Iniciado por
Dopelganger
Skull, yo te apoyo, hace poco tambien me quisieron robar, en cuanto los tipos empujaron a mi hermano (menor) para sacarle la mochila, me saque tanto y con un pibe de la pizzeria que pasaba por ahi le dimos tal pero TAL palisa a 1 de los 2 cacos chorros que por lo menos ese dia no iba a poder habrir los ojos, tenia todos los brazos llenos de sangre y la remera tambien yo, de tanto pegarle en la cara al tipo.
En cuanto empujo a mi hermano que es chico..yo iba a pensar, pobre, la sociedad bla bla y la educacion...???...posta que no entiendo, yo me saque al toke por mi hermano y por cualquier otra persona que este en esa situacion y no pueda hacer nada al respecto.
Niños, ancianos, gente trabajadora, todos abusados por ladrones con armas, violadores, asesinos, es todo un desastre y decir que la sociedad tiene la culpa es una mentira gigantezca, tiene que ver, pero no tiene la culpa. Yo vivi 6 años en Gonzalez Catan, para el que no conoce..no lo conozca, no se pierde nada..o bien tomese el tren que va al mercado central hasta donde termine, despues de pasar laferrere y pontevedra llegas...vivia rodeado de droga, robo, asesinato, armas y pobreza por todos lados, me volvi parte de toda esa mierda?? NO...yo en mi puta vida robe o me droge o mate a alguien, por el contrario le meti ganas laburando y hoy por hoy me pude ir de ahi y tengo un laburo "digno" con el cual pago el alquiler de mi casa, ayudando a mi vieja, a los cortos 20 años de edad que tengo. Aunque era mucho mas facil decirle a los pibes con los que jugaba la pelota, denme un arma a mi tambien que me gano plata facil como ustedes....
Y hay gente defendiendo a esta escoria , no todos te van a putear skull, yo pienso como vos