Y en qué mierda querés comparar si no es en los resultados de una Copa América / Copa del mundo?
Para qué carajo te sirve ganar una eliminatoria para entrar a un mundial si después no jugás los 7 partidos???
Explicame porque no me queda clara tu idea.
Ahi se ven los pingos: en las Copas, donde pones el prestigio, historia, y todo para dejar al país en lo más alto, en amistosos se prueban jugadores, en las copas se ve el éxito o fracaso de la gestión. En el 85, Argentina entró de pedo a México 86, y se fue con la copa. Alguien se acuerda o conoce de lo puteado que estaba Bilardo antes del mundial?...
Papá, Las copas son todo... las copas te dan estrellita en la camiseta, te dan un lugar en la historia! Y vos estás diciendo que es un torneo corto... Son 7 partidos un mundial, son 6 la copa américa... si no jugas todos los partidos siendo ARGENTINA es FRACASO.
Si te guias por los nombres..., Uruguay es la mitad de nosotros.
Y Ellos con 10 nos echaron de la copa. En cosas así en partido único, es donde definís el éxito y fracaso.
Perdimos contra 10 (jugando nosotros con 11 durante 56 minutos) y a llorar a la iglesia.
A quien mierda le querés ganar en esta Copa América... a Holanda? A Italia?
Man, es una Copa América... Argentina-Uruguay-Brasil-Paraguay-Chile-Colombia-Peru-Ecuador-Venezuela y Bolivia. No hay más!!! (Invitados de 4ta. Mexico sub 23, Costa Rica Egresados Promoción 2011).
Respecto al mediocampo...
El mediocampo uruguayo no tiene nombres, tiene sacrificio, lucha, amor propio y en eso en ésta Copa América no le ganó nadie. Después si le tiran un pelotazo a Forlán, Suárez o Cavani es otro tema, pero defendiendo y metiendo huevo (y porque no... pegando) para bancar un resultado (sacando a Argentina del 1er tiempo, que tenía 1 jugador más) ninguno lo superó.
El pelado Pereira creo q es, el nro. 17, tiene unos huevos tremendos para luchar las pelotas divididas no las pierde casi nunca y si las pierde... no se la llevan de arriba porque raspa que da calambre.
El pingpong me chupa la puta de la chota, quién sigue en la copa? Habia que ganar 11 vs 10 y no pudimos.
Listo, a llorar a la iglesia. Nosotros afuera y ellos en la final.

).
) para bancar un resultado (sacando a Argentina del 1er tiempo, que tenía 1 jugador más) ninguno lo superó.