Cita Iniciado por Sirevanac Ver Mensaje
El tema con que salgan solo 2 misiles, es un tema, porque en la barra de channel, el tercero sale bien al final de todo, por lo que si recibis no se, 50 de daño, ya pierde el channel suficiente para que no puedas sacar el tercer misil. No se si debería ser así, pero es medio caca eso xD.

Saludos!
(en negrita)

What?? eso solo pasa en este server... porq eso no tiene nada que ver... y no pasa normalmente (server blizzard).

lo que me pasa a mi que cuando estoy recibiendo daño, despues del primer "tick" se corta y no salen los otros dos e inlcusive a veces el primero tampoco sale, me paso despues del fix, antes no me pasaba eso.

Yo creo q el disc es, ademas de la facilidad para con los dispells, su healing fuerte son los escudos (burbujas: aegis; pw:s ) y penance, 2 de 3 no andan como deberian y para colmo + problemas en el SPELL del Priest.

La idea no es quejarse sino evitar los problemas de las diferentes clases... pero de q no se corte el penance a q practicamente funcione un digamos 60%, creo que seria bueno darle un poco de atencion a este spell.

Y ni hablar del massdispel porq encima estan los QQer's que no dudan en hacer fake SS (mage, pala) pero.. eso ya es otro tema :(