Posta que vote en el lugar equivocado, yo no estoy a favor de la pena de muerte, a ese numero restenle uno
See ya se soy un salame
Versión para Imprimir
me parecia que faltaba la opinion de vezred :P coincido en todo, menos en lo de las torturas..
Mis condolencias Mika, pasé por una situación similar, pero me la reservo. No tengo fuerza para ser tan franco como vos.
matar no es la respuesta, la pena de muerte no solucionaria el problema, los chorros no van a dejar de estar porque mates a uno que robó y mató...
La pena de muerte me parece algo primitivo
Miralo friamente, es un riesgo aceptable, un porcentaje altisimo casi el total de los acusados seguiria siendo culpable.
No te hagas la víctima, por supuesto que eres capaz de matar, todos lo somos potencialmente capaces de matar personas, mientras no mates al primero no habras superado esa línea, mata al primero y esa potencialidad desaparece junto con tu inocencia.
Lo mataron porque ya habia asesinado a 4 personas que no entiendes? mató 1 ya es un asesino, mata 2 quiere decir que ya le gustó, mata la tercera de plano ya perdio todo respeto por la vida, mató la cuarta y ya es demasiado ni modo que diga que no supo lo que hacia. Se arrepintió despues con toda su alma? Lo siento mucho, eso no borra el hecho que mato 4 personas.
No seas obstinado tratando de sacar argumentos de donde no los hay, lo unico que quise dar a entender con la frase es que no soy racista y señalar el hecho de que asesinos los hay de cualquier color, si el señor este era negro y recibió pena de muerte, no fue por su color de piel, sino por matar 4 personas que no es cualquier cosa.
Yo no ridiculizo a nadie, se ridiculizan solos como tú, espero que revises tu matemática, desde cuando las comas tienen esa función? La coma únicamente se usa como separador de miles en las cifras. Devuelvete a la escuela a dar una repasada para que te digan que:
1,000,000.000 = 1000000.000 y que.. 1.000,000,000,1 = 1.0000000001
Es más mira ahi te va una clase gratis, este es el punto [ . ] y esta es la coma [ , ] y NO sirven para lo mismo.
Lo puedes comprobar con el excel o con cualquier calculadora, sea con la del windows o con la científica que siempre llevaste a la escuela y nunca supiste para qué servía, prúebalo oka? Y me dices que te sale.
De antemano sorry si sueno ofensivo pero me rompiste las bolas un toke jajajaja
Salu2
El dueño del comercio es un groso, lo que esta mal ahi es la ley que condena al que mata defendiendo a su familia o defendiendo lo que le pertenece, por lo que ha trabajado años para sacar adelante.
Ah claro.. mientras tanto ke siga libre y apuntandole a la gente con pistolas para robar lo que no es suyo, y si parpadean que les suelte un balazo no? De eso vive el tipo, eso seguirá haciendo.. cuantos inocentes más tendrán que ser despojados de sus pertenencias o muertos hasta que lo atrapen?...
Na, a la primera que lo agarren que lo bajen y listo, te JURO que no lo vuelve a hacer.
Jaajaja no, sos un justiciero arrepentido (?)
Discrepo. No creo que sea aceptable.
La línea que trazás es arbitraria. Otro defensor de la pena de meurte la trazaría en otro lado. No sirve de nada que digas: "quiero pena de muerte pero sólo si la línea se traza donde a mi me gusta", porque primero abrís la puerta, y despues te fijás a donde daba.
Venías firme con la teoria de "el que mató volverá a matar" te doy un contraejemplo y cambias a la teoria del castigo...
Vos no serás racista, pero eso no implica que el sistema no dscrimine etnico-socio-economicamente.
Al final todo se reduce a que ridiculizaste a alguien porque VOS no sabías que en Argentina (entre muchos paises) el punto separa los miles y la coma la parte entera de la decimal...
En vez de entender eso a partir del post de Alex, preferiste pensar que él no sabía lo que decía. Lamentable lo tuyo...
Si, sos ofensivo, y lo sos al pedo. preferiste ponerte agresivo que averiguar un poco...
Yo solo tire joda, pero no queria matar a nadie, del dicho al hecho hay mucho, por cierto matematicamente , el punto sirve para separar de 3 en 3 los digitos y la coma se usa como punto, es algo que un maestro de matematica me corrigio, que se use al reves tiene que ver por razones contables.
Kifisto tu eres mas Mexicano que el chile deja de hablar como Argentino, digo yo tambien uso terminos para darme a entender pero tu si te mimetizas
Se trata de pena de muerte, no de cualquier cosa, obviamente los términos legales para su implementación deben ser extremadamente claros, tampoco se trata de permitir que la ley se doble a antojo de alguien para ejecutar acusados a placer.
Y a fuerza te quieres escapar por algún lado no? La cosa es sencilla, alguien mata, muy probablemente volverá a matar, y aun si no lo hace, el hecho de que ya mató sigue estando ahí, sigue siendo un crimen cometido.
Como ya lo dije anteriormente, nuestros sistemas judiciales aún estan lejos de poder implementar correctamente la pena de muerte =|, siguen siendo corruptos y discriminativos, sobretodo corruptos.
Oh si? y porque no aclaraste eso antes en vez de que siguieramos el bardeo? Entonces Alex tiene razon, tu tienes razón y yo tengo razón, claro, cada uno en su pais.
Y a todo esto si este es un foro argentino porque el numero de post cuentan como 1,789 en vez de 1.789? (o 1 789 como diria Rossi). O que tú lo ves como 1.789?
Es verdad :S, jugué ragnarok online 3 años en servers argentinos y 1 en un server chileno, con tanta convivencia la forma de hablar se pega, y cuando se trata de que te entiendan escribir como lo hacen ellos es lo ideal, la mayoria de las veces lo hago sin pensarlo, ya es un reflejo. Si me pongo a hablar con palabras como "la troca", "el plebe", "wey", "las morras", etc, no me van a entender :P.
Podria postear como argentino, como chileno si quisiera, pero la mayoria de mis post son en español neutro, las veces que escribo con acento es por joder nomas :P
jajajaja ok chido carnal ;)
Lo de discutir por el punto y coma, (y seguirla discutiendo un par de posts mas, ademas de desvirtuar) me hace creer que en vez de ser un debate serio, estan tratando de ver quien queda mejor parado.
Dejense de joder.
Saludos.