Iniciado por
Shafox
Ni en pedo. El Mundial y la Copa América son torneos muy cortos (sobretodo la Copa América) como para sacar conclusiones precisas. 1 entre Venezuela y Paraguay van a llegar a la final y son 2 equipos de mierda, ésta copa no es medida de nada.
A parte Uruguay llegó 1 posición mejor que nosotros en un mundial al que entraron por la ventana ganándole 1-0 a Costa Rica por repechaje y donde no jugaron contra nadie y por milagro no se quedaron afuera contra Ghana... se acuerdan de Suárez atajando el gol y después el negro errando el penal? Y ni siquiera es que después hayan ganado, no, empataron y fueron a penales. Holanda fue el primer equipo decente que encontraron y les ganó relativamente fácil. Después perdieron también contra el equipo suplente de Alemania por el 3º lugar. NO LE GANARON A NADIE y no sé de qué super mega trabajo de equipo me hablan si fue casi todo mérito de la actuación individual de Forlán que hayan llegado tan lejos.
Lo mismo en la Copa América, a quién le ganó Uruguay??? Jugó contra 1 solo equipo bueno, nosotros, y empataron (con 1 gol hecho por un jugador que debió haber sido expulsado) y fuimos a penales... encima el ping-pong fue 15-8 para Argentina (13-8 según Pagani).
Uruguay mejor selección pfff, rajen al pelotudo de Batista y con un proyecto serio Argentina tendría que poder encabezar la tabla de eliminatorias sudamericanas para el mundial 2014 tranquilamente.
---------- Post added at 17:32:46 ---------- Previous post was at 17:26:01 ----------
Me mata Kiri elogiando el centrocampo de Uruguay, no tienen a nadie!!!