Re: Estereotipos Del Lineage
che che.. que yo tengo una orca biennn fea.. o no narya?? bien.. confieso q mi primer pj era una D. Elf.. pero que queres?? el alter ego te mata! yo soy flacuchenta y desgarbada, y ver en mi pj la imagen esa, no se, era muy... ME GANO EL ALTER EGO!!! Mea Culpa.. :sweatdrop
Que conste clarito que mi orquita es fea, pero pega bien fuerte... :blob_box:
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
che che.. que yo tengo una orca biennn fea.. o no narya?? bien.. confieso q mi primer pj era una D. Elf.. pero que queres?? el alter ego te mata! yo soy flacuchenta y desgarbada, y ver en mi pj la imagen esa, no se, era muy... ME GANO EL ALTER EGO!!! Mea Culpa.. :sweatdrop
Que conste clarito que mi orquita es fea, pero pega bien fuerte... :blob_box:
Lo q quieras, yo no te discuto porque me da miedo el cuchillo todavia tengo pesadillas =S jajaj XD nah mentira =P aguante matanga una de las niñas q bendice nustro server con su prescencia (jaj weena XD chamullero). Suerte mata te mando una ree wispeada y salimos a agitar gente XD.
odio q los tios sin saber absolutamente nada de mi me wispee preguntandome el nombre...
no es q sea antisocial, es q es tan obvia la intencion -.-
Cita:
Iniciado por Chantilly
odio q los tios sin saber absolutamente nada de mi me wispee preguntandome el nombre...
no es q sea antisocial, es q es tan obvia la intencion -.-
Yo no tengo ese problema :) dan por hecho que soy tio aunque lleve un char femenino. Los unicos que realmente saben que soy chica son la gente del clan y unos cuantos amigos del server.
Malisimo...
Te falto la Gente que juega para divertirse con sus amigos.-
Cita:
Iniciado por Irenea.-
Malisimo...
Te falto la Gente que juega para divertirse con sus amigos.-
Tenes Razon.. mis disculpas se me paso, lo q pasa es q es sobre los estereotipos del lineage q formo la gente en el juego, no de la gente copada q juega para divertirse.
La verdad es q a veces me paro a pensar: de verdad estos tios creen q van a ligar? (sin animo de insultar). Cuando empiezan con las preguntas estilo 3er grado me pongo enferma, muxas veces cuando empiezan con ese tipo de preguntas opto por dos opciones:
1- miento y digo q soy chico
2- hago como la q no escuxa y me largo
Aun recuerdo aquel dia en Cruma, dios solo le falto pedirme mi historial médico (me fui corriendo por si le daba por seguirme para seguir preguntando cosas :lol2: , la situacion fue muy absurda jeje). Como puede haber tanto buitre junto :blink: ?
Bueno besos a todos
P.D: Espero no molestar a nadie con lo q dije, pero es q a veces algunos parecen q juegan mas por intentar encontrar chicas con sus mismos gustos, q por jugar simplemente
Muy cierto todo lo que dicen. Ahoran en cuanto se libere el nombre que quiero usar (estoy borrando el pj anterior) me empiezo un nuevo pj y hace tiempo que tenia ganas de que sea mujer, a ver cuanta gente me pregunta XD