Re: Las mentiras de SeTen
Cita:
Iniciado por
zangetsu
Quak O_O, jaja y si, el otro dia vi a kalu diciendole a rozen: mira mi pantera, me costó 300k :D....pero me quede sin nada :(..... y pasaron unas horas y hablaba con uno de su clan que su pantera la habia dropeado un oversoul....hahaha; otro dia dijo que las alas de uno de sus members eran drop de oversoul y el unico que tiene esas alas es tke y dudo mucho que tke dropee algo delante de kalu xD....Tambien lo vi diciendo "che, los items no se compran, se ganan"...y si vamos al caso entonces deberia de tener un caballo como Xianghua O__O, lo compro esforzandose ganando oro y tatan...caballo
No me voy a meter con ruki, solo voy a preguntar....que son 100 dooms? xDDDD...si me dices que somos doom's de cultivation ok, pero eso de los 100 dooms que hemos matado no lo se jaja
A wooohooo yo no le tengo respeto, el otro dia me dice que no me acepta duelo porque soy muy por encima de el y eso es injusto, y despues lo veo pvpeando con un lvl 30 y foxie? matando gente afk xD
jajaja excremento, me la soba si me tenes respeto o no, vas por el mapa haciendote el pija y haciendole duelos a PJs 10 lvls mas bajos que vos con el mall encima, y que haces despues venis al foro y posteas screens haciendote el groso. Me das pena nena. En otro thread postearon una screen con un texto tuyo el cual negaste alguna vez haber escrito. Yo lo lei y lo reconoci instantaneamente porque estaba al aldo tuyo en el momento de la conversacion, pero como tengo altura no sali a hundirte porque esas pavadas que posteaste no le hacen bien a la comunidad y no queria sumar puterio.
Tenes ausencia de realidad, y una lastimosa dilatacion de ego por un fichin. Mejor cuidate que te esta haciendo mal, bastante mal.
P.D.: Por favor no te gastes en contestarme ya que a pesar de ser un tipo grande escribis como un nene de 10 años, y rara vez se entiende lo que tu infimo cerebro (deteriorado por una vida de fichines y un escroto adormecido) quiere decir.
xD jamas dropie armadura rukawa xD
pero pensalo si queres
pero fijate que rosita no se dropea equipamiento
y encima decis que yo te la volvi a comprar por packs de materiales y 300k xD
nunca paso eso tampoco xD
Cita:
Iniciado por
Woohooo
jajaja excremento, me la soba si me tenes respeto o no, vas por el mapa haciendote el pija y haciendole duelos a PJs 10 lvls mas bajos que vos con el mall encima, y que haces despues venis al foro y posteas screens haciendote el groso. Me das pena nena. En otro thread postearon una screen con un texto tuyo el cual negaste alguna vez haber escrito. Yo lo lei y lo reconoci instantaneamente porque estaba al aldo tuyo en el momento de la conversacion, pero como tengo altura no sali a hundirte porque esas pavadas que posteaste no le hacen bien a la comunidad y no queria sumar puterio.
Tenes ausencia de realidad, y una lastimosa dilatacion de ego por un fichin. Mejor cuidate que te esta haciendo mal, bastante mal.
P.D.: Por favor no te gastes en contestarme ya que a pesar de ser un tipo grande escribis como un nene de 10 años, y rara vez se entiende lo que tu infimo cerebro (deteriorado por una vida de fichines y un escroto adormecido) quiere decir.
Oye pedazo de escorea, sin animos de ofender...pero te sientes tan miserable en un juego que tienes que buscar pelear en un foro a insultos?, crees que eres el interesante por escribir mil estupideces que sacaste de un diccionario concatenandolas y sin sentido logico...pero no, no te tomes el juego tan enserio!..hablas de cuidarme, pero te estás cuidando tu? me parece enfermiza y esquisoide tu actitud por un juego...aceptalo, si en el juego no sirves puedes servir para algo en la vida real!...solo si le pones algo de esfuerzo eh, si dejaras de meterte la cocaina hasta por el ass creo que podrias comenzar a escribir y pensar como una persona normal....
Dejate de pavadas de intentar desprestigiar gente en un foro, tu lees mis posts de cosas contra se7en y yo no ando mariconeando con : eres loco, no te quiero, yo te amo pero no me quieres aceptar...como se la pasan ustedes, me dedico a poner cosas del juego...tu que haces? al igual que kalu y los demas? se meten en foros a intentar quedar como los mas graciosos me imagino que será para ver si encuentran amigos porlomenos en el foro...ya que en la vida real no pueden porque son por lo general gente timida y con temor a ser dañados....
Deja de poner huevadas "ique mias" hablando mal de donadores porque es absurdo, yo dono....deja de poner estupidces que no van al caso del juego porque ya das sueño...y limitate al juego, estamos en un juego, jugando, en el foro del juego...todo lo demás queda fuera MADURA..sal un poco a la calle y descontaminate, como se nota que te está afectando de mas vivir online y no poder alcanzar otras personas en lvl...el lvl no lo es todo wooohooo, hay gente allá afuera...
Post-Data: se que herí tus sentimientos al decirte que no te tenia respeto....se que me amas y demás, pero es que no te puedo respetar mientras mantengas esta actitud tan asquerosa....ya veo porque todos estaban con kaluisu cuando hacia sus bardos estupidos... "Se7en serio y respetuoso"ja ...
pasa que seguro antes de inventar todo eso no tenian idea de que es imposible dropear equipo sin ser pk, bueno una lastima que se mientan entre ellos, pero bueno es para dar animos creo yo, que se yo, a mi esas actitudes no me entran. Encima que ya se mandaron cagadas la embarran mas, despues hablan de "seriedad"... pobre seten
PD:jaja me sigue dando risa leer cambiar un armor por pack de materiales x50 + 300k y mientras escribo esto tengo a Kalu al lado diciendome :::: MOGO :::::, pobre pibe paso de darme asco a darme lastima, demaciada envidia para una sola persona
Cita:
Iniciado por
Woohooo
En los años que he jugado a este tipo de entretenimientos online, los ya numerosos foros que han pasado por mi pantalla... y no sólo eso en temática de ocio, sino además en mis años de estudiante cotidiana, de universitaria, e incluso de profesora jamás, es cierto esto... jamás en mi experiencia personal vi tanto derroche de madurez, de celeridad mental, o de avispada inteligencia.
Ciertamente Woohooo 1* creo que es tu cerebro el que va demasiado adelantado al de todos nosotros, y entonces en mi pequeña filosofía surge una duda que me carcome existencialmente: ¿Por qué derrochas tu sabiduría entre tanto pequeño polluelo falto de cultura como somos los integrantes de por aquí? En especial de la gente con la que tratas de mal meter o enfrentarte, empleando pequeños abortos de remilgadas palabras que ni tu mismo alcanzas a comprender. Estimado corazón solitario, y sino lo eres realmente vas para Globos de Oro, Óscar y Goya pues lo disimulas de maravilla, no deberías aventurarte a juzgar, criticar o encasillar a las demás personas cuando tu mismo estas pecando de ignorante de un modo... digamos que no casual.
1* Hay que ver que cúmulo de horas se han dado cabida para juntas explotar en tremendo nick tan trabajado, ni un Dios podría haber dado mejor fin a unas pocas letras mal contadas y convertirlas en un nombre de siete casillas.
Antes de que busques aproximarte a decir que es mi primer post, es evidente y cierto que lo es, no vamos a congratular tu presencia con una medallita por adivinar eso. Y es mi primer post por algo más que evidente, soy muy observadora y bastante silenciosa, pero es que tus post... Ay! No puedo contenerme en contestarte. Por tus palabras y tus... vamos a llamarlos recitales, no hay que ser premio nobel para percibir que eres un solitario, sin vida personal, propia, privada... de la cúal disfrutar o con quién compartir. Admíteme un consejo de amiga, abre la ventana de tu casa pues más allá del cristal tienes un mundo, aunque te niegues a verlo, te recomiendo esto para que no ensombrezcas las horas de juego de la gente que aquí busca un refugio de paz en el entretenimiento diario, y no, no una vida paralela, ve.... observa el universo, el no te espera y quizás ni te quiera formando parte de su propia naturaleza. Pero no te rindas en algún lado debe haber alguien que te entienda y te apoye, no sigas hablando, gritando, solicitando un poco de chispa a la nada... Pues ni la nada quiere hacerte participe de su propio puzzle de piezas, pero bueno.. quizás en algún lado, alguien consiga ser tan buen intérprete que te dé la razón.
Suerte en la vida, si es que la tienes más allá del ratón y el teclado. Pues dentro de este juego creo que tienes... creo que no tienes... en fin, no lo entenderás sólo mirate, ay que lástima, que desperdicio de luz del día.
Cita:
Iniciado por
Inilbeth
En los años que he jugado a este tipo de entretenimientos online, los ya numerosos foros que han pasado por mi pantalla... y no sólo eso en temática de ocio, sino además en mis años de estudiante cotidiana, de universitaria, e incluso de profesora jamás, es cierto esto... jamás en mi experiencia personal vi tanto derroche de madurez, de celeridad mental, o de avispada inteligencia.
Ciertamente Woohooo 1* creo que es tu cerebro el que va demasiado adelantado al de todos nosotros, y entonces en mi pequeña filosofía surge una duda que me carcome existencialmente: ¿Por qué derrochas tu sabiduría entre tanto pequeño polluelo falto de cultura como somos los integrantes de por aquí? En especial de la gente con la que tratas de mal meter o enfrentarte, empleando pequeños abortos de remilgadas palabras que ni tu mismo alcanzas a comprender. Estimado corazón solitario, y sino lo eres realmente vas para Globos de Oro, Óscar y Goya pues lo disimulas de maravilla, no deberías aventurarte a juzgar, criticar o encasillar a las demás personas cuando tu mismo estas pecando de ignorante de un modo... digamos que no casual.
1* Hay que ver que cúmulo de horas se han dado cabida para juntas explotar en tremendo nick tan trabajado, ni un Dios podría haber dado mejor fin a unas pocas letras mal contadas y convertirlas en un nombre de siete casillas.
Antes de que busques aproximarte a decir que es mi primer post, es evidente y cierto que lo es, no vamos a congratular tu presencia con una medallita por adivinar eso. Y es mi primer post por algo más que evidente, soy muy observadora y bastante silenciosa, pero es que tus post... Ay! No puedo contenerme en contestarte. Por tus palabras y tus... vamos a llamarlos recitales, no hay que ser premio nobel para percibir que eres un solitario, sin vida personal, propia, privada... de la cúal disfrutar o con quién compartir. Admíteme un consejo de amiga, abre la ventana de tu casa pues más allá del cristal tienes un mundo, aunque te niegues a verlo, te recomiendo esto para que no ensombrezcas las horas de juego de la gente que aquí busca un refugio de paz en el entretenimiento diario, y no, no una vida paralela, ve.... observa el universo, el no te espera y quizás ni te quiera formando parte de su propia naturaleza. Pero no te rindas en algún lado debe haber alguien que te entienda y te apoye, no sigas hablando, gritando, solicitando un poco de chispa a la nada... Pues ni la nada quiere hacerte participe de su propio puzzle de piezas, pero bueno.. quizás en algún lado, alguien consiga ser tan buen intérprete que te dé la razón.
Suerte en la vida, si es que la tienes más allá del ratón y el teclado. Pues dentro de este juego creo que tienes... creo que no tienes... en fin, no lo entenderás sólo mirate, ay que lástima, que desperdicio de luz del día.
jojo sos mi heroe...este sub-foro se pone cada vez mejor !
Si alguien me tiene que mandar a la mierda por favor que sea de esta manera:
Cita:
Iniciado por
Inilbeth
Gracias.
estoy sin palabras y con los ojos bien abiertos (imaginen la exprecion)
PD:wooow
jajaja enfermitos. Digan lo que quieran, yo me Rio de Janeiro
Cita:
Iniciado por
Woohooo
jajaja enfermitos. Digan lo que quieran, yo me Rio de Janeiro
Lol. Yo he visto tmb 1001 foros y no digo ni ñe jeje pero tmb me llama poderosamente la atencion este pobre niño :(, ya no le sigan diciendo cosas al pobre wooohooo!!! te salio defensora!!!
wooohooo no es una mala persona y para que los usuarios del foro entiendan porque digo que no deben meterse con el les explico un poco
No voy a hablar con el nombre del fenomeno clinico que padece, pero les explico los sintomas:
Entre los síntomas que me hicieron diagnosticarlo pude observar que posee disminución en el sueño(todo el dia vive conectado),tiene un lenguaje acelerado y violento, delirios de grandeza, implicación excesiva hacerse notar entre la gente.En adolescentes o en periodo de pubertad(su caso) es un periodo de mucho riesgo, ya que las chicas en esta etapa la pubertad puede ser un detonante de su enfermedad ya que con la primera menstruacion desencadena una reacción mas fuerte, y en cada proceso mestrual se padece con mas fuerza.
A la final esto degenera en acontecimientos traumaticos que provocan episodios de depresion y manias. Generalmente en los nuevos tiempos se ha asociado que los que padecen dicha enfermedad tienden a meterse en comunidades onlines, es como un "fenomeno" y en ellas pueden intentar de una forma u otra llamar la atencion e intentar dar muestras de ser "sanos" y los demas locos u enfermos como en casi todas las enfermedades mentales(un loco jamas admitira que esta loco)
Yo tmb coincido en que te esta haciendo daño vivir en la pc, hay millones de cosas en las que te puedas hacer notar, y la mas adecuada no es en un juego insultando a cuanta gente veas mejor que tu, eso no te hace bien; solo te puede ayudar una medicación efectiva y platicas con tu psiquiatra de confianza.
Eso es por el lado de wooohooo y otro que mencionan mucho; por otro lado se ve que a zangetsu(morrigan) se convierte en blanco de ataques porque lejos de querer ser mr simpatia se muestra tal como es y aparte de tener habilidades para el juego es buena persona. Yo me encontraba cerca de donde surgio esa conversacion de otro post al que se refiere wooohooo, a decir verdad es la primera vez que hable con morrigan. Es cierto que yo tambien pensaba que como todo lvl high iba a ser antipatico, odioso, y demas! pero por el contrario sin conocerme (mas yo si conociendolo a el) me ayudo o.O, no me pidio msn(como hace la gran mayoria cuando dices que eres chica),ni que entrara a su clan, absolutamente nada y la verdad de esa conversacion es que fue toda una trama preparada por Wooohooo, porque al que le decian donador, no te puedes comprar una vida era a zangetsu. No te enfrasques en querer hacer quedar mal a alguien, eso no te ayuda a tu problema y molestas a gente que no te ha hecho nada.
He visto todos los clanes y conosco gente de se7en, oversoul , eternals por nombrar algunos y me parece que eternals y oversoul son clanes muy muy buenos, por el contrario se7en(salvo contadas exepciones) parece que estuviesen jugando un juego de popularidad, tienden a hablar e insultar mas que jugar. Si es para insultar sale mas rentable ir a un chat donde conocer gente y alli se desahogan, por eso no posteo nunca, no le veo mucha logica a esta sección, porque no la estan usando como la gran mayoria de los clanes que es para poner imagenes , hablar del juego si ganaron o perdieron, si se mataron o no se mataron; sino que se usa para intentar desprestigiar gente que nisiquiera conocen con cosas sin sentido.
Ya esta dicho lo que tenia que decir sin mas que agregar, solo que deja la envidia a Morrigan, ni te imaginas la clase de persona que es :p al igual que mucha gente de esos clanes que te la pasas insultando para sentirte almenos un poquito mejor en cuanto a tu pobre vida social actual, espero te mejores Wooohooo de todo corazon(concuerdo con inil, no vayas a decir lo de posts nuevos, puesto que habemos users que no posteamos cualquier estupidez que se nos pasa por la mente para ser populares :p)