ahora cuando tenga tiempo la miro y opino, :p
Versión para Imprimir
ahora cuando tenga tiempo la miro y opino, :p
:wscared: :bigeek: :tears: (u)Cita:
Iniciado por DAC
Al final los unico q comento algo sobre la replay fue petit... los demas son figureti :P
es k yo demoro en ver las repes...
se acumuluan todas en la carpeta y cuando pasan las 30 las veo todas juntas....
(y las borro)
cuando la vea comento...
mm.. no se una mierda de elfo vs ud, pero capaz te tendrias q haber expandido antes, ni bien salias para atacar, ahi casi te cabe, la cagada q se mando el otro es q se apuro mucho en atacar, teniendo varias veces mas de 2k de oro te pudo haber maseado mucho mas, camprado scrolls a cagarse, y ahi te cabia, pero en general bien
tardeaste en verle las expos, es mas creo q 1 ni se la viste^^
yo no entendí xq sacabas acros de la base principal cuando podías sacar en la expo
Contra NE un UD solo se puede expandir cuando se esta medianamente armado como para soportar un ataque, eso es a mediados de tier2 usualmente, y justamente ahi fue cuando ataque e intente expandirme...pero el me mato el acoite q mande mientras atacaba. Los ne no les cuenta nada escoutear expos con los wisps...Cita:
Iniciado por Pescadeitor
Los scrolls de mucho no sirven cuando el ud nukea y focusea como hice... archers, talons, dryadas era lo q mas saco....low hp units , no es como los orcs q sobreviven al nuke y focus lo suficiente como para tirar un scrool of healing. Despues, si, tenia 2k durante varias partes del game.... pero no paraba de sacar unidades, es mas hizo montonde casas para sacarlas... la razon q se apuro es para intentar pararme la expo... si me daba 1 min de trankilidad yo ya hiba a tenerla armadita y el ejercito listo, los NE saben q mientras ganan mucha guita tienen q pelear mucho cuando el UD no tiene el mismo poder para remplazar sus unidades. Por eso me presiono antes de q tenga torres en la expo y la pelea fue constante para q mis heros no puedan regenerar mucho mana para las peleas.
Y en cuanto al scout... no tengo los lobos del FS... lo unico q tengo es mi army y los esqueletitos q mandaba a todas las minas cada vez q podia... pero asi y todo es un mapa enorme para un ud escoputear... agradece q le vi 1...
?Cita:
Iniciado por DAC
Si te referis a los 2 q saque y made a la expo...fue para apurar la salida de los acoites... 2 de la base, 2 de la expo...asi llegaba a 5 mas rapido... de manera de sacarle el maximo de provecho lo antes posible.
Usualmente no se hace eso por miedo q el otro te vea un acoite en camino y te descubra la expo por tal razon, pero en este caso el ya sabi de mi expo.
es q pasó eso justamente el aco llegó justo en el medio del quilombo, y en un momento solo sacabas de la base principal.