Re: La cumbre de las americas
Cortar internet y los celulares, solo en argentina hacen algo asi, que forma arcaica de combatir el "terrorismo". Lo peor que el gobierno, quiere hacer esta cumbre a toda costa, y si no pasa nada, pasamos a ser menos 3ermundistas, o eso supongo q piensan.
la verdad esta buenisimo ke hagan marchas kontra el ke es el tipo mas hijo de puta del mundo, la verdad yo no es ke no entiendo porke aka toman todas las medidas lo ke yo no entiendo es poke lo dejan entrar al pais
1) ke es un yanki hijo de re mil puta
2) es una bomba de tiempo kaminando y un iman de bombas
3) ke se valla a paises pro yankis komo la mierda de chile o inglaterra o algun otro pais de mierda x el estilo
4) kumbre de las amerika kuando ese sorete hace kualkier kosa menos preokuparse por amerika dudo ke sea ke existe un pais ke se llama bolivia ahh no si lo usaron para matar a uno de los tipo mas grosos ke nacieron en este pais, pero dudo ke sepa algo, de brazil sabe ke en los manuales de los yankis la amazona aparece kon bandera yanki, de aka ke debe saber ke somo los ke mas agua tenemos o ke somos los ke siempre nos bajamos el pantalon y nos dejamos kulear por el y sus normal de mierda
la verdad me enkantaria ke lo maten lo disfrutaria pero no aka porke estos yankis despues nos inventan ke aka hay bombas kimikas komo irak y hacen mierda todo, encima de todo trae 5 millones de tipo ke andan enkañonando gente x ahi ke no tienen nada ke ver tiene la mala suerte de vivir en la ciudad donde este hijo de puta se va a kedar.
Para garpar el operativo los 3 anillos la seguridad y toda la mierda de los yankis tenemos guita ahora para darle de komer a los pendejos o para arreglar eskuela o kualkier kosa realmente util no hay 1 kobre nunka
en sintesis me da muchisima bronka ke venga y mas sabiendo ke es un enfermo ke solamente ve los paises komo lugar a los ke le va a tratar de sakar kreyendose el paladin de la justicia kuando en realidad es peor de husein bin laden y todos juntos porke x lo menos ellos van de frente y no se eskonden detras de una karete de justiciero, dentro de poko va a bombardear algun pais akusandolo de ke los habitantes soplan fuerte y le mandan los hurakanes
Cita:
Iniciado por Khromo
Cortar internet y los celulares, solo en argentina hacen algo asi, que forma arcaica de combatir el "terrorismo"
te ekivokas protegiendo a bush no kombaten el terrorismo lo defienden
Cita:
Iniciado por Angelous666
te ekivokas protegiendo a bush no kombaten el terrorismo lo defienden
Tenes razon, lo que quise decir y me exprese mal, es que de esa manera pelotuda, tratan de prevenir cualquier atentado, pero se van al carajo, no creo q en otros lados se haga algo parecido, despejar la zona aerea si, se hace siemrpe, pero incomunicar una ciudad... la zarpan
pasa que bush tiene un sorete terrible.. y sabe que en cualkiermomento.. se la van a dar.. y va a hacer lo imposible para que no pase
Posta Melchiah gracias por contar todo eso por que te puedo confirmar que aca no se dijo ni la mitad de lo que hicieron en Mardel.
A mi no se me ocurre otra cosa mas que "Que verguenza"
Cita:
Iniciado por Melchiah
y Tenshi acerca de lo que decis, no tengo la menor idea de lo que hablas acerca del "Monte Rushmore" , me vas a decir que estoy dentro de un termo pero no escuche nada ni tenia idea de tal monte jaja, podes contar un poco mejor o un link o algo ?
es sarcasmo, en realidad son ellos los que quieren explotar minas en nuestro país y les chupa un huevo dónde las hacen... y estoy seguro que conocés al monte rushmore:
http://www.marlia.lu/images/marliaac1.jpg
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Posta Melchiah gracias por contar todo eso por que te puedo confirmar que aca no se dijo ni la mitad de lo que hicieron en Mardel.
A mi no se me ocurre otra cosa mas que "Que verguenza"
agree 100%, gracias mel por contarlo, y no se me ocurre mejor definición que esa
inglaterra pro yankie?
jajajaja son contados con los dedos los ingleses que no odien a los yankies.
el pueblo los odia igual o mas que nosotros man. posta.
pero nosotros odiamos a los ingleses mas ke a los yankis asike por mi si entre inglaterra y yankilandia se kagan a misilasos y se mueren todos me resultaria extrañamente divertido
Argentina Siempre Tubo Gobiernos Caretas Siempre (Piensen q kise decir antes de decir q desvirtue o algo asi)