Paren loco, este equipo jugo hace un año el mundial, de que me hablan, Sacamos a Heinse , Otamendi y Garce y aparecio Milito, Zaneti y Cambiasso, lo que hubiero sido logico hace un año. Aunque a Heinze lo termine bancando, creo que hasta lo extraño.
No es un equipo nuevo y tiene bastante partidos juntos.
Me imagino un equipo sorpresa tipo
Romero
Burdizo Mascherano Milito Zaneti
cambiasso
Banegaa Pastore
Tevez Messi Di maria
El pupi jugo casi todo el final de la temporada pasa de lateral zurdo invertido con tremendos resultados. Made in Mou. Burdizo no me llega de 4 , pero bueno. Cambiasso es un jugador que sabe donde estar, rota increiblemente con sus compañeros, Mascherano de 2 vimos q no seria una locura escoltando a milito.
Tevez y Di maria pueden cambiar perfiles.
Esto es lo mas parecido que podemos rodear a Messi para ser una falsa copia del Barca.
Este equipo tendria la capacidad de tocar, y salir jugando , Cambiaso distribuye de puta madre y roba pelotas, Pastore no es iniesta pero puede ser igual de desiquilibrante, para mi hoy dia es el jugador mas cercano en tecnica a Don Iniesta, Banega cuando tiene ganas de jugar te gana los partidos en el medio campo. el pupi seria un abidal blanco. Dani alves es unico asi q doy por perdida esa posicion.
Pedro y Villa son dos jugadores de sacrificio, pedro con mas calidad, villa con mas agresividad y olfato goleador. Podriamos decir lo mismo de Di Maria y Tevez.
Ya le estoy mandando mi equipo al checho a su twiter