Re: hoy es mi ultimo dia de secu :(
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
Ahora doy mi punto. Los que me dicen que la secu es una mierda sin duda son los marginados que viven en la suya, viven jugando y si le tocan el timbre para salir sale con "ai estoy jugando ahora no puedo"
El que si la disfruto, no va a decir "la secundaria es una mierda"
Porque por lo general los que dicen que son una mierda casi siempre son los nerds, los que fueron centro de jodas como "ee ahi viene el gordo boludo! guarda la comida ee" o "mira el villerito stone ese! vale comprar ropa e"
Y segun. Porque ademas por ejemplo en el normal 4 a la mañana son todos "normales" de ninguna tribu, algunos floggers, y algun qe otro cumbiero y por ahi darks. Pero a la tarde, son todos cumbieritos, y la gran mayoria provenientes de Peru y Bolivia (no digo qe no haya nada malo en eso) pero por ejemplo a la tarde no hacen nada nada de nada, y a la mañana capaz hacemos algo :P (? naa pero si, hay veces qe exijen.
A la tarde hay mas cumbieritos qe son los mas barderos ultimamente, nose, uno tiene qe elegir tmb teniendo en cuenta el contexto en el qe estan las cosas, si yo soy floger no me voy a meter en una escuela donde van todos cumbieritos drogados no? Igual yo me fui al normal cuando todos eran darks/hippies y salian los primeros cumbianchas.
Pero vuelvo a que la secundaria deja marcado a aquel que la disfruto, si no la disfrutaste es porque vos no la quisiste disfrutar. Porque hay grupos en todos lados y ninguno se le niega a nadie.
Aun asi quiero ver a 1, eh a 1. Que diga "yo me fui a barilo, yo me hice la fiesta de egresados, yo la pase bomba en el secundario, pero es una mierda"
Eso, ninguno te lo va a decir.
A mi me toco que mi curso eran todos subgrupos y este ultimo mes nos empezamos a llevar mejor, una lastima.. pero bue..
saludos
Yo no era marginada, la pasé mal porque mi mejor amiga no estuvo conmigo en el último año de secu, todos los grupos ya estaban formados y si bien me llevaba bien con todos, es muy difícil que un grupo te integre y pases a ser AMIGO de ese grupo, por lo general eran todos cerraditos. Y los hijos de puta de los profesores mandaban TODOS LOS PUTOS TRABAJOS en grupo, y ahí es cuando cada 2 x 3 me kedaba sola, a veces conseguía grupo y a veces no. Todos los grupitos ya estaban formados, y no siempre querían que venga uno de afuera a trabajar con ellos, es lógico pienso yo, yo si tengo a mi grupo no siempre quiero que venga alguien q no sé como trabaja a estar con nosotros, tal vez se torne algo molesto.
Por eso estaba sola la mayoría del tiempo. Y además solía pensar que eran medio pelotudos mis compañeros, y tampoco me interesaba demasiado hacerme amiga de ellos (por algo solo tenia 1).
No me fui a bariloche por eso mismo, no fui a la fiesta de egresados por eso mismo, y no extraño el colegio por eso mismo. Fin.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Y no imbecil, cómo te lo van a decir. De hecho el secundario es una mierda por eso. Porque genera gente que se piensa que una oracion como la que acabas de hacer tiene sentido.
Eso no quita que sea divertido. Pero si vas a salir del secundario pensando que fue la culmine de tu vida, pegate un tiro y te postulamos para los premios darwin.
M
JAJAJAJAJAJ me hiciste cagar de risa xD muy bueno.
para mi es re choto encerrarse en un solo grupo, te perdes bocha de amistades y gente muy copada, imaginate que no termine yo todavia y siento que no hice los "suficientes" amigos :P
a mi con 2 o 3 amigos de los buenos me alcanza y me sobra, el resto son compañeros.. que me llevare bien, pero cuando no los vea mas me olvido de ellos y fue..
Cita:
Iniciado por
Skull007
para mi es re choto encerrarse en un solo grupo, te perdes bocha de amistades y gente muy copada, imaginate que no termine yo todavia y siento que no hice los "suficientes" amigos :P
Yo tengo las puertas abiertas para todos (? (ok q no se mal interprete -.-) pero cuando hay que trabajar, realmente me banco trabajar con pocas personas u.u no se por qué tengo eso, y muchas veces prefiero hacer las cosas sola, tengo q aprender a trabajar en grupo con desconocidos sin volverme medio loca.
Son una mierda los trabajos en grupo generalmente.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Son una mierda los trabajos en grupo generalmente.
Nadie se pone de acuerdo de lo que van a poner.
Yo me salía del grupo, lo hacía solo y me ponia una nota de 8 por el trabajo y 1 por la participación en grupo.
en los trabajos en grupo lo que pasaba generalmente era 1 o 2 trabajaban y el resto del grupo se la miraba jodidamente.
la miraba suena inocente, no hacian una mierda :/
igual hoy en dia, ya somos una sociedad autonoma en el curso, hasta nos dividimos los trabajos un fin de semana, uno hace cierto trabajo y se lo manda por mail al resto, el resto le cambia un toque las palabras y lo imprime, y asi nos minimizamos lo masimo posible el trabajo XD
Cita:
Iniciado por
Skull007
la miraba suena inocente, no hacian una mierda :/
igual hoy en dia, ya somos una sociedad autonoma en el curso, hasta nos dividimos los trabajos un fin de semana, uno hace cierto trabajo y se lo manda por mail al resto, el resto le cambia un toque las palabras y lo imprime, y asi nos minimizamos lo masimo posible el trabajo XD
JAJAJA, me había olvidado de eso, una vez el profesor de Derecho había pedido que buscaramos algo de un artículo de la Constitución Argentina. Al otro día nadie lo buscó y solo uno lo trajo.
Agarramos entre todos, (eramos 11) y le sacamos fotocopias, lo entregamos con la excusa: "Profe, fue lo único que encontramos entre todos".
Los trabajos en grupo eran para que darío los hiciera y checho, rafa y naza miraran como los hacía.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Gracias, me hiciste acordar.
Jajajajaja, la primera puteada la habías hecho con mi avatar supongo.