-
Re: El futuro de Prophecy
bueno les cuentos, yo hice DQ hasta no parar para el caballo moradito :P, y respecto al npc un aporte grande, hice varias dq 20 solo para unos dolls, tambien unas d lvl 80 para fortune stone, sin contar las botas para las monturas, del hiero siempre me queje porq no me daba hacer todo eso por un simple hiero :S una gold table nunca vi una XD, para cambiarla por un hiero jejej, pero para los pj q les pase el game q era d lvl 20 a lvl 60 los hiero d las dq les ayudaron en buena medida.
Ahora q el npc de dp seria super groso, me mataria haciendo dq, peroo tambien creo q no es rentable la cosa para el server, subir armas y armaduras es donde mas se beneficia el server:cry:, por eso tabien veo dificil q saquen todas las dp :S, pero apoyo q se limite a +7 u +8 o en su defecto q sean a menor precio o mas facil de conseguir, en eso podriamos tener el npc de las dq.
Ejemplo: en el item mail te dan dp de la 1 - 8, okas muchos donan para subir sus cosas a +8 y los no donadores tratamos de conseguir las dp, no es tan dificil con los precios actuales. el server tiene la entrada de las personas q quieran subir las cosas :P
y las dp 9 - 11 se puedan conseguir con el npc de las dq, unicamente ni crafeadas ni nada por el estilo. algo jodido como las gol table y una cantida mas o menos mayor. Esto de verdad iniciaria una busqueda desesperada de item de las dq, tanto como los donadores como los no donadores. Como no donador se q las dp d 9 para adelante son muy jodidas de conseguir, asi q beneficiaria al no donador, y el donador tendria q buscar dp de 9 en adelante q segun son las mas cariñosas
Resultado: MAs agite, mas comercio de itemes, punish para todos, no creo q sea una mala idea ;)
bue alli la dejo
-
Cita:
Iniciado por
siljenrique
A ver.......: me lei las 48 paginas de este thread, como me leo diariamente el resto de los post que generaron desde que comenzo este server, hay algunos que quieren, otros que no. otros no saben, otros lloran, otros se rien, otros ruegan, otros proponen, otros que donan, otros que no donan, otros que se quejan, otros que juegan desde un cyber, otros que desde su propia pc, otros putean, otros tratan de moderar, otros no opinan, otros se cansan de leer, otros no dicen nada, otros se quieren, otros se odian, otros piden que los bosses la tenga corta, otros que la tenga larga, otros que tire, otros que no tire y asi miles de otros y otros desde que este juego comenzo y al final.......asi estan las cosas al dia de la fecha...
Peeeero hay OTROS, que son LOS QUE LEVANTARON EL SERVIDOR para que UDS se diviertan y a ellos les generen dividendos COMO TODOS LOS SERVIDORES DE JUEGOS QUE EXISTEN, (nada es gratis) y que por lo que siempre he leido estan tratando de solucionarles los/las millones de propuestas, cambios, etc, etc. que uds plantean y aun asi siguen rompiendo las pelotas....
NO SE DAN CUENTA QUE SI ESOS SEÑORES QUIEREN, APRETAN LA PERILLA DE POWER, LA PASAN A OFF, TODO SE TERMINA Y VAN A CANTARLE A GARDEL DONANTES Y NO DONANTES???....
Lamentablemente es un servidor ARGENTINO (yo tb lo soy) y este esta como el pais, UN VERDADERO QUILOMBO SIN SOLUCION A LA VISTA Y A LA ESPERA DE QUE EL QUE TIENE LOS SUPERPODERES SE ARTE DE TANTA ESTUPIDES Y APRETE EL OFF..
Este es mi comentario sin ofender en absoluto a nadies, es MI punto de vista, y les aclaro que algunos de los que quedan de la "vieja" epoca me conocen, habiendo sido uno de los 3 primeros en llegar a lvl 90 cuando el juego aùn valia la pena y costaba uno y la mitad del otro llegar...
Espero les haya gustado y aprovecho para desearles a TODOS (conocidos y no conocidos) un buen FIN DE AÑO y un 2011 mejor que este y los todos los anteriores...
Disfruten de la vida muy dura.... esto, es solo un juego.....Bye
Eh pinwi, no te chives! feliz Año!
-
Igualmente, hasta que no tomen una decicion sobre si van a resetear o no, estamos discutiendo al pedo, tranquilamente podrian decirnos mañana que no lo hacen y las ideas, se van al tacho directamente . Pero veo mucha gente entuciasmada, metida en el tema y en la comunidad para sacarla adelante, aportando ideas, que uno por hay no esta deacuerdo pero en fin son ideas igualmente valederas que las de todos, que tienen un solo fin, sacar para adelante la comunidad.
Feliz año nuevo chicos, que la pasen bien.
-
yo no se pero solo les digo que tengan un buen fin de año para que iniciemos el nuevo año con pie derecho =D ojala el server mejore mucho sino este reset solo mato todos los pj level 90+ sin pensar nada -.- los gms +100 XD el resto nos vemos cuando el server valga de nuevo =D y se a establese cuidan jejejejee
PD: ver ste video donde Dizzy es el mejor (nombre del video) =D XD jejeeje les dejo el enlace abajo jejejej
YouTube - EL BANANERO - IVAN EL MAS TROLAZO (VIDEO ORIGINAL)
GMS +1000 ::....... =D jejeje
-
Cita:
Iniciado por
kaiserzx
bueno les cuentos, yo hice DQ hasta no parar para el caballo moradito :P, y respecto al npc un aporte grande, hice varias dq 20 solo para unos dolls, tambien unas d lvl 80 para fortune stone, sin contar las botas para las monturas, del hiero siempre me queje porq no me daba hacer todo eso por un simple hiero :S una gold table nunca vi una XD, para cambiarla por un hiero jejej, pero para los pj q les pase el game q era d lvl 20 a lvl 60 los hiero d las dq les ayudaron en buena medida.
Ahora q el npc de dp seria super groso, me mataria haciendo dq, peroo tambien creo q no es rentable la cosa para el server, subir armas y armaduras es donde mas se beneficia el server:cry:, por eso tabien veo dificil q saquen todas las dp :S, pero apoyo q se limite a +7 u +8 o en su defecto q sean a menor precio o mas facil de conseguir, en eso podriamos tener el npc de las dq.
Ejemplo: en el item mail te dan dp de la 1 - 8, okas muchos donan para subir sus cosas a +8 y los no donadores tratamos de conseguir las dp, no es tan dificil con los precios actuales. el server tiene la entrada de las personas q quieran subir las cosas :P
y las dp 9 - 11 se puedan conseguir con el npc de las dq, unicamente ni crafeadas ni nada por el estilo. algo jodido como las gol table y una cantida mas o menos mayor. Esto de verdad iniciaria una busqueda desesperada de item de las dq, tanto como los donadores como los no donadores. Como no donador se q las dp d 9 para adelante son muy jodidas de conseguir, asi q beneficiaria al no donador, y el donador tendria q buscar dp de 9 en adelante q segun son las mas cariñosas
Resultado: MAs agite, mas comercio de itemes, punish para todos, no creo q sea una mala idea ;)
bue alli la dejo
Creo que es buena idea, DPs hasta 8 en el mall y el resto por sólo a través de DQ, 2 silver y 2 gold por una +9... etc...
Buen año a todos....
PD: me gustaría saber lo que van pensando los GMs sabemos que están leyendo pero no sabemos si estas ideas que tiramos importan o si las están descartando directamente. (solo con un "vamos a analizar la idea" la comunidad se siente atendida por sus GMs)
-
para mi que aya hasta dp 5 y dsp 6 y 7 se saquen de eventos
buen año ^^
-
saquen las dp saquen las fortune estone y haganlo a lo macho saquen los hieros y haganse los machos...ammmmm bue machos...........dejemoslo ai.....:bananahum:bananahum:bananahum:bananahum:ba nanahum:bananahum:bananahum:bananahum:bananahum:ba nanahum:bananahum:bananahum:bananahum:bananahum:ba nanahum:bananahum:bananahum:bananahum:bananahum:ba nanahum:bananahum:bananahum:bananahum
-
-
-
Es Alex... nadie lo entiende... pero bueno, lo queremos igual =)
-
-
¿¿¿Los bosses de hall 90+, en la versión de PWI tiras las boludeces de godless como drop (ademas de lo de hall)???
Porque la ultima vez que en GX actualizaron y tiraban esas cosas los bosses, adquirir items verdes mediante el drop era jodido, items dorados ni te cuento =P
Y la verdad que no soy muy fanático de esos items, mas si los conesguis de los World bosses... y de Godless, si realmetne son mas utiles en esta version desconzco, pero por lo que jugue hasta ahora De PWI no le vi mucha utilidad... como para tenerlos como drop en hall
-
quiero q reseteen rapido asi tengo todas las vacas para jugar :D
-
Cita:
Iniciado por
kreanerien
¿¿¿Los bosses de hall 90+, en la versión de PWI tiras las boludeces de godless como drop (ademas de lo de hall)???
Si, salvo que halla alguna manera de sacárselo
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Eh pinwi, no te chives! feliz Año!
Jajaja, naa, no toy chivao, es solo mi apreciacion de lo que leo en este server y por los años que llevo en esto, nada mas....xD
Feliz 2011 para vos, flia y amigos... y lo hago extensivo como ya lo mencione a toda la comunidad de Gx Prophecy.....
Un abrazo...
-
Sau, sabes que estoy en la comunidad Gx hace años lurkeando desde que arrancaste el L2. Sinceramente, para atraer gente a esta altura a este tipo de juegos que de a poco van quedando obsoletos vs los Free to play (Aunque son una poronga XD ) es subir la experiencia, no frutearlo, pero si subir la experiencia. Fijate la cantidad de gente que llamo Ludmila. Por ejemplo....si hoy haces lo que hicieron con Quad hace unos 5...o 6 años de abrir un server de L2 x1, van a tener 20 usuarios como maximo :p.
Suerte xD
-
con mas de x3 o x5 creo qe ya se iria un poco de la mano.. somos.. no se, al rededor de 50 (creo) qe estaremos acostumbrados a x1 y esperando a que salga, aunque no seria mala idea poner.. x2 al menos las primeras semanas
-
Mira... yo tengo mi pj armado y ya no juego mas este sv.. si me coparia.. si actualizan y los ADM le dan bola.. volver a empesarlo tranquilamente... Tambien tengo Plata arriba de mi pj.. pero me parece q si es RESET.. es RESET.. o sea todo de 0 y listo...
Con respecto al x1... prefiero q siga siendo asi.. en todo caso q hagan eventos de x2.. y esas cosas.. no sirven svs frutas y faciles!
Suerte Gente.. Sigan laburando x el sv!! :) :rolleyes:
p/d1 : DuXor me cagaste una fashion entero
p/d2 : PUTO el q robo a Chulito
p/d3 : Francis LTA!
-
Weno esto se llama la GRAN ESTAFA (por decirlo asi) claro no le dieron bolas a los player al inicio, se aburrieron de esperar que le respondieran los tickes las consultas etc la gran mayoria fueron a PW-Lord,Rakion (juegon de M) Gundboud, PW freya (por culpa de dizzy y otro boludos) ,Wow y otrs juego que ahora me da paja mencionarlos.
Es nuestra culpa que el serve este como este? jajaja nosotros no somos los GMs del juego ustedes lo quicieron asi!!!!
yo no tengo problema con los cubis aun done lo más que puede, el dinero va y viene.( de todas formas el dinero esta hecho para gastar xD)
Pero otros que no tienen la suerte de gastar lo lamento por ellos (pero me van a dar cubis por donar los ultimos 3 meses ) claro el 25% y los demas a la M....a y los q cuesta consegui en dp de grado 8 ,9,10,11,12 eso sin contar personas que donan de diferentes paises como venezuela,colombia,chile u otros..
Nada les costo dar un click en solucionar tema o tomarce unos minutos de sus miserables vidas en atender a los otros chavales, dejaron de donar porq la mayor parte no le dieron bola en sus problemas.
Ni solucionaron cube
Ni la propuesta de godlessss
Ni el gold del reset
Ni porque el ban
Ni el safe de tsc (agite)
Ni porque me robaron la cuenta (aunq cada uno es reponsable de sus cuenta bla bla bla )
Ni evento de arena ( una vez al mes)
Ni la arma de lvl 95 ( creo que alguien la pidio era una dual para wr )
Ni el problema de extreme en su momento ( lo q es raro q hoy atak a maxPower)
Ni atienden los tickets
Ni hay ningun pu.. GM online
Ni sabemos las nuevas reglas del juego ni del foro ni del juego
Ni X2
quieren poner un serve nuevo o reset les digo es al pedo conforme se portaron ustedes piensan que sera color de rosa jajajaja gente q tuvo +9 +10 +11 +12 que s e gastaron 4000 a 6000 pesos durante todo este tiempo el rankin 8 de gotita y eso q yo estuve juntando rep. es muy de mala leche q vengan como si nada a decir ""CHICOS VAMOS A RESETEAR EL SERVIDOR PORQ SOMOS MUY PAJAS Y NO NOS PRODUCE NADA Q SOLO 30 MOCHILAS O PJS ESTEN ONLINE NADA SIN DONAR NOS MORIMOS DE HAMBLE Y LO VAMOS HACER DE NUEVO PARA Q NOS MANTENGAN DE UNA VEZ MAS DESPUES, DESPUES LO HACEMOS DE NUEVOS CUANDO NOS CANTE BIEN LOS HUE..S LOS DEMAS TBKS TENEMOS UNOS CHITEROS QUE NOS APOYAN Y BIEN POR ATRAS Y OTROS Q NOS DAN DE COMER EN LA BOCA " ( es un decir )
de esos 30 estoy por ahi junto con xYURIKAx y *ZERO*
El doble client: mira con el doble cliente nos salvo a todos en los hall lo por lo menos yo solo uso 2
pero siempre estuve de party con DARKxYURI xYURIKAx *ZERO* Diabolic@ **LuZ** y yo ( yo solo uso a sef1 y luz,Zero a Diabo y YURI a DARK)
si tiene problema con el doble cliente pongan en la tw un limite de pjs y listo.
volver al lvl 1 como muchos dijieron da re paja o ni empedo volver a empenzar de nuevo pregunto porque la quieren hacer tan larga no pueden transladar nuestros pjs en el otro serve ?
no puede pasar Halley o DuXor en el otro serve tal como esta en el lvl 101 con su mismo set y sus cosas ?
en el Mu se puede, la diferencia es que ustedes se pongan a trabajar. ( estoy seguro q tambn se puede en el pw)
quieren crear un servidor nuevo? jaja claro como les cuesta mucho arreglar este serve cagada q ustedes se mandaron no tienen otra, estoy seguro que si se crean otro serve los que queden en el GXzone estaran re-abandonados y lo hagan aproposito para que se muden al nuevo servidor ( otra escusa para jodernos)
Quien me asegura q este reset o serve estaran los GMs onlines o repondan los tickets como deben de ser ?
les digo algo en todos los servidores los skills de lvl 79 esta re bug ya q hay muchas versiones de PW asi q no sueñen y siempre hay fallas si no es godles,cubes mapas y otras cosas.
PD: lo pongo de nuevo porque me cantan los huevos
NOTA: DEJEMOS DE LADO LOS CHITEROS Y LOS Q SOLO JUEGAN UNA VEZ AL MES , DECIDAN LAS PERSONAS Q SIEMPRE ESTAN EN EL SERVE JODIENDO EN LOS HALLS EN MI CASO YO Y ALGUNOS MAS , ES LAMENTABLE Q TOMEN ESTAS CIRCUNSTANCIAS POR TIRAR TODO A LA BASURA Y Q SIGAN JODIENDO POR SUS DESCUIDOS EN EL SERVE ALGUNOS DE NOSOTROS NO MERECEMOS ESTO!
SI SE LLEGAN HACER EL RESET QUIEN ASEGURA Q SE ATENDERA A TODO PUBLICO?
SI RESET DE UAN VEZ DE SEGURO LO HARAN DE NUEVO ?
DISCULPEN DESPUES EMPIZAN LAS OFENSAS..... PERO TENGO LAS BOLAS LLENAS!!!!!!
-
1, ya lo dijiste
2, ponete a leer un poco antes de hablar boludeces
3, cerra el tuje :)
-
no estoy de acuerdo con xxSefh1rOxx pero sí me parece importante que los GM's aclaren el nivel de responsabilidad que aportarían si es que se hace el reset, porque el tema de tickets y de presencia de GM's a mi también me parece importante.
-
Cita:
Iniciado por
aco
1, ya lo dijiste
2, ponete a leer un poco antes de hablar boludeces
3, cerra el tuje :)
1-Me aburres↑
2- Como dije los chiteros siempre estan deacuerdo no juegan al pw gx-zone o unos boludos solo entran al serve una vez a mes a decir si al reset porq solo se la pasan en otros juegos ( lo hacen por joder a los demas )
3- vos cerra el tuje, no entras con tu wb ni con ea más de 3 meses y te la pasas posteando (?)
cara dura!!
Gayton...De hecho si o si los Gm·s tienen que estar presente tanto como el serve como en el foro.
no ser como ese boludo q se hace llamar dios jajaja (sry francisco pero tomar ese nombre esta demas, no lo crees asi?)
Feliz año nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
xxSefh1rOxx
Weno esto se llama la GRAN ESTAFA (por decirlo asi) claro no le dieron bolas a los player al inicio, se aburrieron de esperar que le respondieran los tickes las consultas etc la gran mayoria fueron a PW-Lord,Rakion (juegon de M) Gundboud, PW freya (por culpa de dizzy y otro boludos) ,Wow y otrs juego que ahora me da paja mencionarlos.
[etc....]
OBJECTION!
↑ (clic ahi)
-
Sefiro respecto al intento de exponer tu opinión, la verdad no estoy de acuerdo en ningún item. Mal te pese o no.
Primero porque hablas desde una posición totalmente errática. Segundo el servidor no es tuyo ni mio ni de los que actualmente "juegan en el" es de el equipo de GX, todos pasamos por el servidor y varios como yo desde muchísimo antes que vos. Y aportamos en todo sentido, en sus buenos y en sus malos momentos (como yo).
La realidad actual del servidor es clara, la conocemos todos, y acá se discuten opciones para que el servidor que se arme pueda crecer, y tener innovaciones que otros no tengan. Y quieras o no ya quedo en claro que el RESET es un medio muy bueno para atraer nueva gente.
Es mejor probar hacer un cambio con innovaciones que quedarse parado mirando como el servidor muere y los pocos que siguen jugando se arman hasta los dientes (al re pedo) porque juegan 4 gatos locos en un servidor VIEJO.
Respecto al multiclient que mencionas, todos los que jugamos desde el principio y nos armamos antes de usarlo... (yo todo mi set dorado de 90, + arma de CV) nos costo muchísimo tener cada cosa. lo enfatizo (muchísimo)...
Hay muchas cosas que pusiste que no me voy a poner a citar las cuales se explico el PORQUE NO SE IMPLEMENTARON O NO SE PUEDEN IMPLEMENTAR en la versión actual. Creí que estabas enterado...
En fin, utiliza la guita que "no te falta" para buscarte una buena/buen profesor de Lengua y Literatura. Porque ya das lástima.
-
Sefh1r0 , yo tambien estaba encontra del reset pero viendo como esta la mano la unica manera de que este juego levante es haciendo el reset ya que sino no se va a poder actualizar nunca mas .-
-
Cita:
Iniciado por
kreanerien
Sefiro respecto al intento de exponer tu opinión, la verdad no estoy de acuerdo en ningún item. Mal te pese o no.
Primero porque hablas desde una posición totalmente errática. Segundo el servidor no es tuyo ni mio ni de los que actualmente "juegan en el" es de el equipo de GX, todos pasamos por el servidor y varios como yo desde muchísimo antes que vos. Y aportamos en todo sentido, en sus buenos y en sus malos momentos (como yo).
La realidad actual del servidor es clara, la conocemos todos, y acá se discuten opciones para que el servidor que se arme pueda crecer, y tener innovaciones que otros no tengan. Y quieras o no ya quedo en claro que el RESET es un medio muy bueno para atraer nueva gente.
Es mejor probar hacer un cambio con innovaciones que quedarse parado mirando como el servidor muere y los pocos que siguen jugando se arman hasta los dientes (al re pedo) porque juegan 4 gatos locos en un servidor VIEJO.
Respecto al multiclient que mencionas, todos los que jugamos desde el principio y nos armamos antes de usarlo... (yo todo mi set dorado de 90, + arma de CV) nos costo muchísimo tener cada cosa. lo enfatizo (muchísimo)...
Hay muchas cosas que pusiste que no me voy a poner a citar las cuales se explico el PORQUE NO SE IMPLEMENTARON O NO SE PUEDEN IMPLEMENTAR en la versión actual. Creí que estabas enterado...
En fin, utiliza la guita que "no te falta" para buscarte una buena/buen profesor de Lengua y Literatura. Porque ya das lástima.
Completamente de acuerdo, el cliente actual quedo en la historia y el server se esta muriendo, hay que tener en cuenta que aca hay gente que desde el principio del server y sin embargo estan a favor de un reset, o sea que no me parece una estafa, es un garron empezar de 0 pero la verdad no me molestaria si usamos un clientes mas actualizado.
Pd: sephi te lo dice un chavon que juega desde casi los comienzos del server con full equip 99 y +7 y +9, casi todos los libros aprendidos etc etc etc y sin embargo antes de perder un pj por el cierre del server prefiero empezar de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
xxSefh1rOxx
Es nuestra culpa que el serve este como este? jajaja nosotros no somos los GMs del juego ustedes lo quicieron asi!!!!
yo no tengo problema con los cubis aun done lo más que puede, el dinero va y viene.( de todas formas el dinero esta hecho para gastar xD)
Pero otros que no tienen la suerte de gastar lo lamento por ellos (pero me van a dar cubis por donar los ultimos 3 meses ) claro el 25% y los demas a la M....a y los q cuesta consegui en dp de grado 8 ,9,10,11,12 eso sin contar personas que donan de diferentes paises como venezuela,colombia,chile u otros..
Nada les costo dar un click en solucionar tema o tomarce unos minutos de sus miserables vidas en atender a los otros chavales, dejaron de donar porq la mayor parte no le dieron bola en sus problemas.
Ni solucionaron cube
Ni la propuesta de godlessss
Ni el gold del reset
Ni porque el ban
Ni el safe de tsc (agite)
Ni porque me robaron la cuenta (aunq cada uno es reponsable de sus cuenta bla bla bla )
Ni evento de arena ( una vez al mes)
Ni la arma de lvl 95 ( creo que alguien la pidio era una dual para wr )
Ni el problema de extreme en su momento ( lo q es raro q hoy atak a maxPower)
Ni atienden los tickets
Ni hay ningun pu.. GM online
Ni sabemos las nuevas reglas del juego ni del foro ni del juego
Ni X2
quieren poner un serve nuevo o reset les digo es al pedo conforme se portaron ustedes piensan que sera color de rosa jajajaja gente q tuvo +9 +10 +11 +12 que s e gastaron 4000 a 6000 pesos durante todo este tiempo el rankin 8 de gotita y eso q yo estuve juntando rep. es muy de mala leche q vengan como si nada a decir ""CHICOS VAMOS A RESETEAR EL SERVIDOR PORQ SOMOS MUY PAJAS Y NO NOS PRODUCE NADA Q SOLO 30 MOCHILAS O PJS ESTEN ONLINE NADA SIN DONAR NOS MORIMOS DE HAMBLE Y LO VAMOS HACER DE NUEVO PARA Q NOS MANTENGAN DE UNA VEZ MAS DESPUES, DESPUES LO HACEMOS DE NUEVOS CUANDO NOS CANTE BIEN LOS HUE..S LOS DEMAS TBKS TENEMOS UNOS CHITEROS QUE NOS APOYAN Y BIEN POR ATRAS Y OTROS Q NOS DAN DE COMER EN LA BOCA " ( es un decir )
de esos 30 estoy por ahi junto con xYURIKAx y *ZERO*
El doble client: mira con el doble cliente nos salvo a todos en los hall lo por lo menos yo solo uso 2
pero siempre estuve de party con DARKxYURI xYURIKAx *ZERO* Diabolic@ **LuZ** y yo ( yo solo uso a sef1 y luz,Zero a Diabo y YURI a DARK)
si tiene problema con el doble cliente pongan en la tw un limite de pjs y listo.
volver al lvl 1 como muchos dijieron da re paja o ni empedo volver a empenzar de nuevo pregunto porque la quieren hacer tan larga no pueden transladar nuestros pjs en el otro serve ?
no puede pasar Halley o DuXor en el otro serve tal como esta en el lvl 101 con su mismo set y sus cosas ?
en el Mu se puede, la diferencia es que ustedes se pongan a trabajar. ( estoy seguro q tambn se puede en el pw)
quieren crear un servidor nuevo? jaja claro como les cuesta mucho arreglar este serve cagada q ustedes se mandaron no tienen otra, estoy seguro que si se crean otro serve los que queden en el GXzone estaran re-abandonados y lo hagan aproposito para que se muden al nuevo servidor ( otra escusa para jodernos)
Quien me asegura q este reset o serve estaran los GMs onlines o repondan los tickets como deben de ser ?
les digo algo en todos los servidores los skills de lvl 79 esta re bug ya q hay muchas versiones de PW asi q no sueñen y siempre hay fallas si no es godles,cubes mapas y otras cosas.
Sos tan forro de comparar un juego como el Pw con el Mu ? Aprende coreano y despues entra a decir pelotudeses..
-
Cita:
Iniciado por
xxSefh1rOxx
ASD
Callate y segui chupando.
:$
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Callate y segui chupando.
:$
no es "seguila mamando" ? pero = +1
-
Cita:
Iniciado por
MathyAS
no es "seguila mamando" ? pero = +1
Sh. No critiques la magnitud de mi aporte!
-
Cita:
Iniciado por
xxSefh1rOxx
PD: lo pongo de nuevo porque me cantan los huevos
NOTA: DEJEMOS DE LADO LOS CHITEROS Y LOS Q SOLO JUEGAN UNA VEZ AL MES , DECIDAN LAS PERSONAS Q SIEMPRE ESTAN EN EL SERVE JODIENDO EN LOS HALLS EN MI CASO YO Y ALGUNOS MAS , ES LAMENTABLE Q TOMEN ESTAS CIRCUNSTANCIAS POR TIRAR TODO A LA BASURA Y Q SIGAN JODIENDO POR SUS DESCUIDOS EN EL SERVE ALGUNOS DE NOSOTROS NO MERECEMOS ESTO!
SI SE LLEGAN HACER EL RESET QUIEN ASEGURA Q SE ATENDERA A TODO PUBLICO?
SI RESET DE UAN VEZ DE SEGURO LO HARAN DE NUEVO ?
A ver, basicamente hablas sin conocer como es montar un server, si la idea es pasar al Cliente PWI es un cliente totalmente diferemte al que usamos PW-MY, y ya se habia dicho que era practicamente imposible pasar la DB de este cliente al PWI por varias razones incluyendo el idioma (nombre de items, quest etc) tene en cuenta que el PWI esta en ingles y el idioma original del cliente de nuestro server esta en chino o malayo no se bien, por eso es complicado hacer parches, IMPOSIBLE COMPARAR EL MU (una kk) al lado de este game que es muchisimo mas complejo, es mas si tubiera una buena conexion cualquiera de nosotros levanta un server de MU, ni se compara.
Sobre el tema del doble cliente que vos defendes, ESA FUE UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE QUE ESTE SERVER CAYERA, y eso tenelo muy en cuenta .
Sobre lo demas que pusistes:
Ni solucionaron cube (el cube anda, bug pero anda)
Ni la propuesta de godlessss (habria que sacarlo de una)
Ni el gold del reset (KB)
Ni porque el ban (lee las reglas y vas a ver el porque)
Ni el safe de tsc (agite) (+1)
Ni porque me robaron la cuenta (aunq cada uno es reponsable de sus cuenta bla bla bla ) ( si le prestas tu cuenta a cualquiera es tu responsabilidad)
Ni evento de arena ( una vez al mes) (no es mala idea)
Ni la arma de lvl 95 ( creo que alguien la pidio era una dual para wr ) (Es un problema menor)
Ni el problema de extreme en su momento ( lo q es raro q hoy atak a maxPower) (mismo problema por prestar cuentas no te olvides)
Ni atienden los tickets (ni idea no hago tickets por boludeces ni le doy mi cuenta a cualquiera)
Ni hay ningun pu.. GM online (+1)
Ni sabemos las nuevas reglas del juego ni del foro ni del juego (no hay nuevo server aun y ya queres las reglas?)
Ni X2 (eso es frutear el game siempre lo dije)
-
Reset = sila vuelve a conquistar el PW piénsenlo bien la va Tactiquiar !
Que tiempos aquellos en ese entonces cada segundo de PW era emocionante :D
-
Sh! q vos eras cimerios Captain!! =P
-
el post de sephiron ya lo habia colocado antes -.- es q solo yo me di cuenta, veo q no han leido todo XD mangas d flojos.
bueno alguna informacion de lo q se ha pesando ya por parte de los gm. Estaria bueno un qsea "estamos pesando"
-
Kaiserzx, quien so vo? Rafa?
Opino los mismo que vos, aunque sea un estamos pensando..., quizas hagamos esto..., o un, es muy probable... Es lo que llame yo NOTICIAS en lo ultimo que postie y se la tomaron para cualquier lado. Me parece que merecemos un regalito de año nuevo con las ideas del staff, o no (?)
PD: No quiero hacer tomar decisiones apresuradas a nadie, solamente pido (si se puede) que de parte del staff digan lo que se le esta pasando por la cabeza y que ideas tienen.
-
+1 secundo la moción alguna info importante vendria bien:D
-
si por favor digan algo del nuevo server q todos morimos por saber algo de lo nuevo q tendra ^^ almenos algunos detallitos no caerian mal :P
PD: o.O Xerxes tiene la firma del amo nightrain, con el set dorado. xD
-
Se podria saber cuando sale el nuevo server? (fecha exacta, ya lei que a mediados de enero), si hay una beta primero?, que diferencias va a haber con este? etc etc etc, sauron o xk o alguien? :P
-
coincido
Creo que ya dijimos todo lo que nos paso por la mente [ y mas de una vez ] Ahora quedaría saber que va a hacer el Staff con las sugerencias que se dieron.
P.D: duxor sos un flan :$
P.D2: henwar la tenes adentro
P.D3: gordo1114 groxo Avatar
besitos
-
Sale Clan LP en el nuevo seerver? yeaaaaaa.......
Sdos.