Re: mas upload/lag en iron q en otros servers ?
Para mí tienen que trasladar toda la comundiad doter a ombu, esta liga es una buena forma. Y si iron anda mal es porque nadie le da bola, porque nadie entra, a nadie le conviene mantenerlo. Es u ncirculo vicioso.
PD: Sobre la relacion, me pa que es como dice dk, alguna lentitud entre el cliente/server porque aunque el game lo haga una persona no deja de usar de soporte al server, no directamente, pero bue algo asi.fruta.
Cita:
Iniciado por Mith
Para mí tienen que trasladar toda la comundiad doter a ombu,
kicistes decir iron ?
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
kicistes decir iron ?
Definitivamente.
pasa q ahora estan dandole mas bola a ombu, ya no pueod tener bots anunciando csas de aca ahi :(
nadie puede trarme la posta del server ? ninguno lo "mantiene" ?
el servidor lo q hace es rutear los paquetes del host hacia los players. es raro eso q decis...
lo del upload es real eh, tengo un lcd de play uno en el frente del gabinete, con una config del samurize q mide muchas cosas, entre ellas, upload/download.
5 con picos de 10/12 en ombu
11 (promedio) con picos de "saturacion" en iron :(
puede tenr algo q ver q TODO el otro team estaba en un cyber de uruguay? (pregunta de ignorante)
da la casualidad q los mago tubieron drama similar, hosteando el q hostea siempre, en iron, y con el otro team en un cyber (pero de argentina :p )
yo diria que si esta teniendo problemas y no los podes detectar, hagas un primero un "netstats -a" sin comillas, para ver las conexiones que tenes abiertas, y luego un TRACERT x.x.x.x donde las "x" representan una ip, si tenes mas de 15 saltos a la ip solicitada olvidate de tener una buena conexion. Eso te puede ayudar.
saludos
nadie me averiguo nada en todo el dia ?
es muy colgado el tema, alguien que conozca muy a fondo los pvpgn´s te puede decir nada mas