bue hoy nos quisieron robar a mi viejo y a mi de nuevo, por eso estoy aca y no en el cole con una vena impresionante ^^ eran 3, pendejos, negritos de mierda, drogados, subimos a llevar unas botellas en el club donde labura mi viejo y cuando bajamos WTF 3 infelizes del orto revisando el auto, yo pense en ustedes y como no tenian nada contundente y tampoco fierro gracias a dios pense en ustedes y a uno le di la paliza de su vida

lo podria haber matado pero cierto que "no tuvo educacion", OBVIO me hubiera llevado a uno si hubiesen matado a mi viejo que anda mal de la espalda y tiene una vena que se tiene que operar porque si explota puf

, bueno eso nada mas quiero que me sigan cagando a puteadas por mostrarle la pedorra realidad en la que vivimos y no en un mundo de fantasia donde todos suponen y proponen, pero saben que nadie va a mover un dedo y encima tratan de ignorante al laburador que hostigan dia a dia gente enferma como esta, no es la primera ves tambien aclaro, pero nunca lo puse
en fin... las ideas son ideas y con estas en una situacion asi no podes hacer un CARAJO, pero apunten a la realidad una idea no va a hacer que la delincuencia disminuya ahora quiero saber que hubieran hecho los duques de la justicia que pasan por aca, se hubieran dejado matar? una persona drogadicta no tiene limites
me voy a acostar porque estoy cansado y caliente, a la tarde me fijo todas las puteadas que me lleve total es facil hablar sentado en una pc y no viendo como gente idiota puede llevarse todo el esfuerzo de años en un segundo y sin dificultades
pd que mejor llevarse la vida de alguien solo por un SILBATO! no son ni 10 pesos, ni zapatillas, lo unico que habia en el auto era un silbato de mi viejo que usa cuando vamos a entrenar, hasta en eso se cagan, podriamos haber ido presos tranquilamente, como ellos tambien podrian haber ido, la diferencia es que nosotros podemos estar meses, y ellos horas...
este pais esta dado vuelta.... me duelen las manos y la parte izquierda de la mandibula ^^ chauchas espero las puteadas