Re: Farenheit 9/11: Autoretrato de una nación pseudoperfecta
"Dont Give It Water, let the Mother Fucker Burn, Burn Mother Fucker, Burn"
Cuando vi esa parte, no podia creer, parecia una pelica de accion al mejor estilo de Rambo.
El documental me hace acordar a la remera de Homero cuando fue a Brasil "Traten de detenernos".
Salu2
Cita:
Iniciado por Kaervas
La verdad que desmascara varias realidades de los hermanos del norte que son nefastas y "tapadas"... pero me sigue cayendo mal ese gordo facturador :P
http://www.sundayherald.com/43167
es el primer facturador que da libre distribucion a su película :freaks:
Claro, pero no nada mas por la pelicula, tiene varias peliculas, libros, una serie de tele.
http://www.amazon.com/s/ref=br_ss_hs...=michael+moore
Y no factura el gordo..
Yo La Quiero Vero, Pero Nuca Encuentro el DvD Cuando Quiero Alquilarlo ....
Cita:
Iniciado por AleXX
Y weeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo todo es intereses, yo si manejara un capital inmenso tmb optaria por utilizar un pais potencia para beneficiar mis negocios...
No me cabe mucha duda ya desde que respondí a tu último post en otro thread :(
Pero no toda la gente piensa que el tener algo de poder tiene derecho a decidir por la vidas de los que no lo tienen. En EEUU, los que piensan así se llaman republicanos. Y muestra de a que conduce esa ideología es la pandemia de violencia en que el mundom vive hoy en día.
El documental desnuda como la muerte del pobre no vale nada si favorece a los negocios de los ricos. Una realidad no demasiado distinta de las propuestas de muchos en este foro hace unos dias...
y vos podés releer ambos threads... uno arranca con los premios q recibió y además es un thread viejo (si le das up, es WP por resucitar threads viejos) este en cambio, trató el tema e inició un intercambio de opiniones sobre lo q hay más allá de la pelicula. la proxima aportá algo de contenido a la charla como hicimos todos los q aquí posteamos.
Muchas gracias, por tu molestia en buscar en el foro e iluminarnos con tus habilidades para el search.
Cordialmente,
Cita:
Iniciado por AGForce
y vos podés releer ambos threads... uno arranca con los premios q recibió y además es un thread viejo (si le das up, es WP por resucitar threads viejos) este en cambio, trató el tema e inició un intercambio de opiniones sobre lo q hay más allá de la pelicula. la proxima aportá algo de contenido a la charla como hicimos todos los q aquí posteamos.
Muchas gracias, por tu molestia en buscar en el foro e iluminarnos con tus habilidades para el search.
Cordialmente,
Perdon por meterme pero necesito aclararlo, el WP no es por revivir thread, sino por revivirlo sin sentido
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Perdon por meterme pero necesito aclararlo, el WP no es por revivir thread, sino por revivirlo sin sentido
q en definitiva es lo q hizo slipk con este thread q ya se había ido de la primer página :P
Cita:
Iniciado por Akashi
No me cabe mucha duda ya desde que respondí a tu último post en otro thread :(
Pero no toda la gente piensa que el tener algo de poder tiene derecho a decidir por la vidas de los que no lo tienen. En EEUU, los que piensan así se llaman republicanos. Y muestra de a que conduce esa ideología es la pandemia de violencia en que el mundom vive hoy en día.
El documental desnuda como la muerte del pobre no vale nada si favorece a los negocios de los ricos. Una realidad no demasiado distinta de las propuestas de muchos en este foro hace unos dias...
perdon por desvirtuar pero en el que yo puse, a parte de info sobre la pelicula, hay un opinion personal y/o critica con el transfondo social que muestra la pelicula o como lo quieras llamar pero es igual... :mad2: si esta en la segunda pagina ya no posteo mejor habro uno nuevo