Re: [03/05] Torneo 2.Vs.2
Queridisimo Matias podrías pasarme las fotos en las cuales te "INSULTE"...
A veces es mejor quedarse cayado que meter la pata. A mi también me ha pasado igual.
No me voy a poner a subir las fotos por que seria muy al pedo creo si queres te paso lo que tengo Skype, en ningún momento del torneo te insulte, lo que si me parece un increíble insulto es que me hayas silenciado por algo que nunca hice, ahora lo que me vas a contestar es, no tengo fotos, por que seria imposible que tuvieras y que no te interesa que te pase nada Skype por que te conviene.
Preferiría que ni me contestes mejor Maty y que me hables Skype.
PD: Ni idea si salí antes, supongo que capas salí 2 segundos antes, igual la mayoría hacen eso, pero no atacan antes del "Ya"
Cita:
Iniciado por
JulyII
Queridisimo Matias podrías pasarme las fotos en las cuales te "INSULTE"...
A veces es mejor quedarse cayado que meter la pata. A mi también me ha pasado igual.
No me voy a poner a subir las fotos por que seria muy al pedo creo si queres te paso lo que tengo Skype, en ningún momento del torneo te insulte, lo que si me parece un increíble insulto es que me hayas silenciado por algo que nunca hice, ahora lo que me vas a contestar es, no tengo fotos, por que seria imposible que tuvieras y que no te interesa que te pase nada Skype por que te conviene.
Preferiría que ni me contestes mejor Maty y que me hables Skype.
PD: Ni idea si salí antes, supongo que capas salí 2 segundos antes, igual la mayoría hacen eso, pero no atacan antes del "Ya"
me encanta por que no le pifias a casi ningún tilde y escribís "cayado".
Cita:
Iniciado por
marcis
Y si usa esto es obio que no pifia nada.
http://www.correctorortografico.com/
Cita:
Iniciado por
marcis
Uso el corrector de Crome... Es lo que hay, yo te pago los daños morales.
De onda te lo digo, pareces una mina boludo, te quejas por todo, ojala algún día aprendas a reservarte un comentario Mar, te lo digo con toda la onda, por que te quejas de todos, te fijas lo que hacen todos pero jamas te fijas lo que haces vos.
Cita:
Iniciado por
Feerhh
Sí, tenes razón, es OBIO que no pifio nada.
Cita:
Iniciado por
ZaKu
jakajak
No se si quisiste robar un comentario, si tenes parkinson o si no sabes como se escribe "Jajaja" así que ni te contesto.
Cita:
Iniciado por
JulyII
No se si quisiste robar un comentario, si tenes parkinson o si no sabes como se escribe "Jajaja" así que ni te contesto.
jajaksdldkjañsjdasdñalsidjasdñlaskjdlsajdaklsjd
Y me estás contestando, pones "ni te contesto"
Cita:
Iniciado por
JulyII
Uso el corrector de Crome... Es lo que hay, yo te pago los daños morales.
De onda te lo digo, pareces una mina boludo, te quejas por todo, ojala algún día aprendas a reservarte un comentario Mar, te lo digo con toda la onda, por que te quejas de todos, te fijas lo que hacen todos pero jamas te fijas lo que haces vos.
Sí, tenes razón, es OBIO que no pifio nada.
Yo soy la mina y vos te pones como loca por una crítica que te hacen... mira si me voy a guardar comentarios boludo, es un foro me chupan la pija todos... si yo me estallo leyendo las ganzadas que dicen algunos, nt july ggwp.
Cita:
Iniciado por
marcis
Yo soy la mina y vos te pones como loca por una crítica que te hacen... mira si me voy a guardar comentarios boludo, es un foro me chupan la pija todos... si yo me estallo leyendo las ganzadas que dicen algunos, nt july ggwp.
Te felicito, si es un foro y vas a comentar todo lo que te pinte hacelo, pero no me incluyas en tus comentarios por que el 90 por ciento de las veces es para tirar mierda, si vos no podes divertirte sin bardear, joder o boludiar a alguien es tu problema.
Cita:
Iniciado por
ZaKu
Y me estás contestando, pones "ni te contesto"
Te dije que no te iba a contestar nada y te especifique por que, no te dije nada que no fuera la explicación de por que no te iba a contestar. No te estoy contestando te estoy avisando por que no lo hago...