Si, es verdad.. una manifestacion asi es casi imposible. Pero entonces que queda? Decir "Lo tiene que solucionar la afa" y a continuacion decir "es una mafia"... queda la resignacion entonces... Si total el gobierno no va a hacer nada, la afa no va a hacer nada, los dirigentes no van a hacer nada, los barras van a seguir estando y la violencia va a seguir... Queda un "y bueno, vamos a la cancha a y recemos que hoy no me toque a mi"?
Si si, es dificl compararlo con lo de las telefonicas, pero como no tengo ese sentimiento de fanatismo se me hace dificil opinar y quise buscar algo lo mas similar posible.. Como dije antes, si me aumentaran el plan de telefono, no se si dejaria de pagarlo.. osea que hasta se pueden considerar una careta enorme mis msj.. Pero bueno, como ni aporto al negocio futbolero no me interesa.. el dia que se hable exclusivamente de las telefonicas me callo la boca jaja..
========================================
JAJAJAJAJAJJA hace 2 meses mas o menos en mi th "Envidia" me dijiste que por gente como yo, asi estaba el pais (me tildaste de vago, mantenido, ignorante, un desperdicio.. vale aclarar que todo eso lo dijiste porque me voy a cuba y españa, bien de envidioso tus posts etc etc)... me dijiste "Yo soy dueño, vos un vago" JJAJAJAJAJAJ dios chabonnnnnnn CUANTOS AÑOS TENES??? 30? Dueño de que sos hijo de puta si no sabes escribir GOBIERNO!! animal, burro... y eso que fue el unico que quotie, porque la verdad estoy en el laburo y me tomaria toda la mañana quotear todos los horrores que tenes..
Que gracia que me das ridiculo "mi facultad en enseñanza es la mejor pero infraestrucutra .. bla bla"... bueno capo a ver si recibis algo de esa enseñanza porq vas para atras.. Y no me vengas con "le pifie a la letra, estan juntas" porque repito, podria estar toda la mañana quoteandote.. de echo si termino mi laburo rapido lo voy a hacer por boludo