Ahora doy mi punto.
Los que me dicen que la secu es una mierda sin duda son los marginados que viven en la suya, viven jugando y si le tocan el timbre para salir sale con "ai estoy jugando ahora no puedo"
El que si la disfruto, no va a decir "la secundaria es una mierda"
Porque por lo general los que dicen que son una mierda casi siempre son los nerds, los que fueron centro de jodas como "ee ahi viene el gordo boludo! guarda la comida ee" o "mira el villerito stone ese! vale comprar ropa e"
Y segun. Porque ademas por ejemplo en el normal 4 a la mañana son todos "normales" de ninguna tribu, algunos floggers, y algun qe otro cumbiero y por ahi darks. Pero a la tarde, son todos cumbieritos, y la gran mayoria provenientes de Peru y Bolivia (no digo qe no haya nada malo en eso) pero por ejemplo a la tarde no hacen nada nada de nada, y a la mañana capaz hacemos algo

(? naa pero si, hay veces qe exijen.
A la tarde hay mas cumbieritos qe son los mas barderos ultimamente, nose, uno tiene qe elegir tmb teniendo en cuenta el contexto en el qe estan las cosas, si yo soy floger no me voy a meter en una escuela donde van todos cumbieritos drogados no? Igual yo me fui al normal cuando todos eran darks/hippies y salian los primeros cumbianchas.
Pero vuelvo a que la secundaria deja marcado a aquel que la disfruto, si no la disfrutaste es porque vos no la quisiste disfrutar. Porque hay grupos en todos lados y ninguno se le niega a nadie.
Aun asi quiero ver a 1, eh a 1. Que diga "yo me fui a barilo, yo me hice la fiesta de egresados, yo la pase bomba en el secundario, pero es una mierda"
Eso, ninguno te lo va a decir.
A mi me toco que mi curso eran todos subgrupos y este ultimo mes nos empezamos a llevar mejor, una lastima.. pero bue..
saludos