Si eso, dejalo un rato laaaargo.
Si mañana cuando te levantes sigue asi es que esta muerto mal el disco y justo por ese sector. Igual ya te esta tirando varios errores.
Versión para Imprimir
Si eso, dejalo un rato laaaargo.
Si mañana cuando te levantes sigue asi es que esta muerto mal el disco y justo por ese sector. Igual ya te esta tirando varios errores.
Ya termino. Salio un lindo cartel que decia "Low Level Format completed" pero no toco el disco para nada, sigue estando todo ahi.
Tengo que hacerlo desde afuera de windows pero por alguna razon el pendrive que tengo no me deja bootear desde ahi ¬¬.
---------- Post added 04-02-2012 at 00:39 ---------- Previous post was 03-02-2012 at 23:53 ----------
Buen, ahí pude bootear desde el USB y le esta haciendo el format, espero que ande xD.
Nope, muerto. El formateo de bajo nivel no hizo nada.
esta todo el disco muerto? fijate con el partition magic de hacerle un hueco en la parte donde estan los defectos
---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:36 ----------
si esta todo el disco igual, puede que no sea un error fisico.. sino un error de la logica
hay unas herramientas en el hirens para hacerle un downgrade al MBR del disco, o un upgrade tambien
Mira.... hace8 o 9 años cuando vendia muchas PCs por mes me paso algo con una tanda de Seagate de 100MB. Habre vendido ese mes 8 o 10 D maquinas con ese disco porque era el que estaba en una buena relacion Capacidad/precio... a los 8 meses me cayo la primera... y en los siguientes 2 meses todas las demas. Los discos empezaban a dar error de lectura.. los formateabas y se arreglaban... pero les instalabas algo y volvian a dar error... los volvias a reparar y corregia los NUEVOS errorres (que se sumaban a los viejos) y el ciclo lo podias hacer 10 veces y las 10 veces pasaba lo mismo... con cada uno de los Discos. Solucion? Me meti los 10 discos en el culo porque la importadora habia desaparecido (los dueños cayeron en cana por contrabando groso :P).
En Fin, espero que se solucione, pero si hay mas de uno que hace lo mismo puede ser cosa de la tirada de discos. Suerte.
@Nunox: Pasa que no se donde estan los sectores dañados. Salvo formatearlo desde fuera de windows todo el resto de los checkeos que le trataba de hacer se colgaban.
@Alexdanx: Eso mismo me pasa. Le hice el formateo de bajo nivel y anduvo perfecto hasta que le instale Steam. A partir de ahi volvio a no poder hacer nada.
Entonces el error no es logico, es fisico, fuiste :s
Pero tiene garantia no?
Si ese lo compraste hace poco debe de tener y por una falla asi, calculo que te lo cambian al toque.
Compre el HDD suelto en Datanex hace mas de un año, no creo que este en garantia. Igualmente les voy a mandar un mail preguntando.
Los samsung tienen 3 años de garantia..
los WD no se, nunca compre uno..
pregunta si!