.. el dia que se hable exclusivamente de las telefonicas me callo la boca jaja..
========================================
JAJAJAJAJAJJA hace 2 meses mas o menos en mi th "Envidia" me dijiste que por gente como yo, asi estaba el pais (me tildaste de vago, mantenido, ignorante, un desperdicio.. vale aclarar que todo eso lo dijiste porque me voy a cuba y españa, bien de envidioso tus posts etc etc)... me dijiste "Yo soy dueño, vos un vago" JJAJAJAJAJAJ dios chabonnnnnnn CUANTOS AÑOS TENES??? 30? Dueño de que sos hijo de puta si no sabes escribir GOBIERNO!! animal, burro... y eso que fue el unico que quotie, porque la verdad estoy en el laburo y me tomaria toda la mañana quotear todos los horrores que tenes..
Que gracia que me das ridiculo "mi facultad en enseñanza es la mejor pero infraestrucutra .. bla bla"... bueno capo a ver si recibis algo de esa enseñanza porq vas para atras.. Y no me vengas con "le pifie a la letra, estan juntas" porque repito, podria estar toda la mañana quoteandote.. de echo si termino mi laburo rapido lo voy a hacer por boludo
master tengo 22, y puede ser q le erre la letra estaba en la duda, y quedate tranquilo pibe no soy dueño de ningun ciber en tucuman soy un simple estudiante que en vez de tener clase en una aula normal tengo clase en un patio y en vez de rendir en mi facultad tengo que rendir en la de enfrente por q tengo aulas y voy a una facultad que depende de la UBA te aviso.. y quedate tranquilo q no envidio, te felicito por la suerte q tenes nada mas. pero yo no la bolaseo ni invento como hacen aca.. si hablo o escribo es por conocimiento de causa por q la tuve q pelear en la vida quedate tranquilo.. en sima sos de flores me venis a criticar a tucuman, FLORES dejate de joder..
Venias bien y la re cagaste al final tucu...
Se está yendo por las ramas, y estan rozando la linea de bardeo. Me parece se lo cierro al carajo
en sima jajajajajaj
Sima: Una sima es una cavidad que se abre al exterior mediante un pozo o conducto vertical o en pendiente pronunciada
(Wikipedia)
Bueno bueno dejo de joder.. un saludo tucumano. Y releete el thread de envidia si te quedan dudas.. me tildas de vago, mantenido y reponsable de la situacion del pais (gente como yo, obvio).. no se.. en este momento estoy en el laburo y se escribir gobierno. Y si, yo tmb tuve clases en la calle, no se para que me contas. Por otro lado, flores me parece uno de los barrios mas lindos de capital... la gente cree que el ambiente es malo pero nada que ver.. si, si te metes en plaza flores a cualquier hora puede ser, pero como en todos lados..
Nunca compare flores con tucuman.. si lo hice con mi patio..
---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 12:54 ----------
Ademas te tomas todo muy a pecho chabon jajaj.. mira si me voy a burlar prque vivis en tucuman :S me dijiste "no conoce su pais y recorre el mundo" o algo asi y te conteste.. y si, te la agite, pero te jodo chabon.. te felicito por tener un ciber, que se yo jajaj
che loco, este thread es para hablar de boca, y del sensacional e imbatible dream team que tiene, asi que sus discusiones por mp o al thread de las 1000 pelotudeces.
idem juju
Bueno se ve q exprese mal o nose, no me gusta esto.. asi que si te sentiste molesto por algo lo siento, si no, ojala mejoremos la situacion no me gusta caerle mal a la gente, asi que sory por todo.. y flores, te digo por que vivia en floresta yo y antes me iba a viciar a play lan.. e iba tranquilo.. ahora play one.. se volvio feoo. si queres ir a viciar.. o queres recorrer flores los boliches etc.. pero we..
saludos.
Para mi la situacion de boca es culpa 100 por 100 de los jugadores.. q ultimamente no sienten la camiseta q tienen puesta..