Iniciado por
Inilbeth
En los años que he jugado a este tipo de entretenimientos online, los ya numerosos foros que han pasado por mi pantalla... y no sólo eso en temática de ocio, sino además en mis años de estudiante cotidiana, de universitaria, e incluso de profesora jamás, es cierto esto... jamás en mi experiencia personal vi tanto derroche de madurez, de celeridad mental, o de avispada inteligencia.
Ciertamente Woohooo 1* creo que es tu cerebro el que va demasiado adelantado al de todos nosotros, y entonces en mi pequeña filosofía surge una duda que me carcome existencialmente: ¿Por qué derrochas tu sabiduría entre tanto pequeño polluelo falto de cultura como somos los integrantes de por aquí? En especial de la gente con la que tratas de mal meter o enfrentarte, empleando pequeños abortos de remilgadas palabras que ni tu mismo alcanzas a comprender. Estimado corazón solitario, y sino lo eres realmente vas para Globos de Oro, Óscar y Goya pues lo disimulas de maravilla, no deberías aventurarte a juzgar, criticar o encasillar a las demás personas cuando tu mismo estas pecando de ignorante de un modo... digamos que no casual.
1* Hay que ver que cúmulo de horas se han dado cabida para juntas explotar en tremendo nick tan trabajado, ni un Dios podría haber dado mejor fin a unas pocas letras mal contadas y convertirlas en un nombre de siete casillas.
Antes de que busques aproximarte a decir que es mi primer post, es evidente y cierto que lo es, no vamos a congratular tu presencia con una medallita por adivinar eso. Y es mi primer post por algo más que evidente, soy muy observadora y bastante silenciosa, pero es que tus post... Ay! No puedo contenerme en contestarte. Por tus palabras y tus... vamos a llamarlos recitales, no hay que ser premio nobel para percibir que eres un solitario, sin vida personal, propia, privada... de la cúal disfrutar o con quién compartir. Admíteme un consejo de amiga, abre la ventana de tu casa pues más allá del cristal tienes un mundo, aunque te niegues a verlo, te recomiendo esto para que no ensombrezcas las horas de juego de la gente que aquí busca un refugio de paz en el entretenimiento diario, y no, no una vida paralela, ve.... observa el universo, el no te espera y quizás ni te quiera formando parte de su propia naturaleza. Pero no te rindas en algún lado debe haber alguien que te entienda y te apoye, no sigas hablando, gritando, solicitando un poco de chispa a la nada... Pues ni la nada quiere hacerte participe de su propio puzzle de piezas, pero bueno.. quizás en algún lado, alguien consiga ser tan buen intérprete que te dé la razón.
Suerte en la vida, si es que la tienes más allá del ratón y el teclado. Pues dentro de este juego creo que tienes... creo que no tienes... en fin, no lo entenderás sólo mirate, ay que lástima, que desperdicio de luz del día.