Muchas cosas me gustaron del capítulo: casi todas las canciones me parecieron bárbaras, menos el "dueto" de Kurt. Sigue sin simpatizarme el personaje, aunq ahora tal vez pueda hacer esa vuelta de tuerca q le falta, no se..
Quinn/Sam: me gustó, salió muy de la nada pero bastante creíble y bien desarrollado. Y como dice War, la "involución" q habíamos visto en estos 3 capítulos era simplemente un mecanismo de defensa. Hay q ver como la siguen.
Brittany: Cada vez me gusta más, y al final cunado dice "i.. i'm so sorry" medio q te deja con piel de gallina
Tina: bastante bajo lo q hizo, me simpatizaba mucho el personaje antes, en esta nueva temporada no me gusta un carajo.
Mike: creo q es la primera vez q se lo escucha hablar mas de 2 palabras seguidas y encima "canta". Bastante ingenioso, me gustó.
Rachel: Al fin, al fin! aunq salió medio de la nada la inspiración esa, pero bue, algo es algo. Solo espero q la sigan y no sea de un capítulo aislado. Tampoco espero q ahora sea la madre teresa, sino no sería Rachel, pero que continúen la evolución.
Me imagino lo q debe ser para ella perder a propósito una competencia.
Otra cosa, me parecieron bárbaros algunos detalles q me hicieron reir bastante, como cuando lo despeina al pianista y pone cara de orto xD O cuando al final no ganan y los dos actúan (bastante mal) "indignados".
En gral, me gustó el ánimo de todos al escuchar la palabra competencia, bastante powa el capítulo en ese sentido y pasaron muchas cosas.
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Ni se notó que no estuvo Sue.
Cuando eso pasa significa q fue muy bueno lo q hicieron. (Y)