Pero totalmente. Veo un pk y le doy masita.Cita:
Iniciado por DragonX
Yo si me huebieses contado toda esa historia una vez de que te haya matado, no te la creia.
Versión para Imprimir
Pero totalmente. Veo un pk y le doy masita.Cita:
Iniciado por DragonX
Yo si me huebieses contado toda esa historia una vez de que te haya matado, no te la creia.
Mira Dare, el tema con los pks siempre es igual. La mayoria se escuda en el "lo mate porque si era pk es un asesino y yo soy bueno" :P
Me acuerdo una vez que estaba pk por boludo (pero no sin querer) porque mate a unos pelotudos de esos que tiran un flechazo y se meten al pueblo, y estan asi por hora esperando que un boludo se caliente (Como yo:D)
Sali rajando, me desloguee, y me fui a encontrar con una amiga oracle que me llevo pots y ss para bajar el karma. Me acuerdo que en ese momento aparecio goldenpath y baal de la nada, y me bajaron de una. Mi amiga, que estaba en party conmigo, atino a curarme, y se puso violeta. Cuando me bajaron, dropee gaiters brigan y un par de boludeces mas. Mi amiga las agarro al toque, y la bajaron a ella tambien (Obviamente por la bronca de no poder lootearme). A que viene esto? A que nadie busca tu belleza interior, todos buscan tu drop :rofl:
Asi que la unica que queda es tener mucho cuidado de no hacerte pk (salvo que lo hagas a proposito, claro esta) y sino, tener el culo de encontrarte con un amigo :D
PD: Una cosa que no entendi. Si estabas haciendo la quest de hawkeye (La de cambio de clase, supuse) como es que estabas usando equipo c? no da penalizacion de movimiento?
El feo ya deve ser 40 seguro . Y le deve dar paja terminarla jajja saludosCita:
Iniciado por Thoradin
PD: Daree te llevas los premios jajaja suerte feu
Esa era la duda. No sabia si pasando a lvl 40 ya te daba el expertise C aunque no terminaras la quest. :DCita:
Iniciado por UnderLestat
No te da el expertise C, tenes q tener la quest completada.. o sea.... dare andaba con penalizacion.
PD: Lo se, porque a mi se me bugueo la quest y era lvl 41 y no tenia las skills nuevas.. ni pasivas, ni activas, ni las dadas, o sea... no enia expertise C
Yo Te Lo Doy El Anillo, No Te Hagas Problema..
Expertise C lo aprendes ni bien pasas a 40, y no estaba en quest, me ayudaba a mi con la mia, y mientras bajabamos el karma de el.
La expertice D,C,B, etc...la tenés desde el mismo momento que pasas de lvl...yo también hice mis quests de Plainswalker usando equipo grado C...así como hice la de Scout usando GRado D...
PD: Daree------> T E P A S A S ! ! !
No eso es lo que piensan todos, si sos lvl 40 y no tenes las quest hechas el expertice C lo tenes igual.Cita:
Iniciado por Thoradin
Tengo equipo full C, soy 40 y me falta 1 quest, y no tengo penalizacion o.0.Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk