Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
Y si, me parece que sos muy exagerado saifiz. Te estas tomando muy enserio algunas campañas que apuntan más a un lado cómico, como la de axe por ejemplo. Todos sabemos que por ponerte un desodorante no va a pasar eso, y no creo que sea machista pensar que a una mujer le gusta un hombre perfumado, esta exagerado aproposito para enfatizar más.
Exactamente, se pone en el anuncio ·"ooo todas las buenorras hacia miiii que guay que son los de axes", y ¿por qué no ponen el axe en lugar de esas secuencias, algun otro estilo? Ahora que me fijo las colonicas y desodorantes casi siempre van ligadas con le romance, pero Axe va a llamemos el amor banal. ¿Cuantos casados u hombres mayores usan Axe?

En verdad esos mensajes que aprecen ahi solo para decorar usan los deseos del espectador para alcanzar la compra. Como el nuevo de Cola Cao, en el que sale un tio hablando llevando una vida super emocionante chachi piruli,y que "por eso" toma cola cao, mientras ponen imagenes super guays de todos felices haciendo patinete callejero xD.

Otro ,ás, que siempre me molestó mucho, son los de las compañías de telefono movil Vodafone, que dicta: "Vida es movil, movil es Vodafone".

Juas que fuerte les dan en el anuncio importancias a cosas banales, en cierto modo es como las sectas oO.

PD!:El ultimo anuncio de axe que vi, aun usando la misma politica machista, he de reconcoer que me causo mucha mucha risa, pero eso no implica que siga no siendo machista

PD1: No se si los argentinos y peruanos y demases no españoles sabran de los anuncios que hablon si no entienden me dicen jaja.