Re: nuevamente, qq penance
Cita:
Iniciado por
elrolinga
(en negrita)
What?? eso solo pasa en este server... porq eso no tiene nada que ver... y no pasa normalmente (server blizzard).
lo que me pasa a mi que cuando estoy recibiendo daño, despues del primer "tick" se corta y no salen los otros dos e inlcusive a veces el primero tampoco sale, me paso despues del fix, antes no me pasaba eso.
Yo creo q el disc es, ademas de la facilidad para con los dispells, su healing fuerte son los escudos (burbujas: aegis; pw:s ) y penance, 2 de 3 no andan como deberian y para colmo + problemas en el SPELL del Priest.
La idea no es quejarse sino evitar los problemas de las diferentes clases... pero de q no se corte el penance a q practicamente funcione un digamos 60%, creo que seria bueno darle un poco de atencion a este spell.
Y ni hablar del massdispel porq encima estan los QQer's que no dudan en hacer fake SS (mage, pala) pero.. eso ya es otro tema :(
tal cual
ademas no olvidarse que el Divine Aegis esta andando para el ojete partido..
te saca pwshield como si fuese poco!
Me pasa algo parecido, y es realmente engorroso en arenas, sobre todo.
Con respecto a lo del Mass Dispel, creo que los GMs deberian considerar la posibilidad de poder usar Dispel Magic para Divine Shield/Ice Block, sin el uso anterior de Mass Dispel, como spell "excusa".
Situacion DEFAVORABLE para el priest:
Mass Dispell(864mp) Cast de 0.5 seg (con talent) +
Un GCD (1.5 seg) +
Dispel Magic (329mp) +
Otro GCD (1.5 seg) +
Pyschic Scream (353mp) (En este caso para interrumpir un heal)
Estamos gastando Casi 1.5k de mana en intentar algo como cortarle un heal a un paladin. El total de tiempo invertido en hacer TODO eso es de 3.5seg, MAS de lo que tarda un paladin en curarse.
Estamos en TOTAL desventaja, en cambio seria mas logico, solamente usar Dispel Magic para dispelear eso y la ventaja seria minima, tal vez 400mp y 0.5seg a favor del priest.
Bueno que se yo, cosas que se me ocurren
paso para reconfirmar q se está bugeando muchisimo mas q antes el penance y esto sucede(repito ) aproximadamente desde el fix de damage. no se si tiene q ver pero la casualidad está. es constante falla 3 o 4 penances seguidos en una misma arena una otras otra. por favor revisenlo .
gracias
dejenlo, asi compensamos un par de meses que directamente te metias el silence en el culo.
hoy jugue 3 battlegrounds y no me erro ni un penance.
puede ser que los talents tengan algo que ver?
Mi otro post había sido en forma de bug, osea, con el talent que te saca 75% de pushback, no debería por qué sacarte el tercer misil con cualquier cantidad de daño, está muy mal eso.
Y sobre el miss, ahora que jugé unos bgs más es verdad, missea más. Igual no tuve tanta mala leche con ustedes como ese % :P
Saludos!
Cita:
Iniciado por
German73
Me pasa algo parecido, y es realmente engorroso en arenas, sobre todo.
Con respecto a lo del Mass Dispel, creo que los GMs deberian considerar la posibilidad de poder usar Dispel Magic para Divine Shield/Ice Block, sin el uso anterior de Mass Dispel, como spell "excusa".
Situacion DEFAVORABLE para el priest:
Mass Dispell(864mp) Cast de 0.5 seg (con talent) +
Un GCD (1.5 seg) +
Dispel Magic (329mp) +
Otro GCD (1.5 seg) +
Pyschic Scream (353mp) (En este caso para interrumpir un heal)
Estamos gastando Casi 1.5k de mana en intentar algo como cortarle un heal a un paladin. El total de tiempo invertido en hacer TODO eso es de 3.5seg, MAS de lo que tarda un paladin en curarse.
Estamos en TOTAL desventaja, en cambio seria mas logico, solamente usar Dispel Magic para dispelear eso y la ventaja seria minima, tal vez 400mp y 0.5seg a favor del priest.
Bueno que se yo, cosas que se me ocurren
si haces todo eso supuestamente matas a 1 o sea, bursteas 1.5k de mana para matar a 1 es un toque excesivo pero sale.
pd: yo gasto menos por talents y el gcd es por haste
Cita:
Iniciado por
armosa
hola , q es el penance
dicen q es como el mind flay pero al reves y no te hace rapido
Cita:
Iniciado por
azotador
Mas hit rating, a mi me fallan los poderes tmb
jajaj supongo que es un chiste.
Cita:
Iniciado por
Dezba
jajaj supongo que es un chiste.
ajajaj espero... igual el premio se lo lleva este que se ve que un priest le dejo el culo bien roto varias veces.
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
dejenlo, asi compensamos un par de meses que directamente te metias el silence en el culo.