Recién pude ver el 4to cap, la verdad como dice el warchof, el mejor de la season so far.

Para no desentonar, vamos con spoiler

Muchas cosas me gustaron del capítulo: casi todas las canciones me parecieron bárbaras, menos el "dueto" de Kurt. Sigue sin simpatizarme el personaje, aunq ahora tal vez pueda hacer esa vuelta de tuerca q le falta, no se..
Quinn/Sam: me gustó, salió muy de la nada pero bastante creíble y bien desarrollado. Y como dice War, la "involución" q habíamos visto en estos 3 capítulos era simplemente un mecanismo de defensa. Hay q ver como la siguen.

Brittany: Cada vez me gusta más, y al final cunado dice "i.. i'm so sorry" medio q te deja con piel de gallina

Tina: bastante bajo lo q hizo, me simpatizaba mucho el personaje antes, en esta nueva temporada no me gusta un carajo.
Mike: creo q es la primera vez q se lo escucha hablar mas de 2 palabras seguidas y encima "canta". Bastante ingenioso, me gustó.

Rachel: Al fin, al fin! aunq salió medio de la nada la inspiración esa, pero bue, algo es algo. Solo espero q la sigan y no sea de un capítulo aislado. Tampoco espero q ahora sea la madre teresa, sino no sería Rachel, pero que continúen la evolución.
Me imagino lo q debe ser para ella perder a propósito una competencia.
Otra cosa, me parecieron bárbaros algunos detalles q me hicieron reir bastante, como cuando lo despeina al pianista y pone cara de orto xD O cuando al final no ganan y los dos actúan (bastante mal) "indignados".

En gral, me gustó el ánimo de todos al escuchar la palabra competencia, bastante powa el capítulo en ese sentido y pasaron muchas cosas.

Cita Iniciado por WaRCh1eF Ver Mensaje
Ni se notó que no estuvo Sue.
Cuando eso pasa significa q fue muy bueno lo q hicieron. (Y)