Sefiro respecto al intento de exponer tu opinión, la verdad no estoy de acuerdo en ningún item. Mal te pese o no.

Primero porque hablas desde una posición totalmente errática. Segundo el servidor no es tuyo ni mio ni de los que actualmente "juegan en el" es de el equipo de GX, todos pasamos por el servidor y varios como yo desde muchísimo antes que vos. Y aportamos en todo sentido, en sus buenos y en sus malos momentos (como yo).

La realidad actual del servidor es clara, la conocemos todos, y acá se discuten opciones para que el servidor que se arme pueda crecer, y tener innovaciones que otros no tengan. Y quieras o no ya quedo en claro que el RESET es un medio muy bueno para atraer nueva gente.

Es mejor probar hacer un cambio con innovaciones que quedarse parado mirando como el servidor muere y los pocos que siguen jugando se arman hasta los dientes (al re pedo) porque juegan 4 gatos locos en un servidor VIEJO.

Respecto al multiclient que mencionas, todos los que jugamos desde el principio y nos armamos antes de usarlo... (yo todo mi set dorado de 90, + arma de CV) nos costo muchísimo tener cada cosa. lo enfatizo (muchísimo)...

Hay muchas cosas que pusiste que no me voy a poner a citar las cuales se explico el PORQUE NO SE IMPLEMENTARON O NO SE PUEDEN IMPLEMENTAR en la versión actual. Creí que estabas enterado...

En fin, utiliza la guita que "no te falta" para buscarte una buena/buen profesor de Lengua y Literatura. Porque ya das lástima.