Re: La publicidad y los reclamos
Cita:
Iniciado por
FISH
Y si, me parece que sos muy exagerado saifiz. Te estas tomando muy enserio algunas campañas que apuntan más a un lado cómico, como la de axe por ejemplo. Todos sabemos que por ponerte un desodorante no va a pasar eso, y no creo que sea machista pensar que a una mujer le gusta un hombre perfumado, esta exagerado aproposito para enfatizar más.
Exactamente, se pone en el anuncio ·"ooo todas las buenorras hacia miiii que guay que son los de axes", y ¿por qué no ponen el axe en lugar de esas secuencias, algun otro estilo? Ahora que me fijo las colonicas y desodorantes casi siempre van ligadas con le romance, pero Axe va a llamemos el amor banal. ¿Cuantos casados u hombres mayores usan Axe?
En verdad esos mensajes que aprecen ahi solo para decorar usan los deseos del espectador para alcanzar la compra. Como el nuevo de Cola Cao, en el que sale un tio hablando llevando una vida super emocionante chachi piruli,y que "por eso" toma cola cao, mientras ponen imagenes super guays de todos felices haciendo patinete callejero xD.
Otro ,ás, que siempre me molestó mucho, son los de las compañías de telefono movil Vodafone, que dicta: "Vida es movil, movil es Vodafone".
Juas que fuerte les dan en el anuncio importancias a cosas banales, en cierto modo es como las sectas oO.
PD!:El ultimo anuncio de axe que vi, aun usando la misma politica machista, he de reconcoer que me causo mucha mucha risa, pero eso no implica que siga no siendo machista
PD1: No se si los argentinos y peruanos y demases no españoles sabran de los anuncios que hablon si no entienden me dicen jaja.
Cita:
Iniciado por
FISH
Yo estudio comunicación visual, diseño gráfico, tengo una hermana que labura en una de las 3 agencias de publicidad más grandes del mundo, JWT, algo puedo decir del tema. La verdad que hay campañas que no se como las dejan salir al aire, son muy malas y no aportan nada. Pero hay campañas que valen mucho la pena y tienen mensajes muy interesantes. No hay que generalizar en "la publicidad" porque hay publicidades y hay publicidades, hay gente que solo le interesa vender y hay profesionales que además de interesarles vender (porque la publicidad es con fines de lucro) le interesa la comunicación, los mensajes, las campañas que generan algo positivo en la sociedad. :D
Y si, me parece que sos muy exagerado saifiz. Te estas tomando muy enserio algunas campañas que apuntan más a un lado cómico, como la de axe por ejemplo. Todos sabemos que por ponerte un desodorante no va a pasar eso, y no creo que sea machista pensar que a una mujer le gusta un hombre perfumado, esta exagerado aproposito para enfatizar más.
Fish tiene la posta, las publicidades son hechas para ser interpretadas de cierta forma, pero muchas veces pueden ser malinterpretadas y justificadamente.
Preocupante es cuando se ve discriminación en las publicidades, pero cuando se ven exageraciones no, exagerar es la base de publicitar.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
PD1: No se si los argentinos y peruanos y demases no españoles sabran de los anuncios que hablon si no entienden me dicen jaja.
De los 2 primeros que hablaste en el 1er post si conocemos, del 3ero y 4to yo particularmente no.
me hace acordar al topic que armo MadWizard todo caliente con una propagande mmm del alto palermo creo que era, en que in pibe con una minita se queda miran un no se que en una vidriera y la mina le dice "NO!" y se lo lleva y el falco se queda con cara de "=("... ahjaa si puedo ubicarlo lo posteo XD
PD: Dios, que mal que tipee arriba =S
PD2: me da menos paja meter Pd,s que editar el texto, sepanlo.
AAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Aca lo encontré, cito y linkeo (es muy bueno)
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Hago mi descargo por este medio para manifestar mi indignacion hacia la pocision que el Alto Palermo Shopping hace en su publicidad de "manteniendo el balance del universo" quiero decir que no soy machista (mentira si soy y?) en la que se hace un triste y patetico intento queriendo imponer a la mujer como centro del universo y controladora de situaciones, a mi manera de ver las cosas le pifiaron un cacho bastante, ya que una mujer es un objeto de deseo, un cacho de carne, algo q caminas x la calle y le gritas "que camion mamasssssa!!!", media pila, si mi novia o gato de turno paso x una casa de computacion y veo un jostik y me dice "mmmm no" le digo no ke? stfu, o en un boliche la ortiva q dice todo q no la mandas al carajo de una tambien, quien te crees q sos? luciana salazar?, justamente entrando en ese tema quiero remarcar como estas trolas del orto van vestidas practicamente en pelotas y dp dicen "nooooooah bola!" pero anda a cagar venis en tanga pelotuda y queres que no tenga el palazo del año???
En fin toy muy caliente
Aguante la propaganda de la mina q sacude ese monumental ojete con la bombachita q dice "sexy" y el flaco se mete en el burro ese para fiestas con la mina, ESO ES UNA PROPAGANDA CARAJO!!!
El Link: http://foros.gxzone.com/47811-indignado.html
Perdon por la desvirtuada, pero es buenisima la de Xbox 360, la filmaron aca en la estacion del mitre en retiro. Tambien para la misma campaña filaron una en la cancha de racing :D
YouTube - xbox en estadio de RACING CLUB
Esta la verdad que esta muy bien pensada y lograda, llega. No por nada gano en cannes...
YouTube - chrisanpe, spot ganador de cannes
Me olvidava, para el que le interesa el tema, aca tenemos un thread de publicidad grafica. http://foros.gxzone.com/99190-el_thr...d_grafica.html
la de la xbox es la que se cagan a tiros entre todos?
Cita:
Iniciado por
Eatar
la de la xbox es la que se cagan a tiros entre todos?
Si, esta buenisima, es en retiro (estación del mitre). Justo hoy cuando llego el tren y baje para el subte C, la bajada es la escalera y pasillo ancho en donde esta el flaco con escopeta y la mina tira la granada. Me reia solo :P
aca esta
YouTube - Banned Xbox 360 Commercial
Fish el de la xbox en la estacion y el del festival cannes ya puse yo los enlaces son el 6 y el 8 (son de los 4 que considero buenos).