-
Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
En mi punto de vista, es una pelotudes llevar la main Argentina a pasear x Nigeria/Polonia teniendo a la Copa América a la vuelta de la esquina, esos jugadores ya están confirmados... con estos amistosos está mirando players a futuro. Pero del papelón de ayer no sacas uno.
Mira si va a llevar el team titular para que se le lesione alguno. Olvidate...
En primer lugar si falta tan poco para la copa entonces no tiene tiempo de probar a éstos pibes, "players a futuro" que los pruebe después de la copa.
Quién se va a lesionar? No van a arriesgar de meter mucho la patita en un amistoso y por el simple esfuerzo físico se pueden lesionar entrenándose también, y no se van a quedar sentados 30 días, sinbo.
A parte la mayoría de los problemitas que puedan llegar a tener no duran más de 1 mes que es lo que falta para la copa. Solo una lesión grave duraría más y hay que ser muy mala leche para lesionarte gravemente en un amistoso. Es más, ya se podría decir que es grave si el problema le cuesta 1 mes parado, normalmente se recuperan en 2 semanas.
A parte decís que es una pelotudez cuando todo el mundo lo hace, sino fijate en Uruguay-Alemania, los yoruguas pusieron a todos, para darles minutos, para que mejoren su trabajo de equipo.
Ya veo que empieza la colpa y nuestra "main" no sabe que hacer, erran pases, no completan jugadas. Los defensores no se entienden y no se ayudan entre si...
Y los esquemas?
-
No jodas hanni con milito titular!
-
Posta, no jodan con Milito titular xd.
-
Por lo menos podrían haber llevado a los suplentes de la A en cambio de a estos randoms. Por ejemplo, que vaya con milito - aguero en la delantera, o con higuain para darle rodaje. Boseli no va a jugar nunca en la seleccion, no tiene nivel ni para una copa america.
-
gaby milito no esta ni jugando en el barsa, no se que flashearon en esa :P pero a batista ya le quedo que masche puede jugar tanto en el medio como de central
cambiaria higuain por tevez, solo porque el pipita no esta al 100% por lo que me parece... pero a base de petisos no vamos a ganar nunca si no tocamos como la gente
-
Paren loco, este equipo jugo hace un año el mundial, de que me hablan, Sacamos a Heinse , Otamendi y Garce y aparecio Milito, Zaneti y Cambiasso, lo que hubiero sido logico hace un año. Aunque a Heinze lo termine bancando, creo que hasta lo extraño.
No es un equipo nuevo y tiene bastante partidos juntos.
Me imagino un equipo sorpresa tipo
Romero
Burdizo Mascherano Milito Zaneti
cambiasso
Banegaa Pastore
Tevez Messi Di maria
El pupi jugo casi todo el final de la temporada pasa de lateral zurdo invertido con tremendos resultados. Made in Mou. Burdizo no me llega de 4 , pero bueno. Cambiasso es un jugador que sabe donde estar, rota increiblemente con sus compañeros, Mascherano de 2 vimos q no seria una locura escoltando a milito.
Tevez y Di maria pueden cambiar perfiles.
Esto es lo mas parecido que podemos rodear a Messi para ser una falsa copia del Barca.
Este equipo tendria la capacidad de tocar, y salir jugando , Cambiaso distribuye de puta madre y roba pelotas, Pastore no es iniesta pero puede ser igual de desiquilibrante, para mi hoy dia es el jugador mas cercano en tecnica a Don Iniesta, Banega cuando tiene ganas de jugar te gana los partidos en el medio campo. el pupi seria un abidal blanco. Dani alves es unico asi q doy por perdida esa posicion.
Pedro y Villa son dos jugadores de sacrificio, pedro con mas calidad, villa con mas agresividad y olfato goleador. Podriamos decir lo mismo de Di Maria y Tevez.
Ya le estoy mandando mi equipo al checho a su twiter
-
aguante heinze vieha
me conquisto con el cacheton a la camara
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
aguante heinze vieha
me conquisto con el cacheton a la camara
Jajajjaja a mi tambien, basta de Militoo.
-
Heinze de central no era tan malo, la cagaban haciéndolo subir.
Pero Milito? hace cuanto que no juega?
-
Milito sigue en el barsa por que messi quiere que este. Es como si fuera su psicologo xD. Igual creo que no pasa de este verano, ahora teniendo a masche en el equipo tiene donde apoyarse en ese sentido.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Romero
Burdizo Mascherano Milito Zaneti
cambiasso
Banegaa Pastore
Tevez Messi Di maria
Milito es malísimo.
Burdisso con doble s, no con z.
Zanetti con doble t.
Banega con una sola a.
Mascherano central? Vos empezaste a ver fútbol éste año.
Pastore juega más arriba que Banega.
Hiciste cualquier cosa en el mediocampo y si eso llega a ser la formación posta me corto las pelotas.
-
por ahi no es banega... por ahi quiso poner bangaa
http://www.mogwebonline.com/assets/f...ges/bangaa.jpg
(?)
-
encima.. Pastore, Tevez, Messi y Di maria??? wtf, dejemosnos de joder con formaciones que funcionan en el PES nomas.
Cambiasso y Banega para recuperar nomas? Masche de central? WTF
-
vieron como le quisieron pegar a messi? a veces me dan ganas de que se haga español y sea feliz alla... a mi parecer hay mas gente que lo odia a la que lo idolatra en argentina...
-
A Milito lo convocan para que Messi tenga con quien jugar a la play en el hotel, dejemonos de joder. :P
---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:08 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
vieron como le quisieron pegar a messi? a veces me dan ganas de que se haga español y sea feliz alla... a mi parecer hay mas gente que lo odia a la que lo idolatra en argentina...
No generalizemos a nivel pais por lo que hizo 1 solo gil tampoco.
Hay gente que habla huevadas como lo de no rendir en la seleccion y demas, pero tampoco exajeremos.
-
no en serio, sabes desde cuando noto esto? desde un poco antes de la final del mundial de clubes con estudiantes... la cantidad de comentarios que leia por los foros o los grupos de facebook basureando a messi por el gol que metio y por como lo festejo es increible, la gente de este pais tiene caca en la cabeza, yo no me veo pensando asi
Gracias Messi! por otra tristeza a los argentinos!! | Facebook
---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:11 ----------
de leo messi por el facebook:
Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien…Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés.
(notese el VUESTROS, ya se esta agallegando)
-
No es Messi ni en pedo el que escribe en su Facebook, se re nota.
-
supongo que no es el, pero el facebook me parece que si... el que es posta posta es el de andres iniesta (te sube fotos despues de los partidos) y fue el primero que aviso que ese era el face que se habia hecho messi
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Milito es malísimo.
Burdisso con doble s, no con z.
Zanetti con doble t.
Banega con una sola a.
Mascherano central? Vos empezaste a ver fútbol éste año.
Pastore juega más arriba que Banega.
Hiciste cualquier cosa en el mediocampo y si eso llega a ser la formación posta me corto las pelotas.
Ese va a ser el equipo, algo bien loco, es el modelo Barcelona. Vos estas enojado por que no incluí a Amadeo "Me como goles boludos en contra" Carrizo.
-
me voy a acordar de vos cuando carrizo salve alguna clasificacion en un partido jodido
-
Y yo de vos cuando nos volvamos a comer 6 contra algun equipo.
Este tendria que ser el equipo del Checho
Garcia
Zaneti Mascherano Schiavi Monzon
Gago
Banega Riquelme
Tevez Messi Noir
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Garcia
Zaneti Mascherano Schiavi Monzon
Gago
Banega Riquelme
Tevez Messi Noir
ajajaj dale.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Y yo de vos cuando nos volvamos a comer 6 contra algun equipo.
si te referis a bolivia, exacto, hubieran sido 12 si carrizo no hubiera estado, gracias
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
ajajaj dale.
Ok, sacalo a Messi y pone a Palermo.
Skull, es una lastima que no hayamos tenido otro arquero para comprobarlo, los 6 ya nos los comimos.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ese va a ser el equipo, algo bien loco, es el modelo Barcelona. Vos estas enojado por que no incluí a Amadeo "Me como goles boludos en contra" Carrizo.
Dije algo de Romero? La verdad que no me acuerdo eh, no será que tengo alzheimer... me preocupa esto.
-
Esto es cierto?
Cita:
Hay una anécdota que pinta de cuerpo entero el encantador fútbol amateur de antaño, según cuenta el compañero e hincha salaíto Javier Parenti. Años ha, cuando Argentino viajaba en tren a jugar a Buenos Aires por el torneo de ascenso a menudo no llegaban a juntar once. “Entonces apuntaban a algún muchacho en el tranvía o en el subte y le preguntaban si se animaba a jugar. A veces les salía bien, pero otras se llevaban cada clavo...”, confiaba el referente del equipo de barrio Sarmiento. Salvando las distancias oceánicas, algo de eso les pasó ayer al cuerpo técnico de la selección argentina y a los dirigentes de la poderosa AFA, quienes convocaron a las apuradas al arquerito Martínez, que ataja en Arsenal de Inglaterra y tiene todas las vacunas, y que ante la lesión de Ustari terminó atajando en la selección. Casi como el sueño del pibe. Como los dirigentes no conocían al juvenil arquero andaban por el aeropuerto nigeriano con un cartelito que decía “Martínez”. Sí, en la selección argentina. Casi como aquellos tenaces muchachos de Argentino.
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------
Kirihara, porque demonios decís team y players?
-
mmm... segun el checho batista el quiere armar un buen equipo para messi.
1-Carrizo
2-Otamendi
6-N.Pareja
3-Monzon
4-Zanetti
5-Mascherano
8-Banega
11-Pastore
7-C.Tevez
10-L.Messi
9-Higuain o D.Milito
La Formacion seria 4-4-2 a tevez lo pondria de doble enganche con pastore, xq tevez?? facil el flaco te corre todo el medio , cosa que ultimamente no estan haciendo cambiasso,di maria o otro jugador en la seleccion.
-
Confirmado, quien habria intentado pegarle a Messi fue Pepe enviado por Mou.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
supongo que no es el, pero el facebook me parece que si... el que es posta posta es el de andres iniesta (te sube fotos despues de los partidos) y fue el primero que aviso que ese era el face que se habia hecho messi
creo q si es messi...igual aka se dice siempre "vuestros" normal....y messi lleva viviendo aki desde hace cuantos años? normal q algo del acento se le kede xDD (si hablando por TeamSpeak tengo medio acento arg yo de jugar 1 año al line xD)
El pibe es un trozo de pan, la verdad creo q esos comentarios sobre "noes arg!!!" q le tiran algunas veces le jode tela...es una espina q tiene :S
-
Yo no se como alguien es capaz de insultar o tratar de rebajar a Messi con comentarios como "no es arg", gracias a dios se siente argentino. Facil le hubiese sido sentirse mas catalan que rosarino ( porque algo catalan se debe sentir ), hoy seria campeon mundial y mucho mas grande de lo que es. Se cae de maduro que si España tuviese a Messi estariamos hablando de palabras mayores, de un equipo historico. Encima, mas alla de eso, creo que pocas veces vi a un deportista tan pero tan grande manejarse con una humildad que se nota es tan genuina. Es el mas grande lejos, y solo nuestros imbeciles son capaces de negarle la celeste y blanca.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Yo no se como alguien es capaz de insultar o tratar de rebajar a Messi con comentarios como "no es arg", gracias a dios se siente argentino. Facil le hubiese sido sentirse mas catalan que rosarino ( porque algo catalan se debe sentir ), hoy seria campeon mundial y mucho mas grande de lo que es. Se cae de maduro que si España tuviese a Messi estariamos hablando de palabras mayores, de un equipo historico. Encima, mas alla de eso, creo que pocas veces vi a un deportista tan pero tan grande manejarse con una humildad que se nota es tan genuina. Es el mas grande lejos, y solo nuestros imbeciles son capaces de negarle la celeste y blanca.
el deportista con mas humildad es vilas :S
-
No se, no tengo un humildometro, pero creo que se entiende lo que digo. De todos modos jamas en mi chota vida vi un partido de Vilas ni escuche una nota ni nada.
-
Guillermo Vilas es una excelentísima persona
-
Ey invento la gran Willy y puso la vincha de moda.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Esto es cierto?
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------
Kirihara, porque demonios decís team y players?
Pq me resulta decir mas práctico team que equipo o seleccionado. Y lo de players me qdó de la época del Coco Basile.
-
Lol es chiste lo de Vilas ? Dijo que era igual de groso que MARADONA, siche.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
para mi lo es, osea gano casi todo con el tenis e invento la gran willy ^^
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
El tenis no es un deporte que haya cambiado en el tiempo. En los de tiempos de Vilas no eran 2 disputandose el primero, era 5 o 6 que podian ser primero. Fue la epoca dorada del tenis y Vilas llego a ser el mejor en un momento dado.
-
A quién le importa flaco vayan a discutir de Vilas a otro thread.
-
TRAMITE HOY contra EEUU.
Por cierto como ven eso de q tan siendo investigados por el partido del otro dia?