Estaba buena la idea, ahora no se que onda que ni se actualiza o ni la actualizan a las estadísticas de la pagina
Versión para Imprimir
Estaba buena la idea, ahora no se que onda que ni se actualiza o ni la actualizan a las estadísticas de la pagina
Es como dije antes, algunos cambios no quieren que se digan, como por ejemplo los nuevos soportes (no se por qué la verdad :P). Pero eso ya lo estuvimos hablando, y los cambios que se puedan anunciar, los vamos a empezar a poner.
Respecto a entrevistas, es una cuestión de no abusar. No sobran integrantes del Staff, y que a la vez no hayan sido ya entrevistados.
Yo tenía entendido que las estadísticas de la web se actualizaban solas. Eso se lo tienen que decir al encargado de la web :P
Me gusta la idea.
La verdad, está buena la idea, se le daría un poco más de vida a la sección de noticias.
Tema noticias: Ya respondió fran
Tema staff: se actualiza como dijeron, los anuncios de nuevos integrantes siempre se dan por algún medio (foro web o face) excepto los ingreso que gente de arriba no quiere que demos.
Tema entrevista: solo se entrevista a gente que consideramos madura del staff y que está hace tiempo....no vamos a entrevistar, por ejemplo, YOEL (nuevo en el concilio) o un user común que no demuestra un mínimo respeto (como ese "rafita"). Los demás ya fueron entrevistados y lo que no ya les va a llegar su momento a menos que sigan mostrando incompetencia.
Tema laburo de prensa: NUNCA se hacían juegos ni concursos ni se usaba face...este a finales del año pasado y este año se está haciendo muchas cosas nuevas y tengo que ver un infeliz que dice "el Staff de prensa y de Animación de este ultimo año que paso fue muy malo". La verdad que no valoran un carajo pero bueno....después se quejan cuando no hay nada.
Yo cuando era user común no se hacía nada...prensa no existía, animación menos....y lo mismo con los GMs, antes era un evento por semana y eramos todos felices....y ustedes se quejan de lo que el staff propone ahora.? son bastante ignorantes...
Siii una pavadita =/