aguante el next target ^^
Versión para Imprimir
aguante el next target ^^
Si, yo lo uso pero cuando kiero mandar hechizos a los agresivos tengo q estar moviendo las ventanas de escritorio del msn plus para saber donde esta el cursor. =PCita:
Iniciado por LordBalin
el cursor de pierde cuando altabeas manteniendo el boton derecho (o sea cuando el cursor esta transparente)
nadie nunca recupero el cursor? ojala haya alguna receta magica del mago emanuel para q vuelva
jajaja me causo mucha gracia es que se contestaba solo jajajaja... gracias por la información
grox!
y yo para reiniciarlo (sin usar el ctrl+alt+supr), tmb jugaba con el las ventanas del msn para poder pegarle al close del server
creo que el creador de un programita que permita recuperar el cursor una vez perdido se llevaría los aplausos de todo el server :)
cof cof leorix cof cofCita:
Iniciado por Prince
Jajajajjajasjdsajadsj. Sabes lo que seria no?Cita:
Iniciado por Dark Templar
Acabo de perder el cursor a propocito para ver si lo podia recuperar y lo perdi completamente -.-
pues yo ya voy 4 veces y las 4 lo "evite " perder ten en cuenta q cuando la camara esta loca debes d epreionar [Contro] no despues de soltar la camara loca.Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Osea, La camara se volio loca, [Control] y luego de presionar control una o dos veces, presionas clik derecho.
Bueno es o me funciona a mi.