Segui hablando al pedo, dale.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
total lamentablemente es gratis.
Versión para Imprimir
Segui hablando al pedo, dale.Cita:
total lamentablemente es gratis.
No se pèleen che!! laura y ranura (para q bardie yo primero lpm :()
Sabes q pasa capo, la mina lo unico que hace es meterse en todo thread habido y por haber y HABLAR HABLAR HABLAR HABLAR Y VOLVER A HABLAR, no se cansa de hablar, y me aburri.Cita:
Iniciado por billy
Por fin hace rato k no tenia una pelea como esta Gracias ! ^^Cita:
Iniciado por Ranura
bueno sigo, si hablar es gratis pero ser un nene como vos k esta arruinadisimo como vos no es gratis tenes k perder mucho tiempo ... y tambien perder el tiempo mas importante de la vida por k la vida pasa cuando vos jugas todo el dia de tu vida jugando lineage Chau nene y pensalo Juazzz
Jajajaja te plantas con una mujer? q vivo... estas caliente porq te gana con las palabras.. jajajajaCita:
Iniciado por Ranura
Ya te dije, te invito a venir a mi casa, y ver mi hermosa vida, que creeme, me da para mucho más que L2, segui con tus suposiciones al pedo, y segui hablando, al pedo, nuevamente. Por cierto, aprobechas RE BIEN tu vida, contestando las pelotudeces que contestas, AL PEDO. Porque no vas a lavar la ropa, seguro que es mas util.Cita:
EDIT: vi lo de Thirst, no me planto, es simple, si tiene boca para hablar al pedo de mi vida, que tenga huevos para venir y comprobarlo, saludos.
o.O laura con todo mis respetos hacia vos y te aprecio ingame... pero tengo q decirte lo que pienso ahora.... Comprate una vida que tengo al menos 2 amigos como minimo, un perro y tambien q venga con bonus track (Novio con un amigo bien largo). chau cuidate laura te quiero ingame.... pero no podes poner esoCita:
sos mujer?Cita:
Iniciado por billy
Tengo q responder?Cita:
Iniciado por Hellscream
bueno es que pense que eras hombre por lo de billiCita:
Iniciado por billy
pero bue por lo que decis se ve que no