Usá el channel LFG y listo.
Versión para Imprimir
Usá el channel LFG y listo.
Pero, a ver, es mod del world porque le cae, tenes que pensar que esa facultad para banear a los demas salta de uno a otro como un prayer of mending. Es obvio que en algun momento le va a caer a un limitadito que solo haga quilombo (aka shissnishuandaasaberelnickdelfracasoese)... La posta es cagarlo a misilazos cuando se manda una cagada, pero criticarlo porque "hay, no, no es un buen mod" me parece que no apunta al problema en si.
Y esto pasa tanto en la Ally como en la Horda, aunque en la Ally lleva un orden de salto bastante peculiar, me cae CASI SIEMPRE en Evangeline y sino lo tiene SIEMPRE Pepino, asi que casi desde la debacle shissnishuga no hubo casi desmanes en el world ally.
Saludos Az!
En la ally hackearon para q caiga en los mods.
Me acuerdo durante la dictadura del world con el militar shagato como dictador supremo. Un cago de risa había q pedir contraseña para entrar al world. xD
Qué boludo el que le puso contraseña...
El world es un channel muy útil, además de cumplir la función de hacerte cagar de risa o enterarte de cualquier boludez, desde cómo va algún partido hasta dónde encontrar a Tomo para cagarlo a sopapos. Si te banean del world es de mala leche nomás, y te cagan bastante más que una raid/instance.
Osáis insultar al Gran Shagato?
Que recaiga sobre vos aquella maldición que hizo caer a Androg en medio del combate.
No sé quién es Androg tampoco... Y si le ponés contraseña al world sos boludo o forro D:
Simim seudofacho, cuándo volvés a Córdoba?
En una epoca le caia a cada uno el owner que era mas facil salir a pedir por wisp la password que aguantar al manco.
Saludos Az!
La culpa la tiene pepino.
que vuelva curly