la resolucion
Versión para Imprimir
si, el gif tiene mejor resolución, y se ve mejor el tiro, además. Y no veo a nadie quejandose por eso.
Edito: por que me había olvidado la última oración.
No miro cronica, casi no miro TV, pero aun asi me parece... no se si decirlo como falta de respeto, pero algo bastante macabro lucrar con el suicidio de alguien... y si bien quizas no sabian que el tipo iba a hacer eso, podrian haber cortado la transmisión. Ni habalr de repetirlo.
Aptra no es el grupo que elige lso matin Fierro? No creo que puedan censurar
si, porq no? si te pones a pensar, acabas de ver a un tipo morirse en vivo. hase 1 minuto estaba hablando y ahora esta muerto. y la boluda de cronica resaltando el hecho de q fue en exclusiva de ellos.
yo todavia me acuerdo cuando vi el video de los irakies degollando al periodista ese. no me meare en la cama, pero no dudo q ver tanta basura te termina pudriendo la cabeza.
30 minutos desp de que Cronica paso el video seguramente lo vieron miles de personas, al toque lo subieron a internet. de todas formas ya estaba grabado en algun momento lo ibamos a ver . yo no se como el/los hijos no cagaron a piñas al q filmo todo y rompieron la makina son todos una mierda seguramente le dieron plata a los pibes, al q filmo, a la mina q lo entrrvisto por hacerse la shokeada, a la gorda q aparece por ahi por ser gorda y todo asi estaba todo arreglado. es mas me atrevo a decir que el bigotudo aparece con vida en menos de 1 año
:mogo:
edit: hay una opccion para progamar la tv para elejir los canales q queres ver, o sea saca los de ejem; noticias y cuando estas solo o sin un menor al lado mira lo q queres .
Es verdad, en otro paises funciona bien. Aca pasan cualquier cosa a cualquier hora.
"Tanto te jode?"..
No se si viste bien el video pero un tipo se suicido, se quito la vida, paso a mejor mundo. ¿Hay algo mas impactante que eso? Capas a vos no te afecta (a mi tampoco) pero puede que haya gente que si y como dijieron antes uno no puede ir haciendo zapping evitando los canales morbosos como Cronica. ¿Vos te pensas que un nene de 8 años sabe que cronica pasa ese tipo de imagenes/videos? uno puede controlar que su hijo no mire tv en su casa, pero hoy en dia hay teles x todos lados y todas no podes controlar vos mismo. De eso se deberia encargar el organismo creado especialmente para eso.
Para mi deberia ser todo lo contrario a lo que es ahora: te gustan los canales morbosos? habilitalos..total, ¿que te cuesta?.
Asi evitas cualquier inconveniente como el que te plantie yo arriba.
No pueden penalizar a Cronica o algo asi?
A mi no me impacto para nada la verdad ese video. Y como que no podes evitar canales? Yo se que debe ser jodido para algunos apretar un boton cuando hay algo que no te gusta, pero si juegan al WoW estoy seguro que pueden hacer un esfuerzo. No me digas que realmente necesitas un organismo que te diga que podes ver y que no porque no podes decidir por vos mismo.
Hay teles por todos lados? Aca puede ser culpa mia por mi falta de atencion pero yo puedo ver television en mi casa nada mas, no me cruzo con televisores por la vida y que encima esten pasando cronica y que encima esten pasando un tipo pegandose un tiro.
Reformulo la pregunta. Qué hacías viendo tv?
Despierten gente, pasan (de manera más sutil, obvio) cosas mucho más terribles en la tv a TODA hora, no se pueden escandalizar con esto y no ver lo otro.
Eso de "bueno pero no hay protección al menor, no hay control, es inaudito" es una pelotudez de gata flora total, si sabés que la cosa es así (porque efectivamente es así), para qué carajo dejás que tus hijos / hermanitos / primitos vean tele?
Es comodidad pura, es como si los dejás fumar porque en los quioscos les venden puchos por más que sean menores, y después te quejás de que no debería ser así, y que vos no podés hacer nada porque hay puchos y quioscos por todos lados.
acabo de leer el paladin de la justicia tucumana, pero... el susodicho suicidio era que lo querian meter preso porque mato gente, era policia, nose me confunde.
no me extraña de cronica, se ven muchas cosas, esta por supuesto sobrepasa las demas pero... bueno, eso.
acostumbrense, esto no va a cambiar...
yo me cague de risa con ese video, como con muchos mas de ese tipo, pero yo porque ya estoy recontra enfermo y eso es un entretenimiento q me gusta.
pero el tema de los menores q todavia son inocentes y pueden quedar traumados con eso, mas q nada la responsabilidad es de los mayores responsables q son concientes de del tema y les dejan mirar lo q culo se les cante...
no se porque esta mal q pasen eso si la tele esta para darle al publico lo q quieren ver, y lo q quiere el publico descartando los culos y las tetas es sangre y mucha. es natural del hombre.
No se puede pretender ninguna medida de integridad por parte de ese canal, a veces toca esto:
http://img509.imageshack.us/img509/940/chorizosye6.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/c...jpg/1/w450.png
y cuando pueden te muestran un suicidio, no lo miren y listo
recuerdo.. que habia una placa roja que hablaba algo de un travesti armado o algo asi que decia "el travesti portaba arma de grueso calibre":laugh: jajajajajajajaja
pero solo encontre esto...
[IMG]http://img99.imageshack.us/img99/9365/361pt1.jpg[/IMG]
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Y uno tampoco se impresiona por lo que ve en crónica.Cita:
que uno sabe que es mentira.
Están poniendo como ejemplo a pendejos de ocho años que pueden impresionarse por lo que sale en crónica, y esos mismo pendejos pueden acceder sin problema a un foro en internet (o cualquier clase de página en internet) y verlo (y ellos, por más que sepan que es mentira, y no siempre lo saben, se impresionan igual).
Y si, tengo hermanitos que tienen 8 y 6 años y ellos ya navegan libremente por internet.
Mira dashi, te cuento, el flaco este era policia tucumano, y habia una banda en el norte que no solo robaba, si no que hacia demases cosas como: violar, etc. Como no los podian atrapar, el chabon este fue caliente y los voleteo a los 3 fue acusado de asesinato y fue a la carcel, cumplio la condena y ahora lo venian a arrestar por violacion a la libertad de alguien o algo por el estilo, entonces el chabon no va a pagar 2 veces por un mismo crimen, hizo lo que mas le convenia, lo que yo hubiera hecho tambien (pero no delante de las camaras), se mato.
la encontre!:laugh:
[IMG]http://img395.imageshack.us/img395/1897/03cy9.jpg http://img395.imageshack.us/img395/03cy9.jpg/1/w500.png[/IMG]
Creo que te equivocas. El problema mas grave es que a nadie le asusta nada, todo nos parece normal. Pareciera que todo fuera un video juego. Donde mientras no te maten a un familiar tuyo o alguin muy cercano todo nos resbala. A nadie le sorprende nada ya.
Y me parece que no es tan asi de que son los dueños de pasar lo que se les de la gana, deberian impedirselo( Esto es todo culpa de Tinelli, Rial :D), ya que perjudica a la sociedad.
En otro post decis algo asi, no dejes ver a tu hijo TV. Si pero tu hijo va al colegio o club con otros que si ven determinados programas, hacen y dicen cosas que ven en esos programas. Osea no es tan facil como decir no ves eso y listo. Tratar de educar contra la corriente, porque vos podes poner toda la buena voluntad en educar a la persona con los mejores principios pero estas en la cuerda floja, y se te puede ir para el otro lado.
Vivimos en una sociedad la que cada vez esta mas podrida. Porque el estado, osea nosotros, no ponemos un put... limite a nada.
PD: yo no vi el video por TV. Y menos entre a verlo a youtube. Ver como una persona se quita la vida como si fuera una pelicula, dejate de jod... somos gente grande. O por lo menos me educaron de otra forma.
este para mi dijo la posta... sobre todo en la parte de la indiferencia total al dolor y el sufrimiento que pasa la tele, ya nada nos sorprende.
cuando pasaron imagenes de lo terrible que era la guerra de vietnam fue todo un vuelco en la opinion del publico respecto a la guerra... hoy no creo que las imagenes de muerte de la guerra puedan lograr tal cosa, ya que de a poco se las acepta como normales.
El que escribe las placas rojas es Huevo, a mi no me joden
Opino igual que vos Poo. En la ultima guerra de Medio Oriente. Los jovenes yanquis que enviaron a pelear seguramente creian que iban a un video juego. Pensaron que era como jugar MOH o Counter o cualquiera otro de esos juegos. Y fijate que por eso en la guerra aun no se muestran las verdaderas imagenes de debastacion o mutilacion. Porque quizas volveria a pasar lo que paso con Vietnam.
Cita:
Eso seguro era de una película, o una serie.
Esto era la vida real...
:vbmad:Cita:
Están poniendo como ejemplo a pendejos de ocho años que pueden impresionarse por lo que sale en crónica, y esos mismo pendejos pueden acceder sin problema a un foro en internet (o cualquier clase de página en internet) y verlo (y ellos, por más que sepan que es mentira, y no siempre lo saben, se impresionan igual).
Y si, tengo hermanitos que tienen 8 y 6 años y ellos ya navegan libremente por internet.
Bueh, ahi entra tambien el punto de como criar a los niños, la libertad de expresion, etc.
Volviendo al tema, creo que como dijo Esneik, la television está ahi, vos elegis cuales programas ver y cuales no. Por un lado te podes llevar esa amargura de ver a ese pibe pegandose un corchazo, pero tambien la TV tiene sus cosas positivas, no hay que criticar al aparatucho en si.
Por otro lado, concuerdo con lo que dijo el OTRO pibe sobre "todo nos resbala", y, es asi, ya nada nos importa un carajo, llegamos a tal punto que todo es noticia pero nada es conmocion.
Ya casi no tiene nada de positivo la TV para mi.
De la misma forma en que hoy los padres le dan el control remoto a los hijos, y se van a otro lado.Cita:
Cómo vas a dejar que un nene de 6/8 años navegue libremente por internet?
No son hijos mios, y solo puedo opinar. Lo que los dejen o no dejen hacer está mas allá de mis responzabilidades.
Durkheim, un real imbecil, pero con gran capacidad de observación dijo que el suicidio era el acto más reprochable de la sociedad. Un atentado contra el sistema de producción. El suicida era el anti-patriota.
De veras?
La tele está ahí. Vos la ves. Tus hijos la ven.
Yo miré tele toda mi vida sin supervisión adulta.
y no hay diferencia de generación en las cosas que se muestran hoy o ayer. Los dibujitos que yo veía mostraban hombres negros siendo maltratado por las estrellas de hollywood.
La cosa está en hacerse cargo.
Nadie puede hacer cargo a una pantalla de la crianza de sus hijos. Nadie debería.
Hay que empezar a pensar, todo. Todo.
Así les das herramientas a tus hijos. Haciendo.
Y por la tele nada es real. Ni lo real. Que se vuele la cabeza alguien adelante, haber si te da morbo.
Yo no vi este episodio, ni el video ni leí la historia. No puedo opinar del caso. Opino de lo otro.
Y Crónica... Crónica está muy bien. Para mí hay una vuelta de tuerca en crónica que si se gira... es muy grande... muy grande.
Crónica te está mostrando todo. Todo.
Y el televidente que lo censura, se tiene que empezar a preguntar \"qué onda con eso que no quiero ver... me parece que no me quiero hacer cargo de algo...\"
creo q vamos a llegar a un punto en donde la muerte, la violencia y la depravacion no van a afectar a nadie, el mundo se va a volver completamente frio y sin valores, si ves a una persona morir en frente tuyo en la calle te va a resvalar y vas a seguir caminando......de a poco estamos llegando a eso, la television es un medio muy poderoso para llevarlo a cabo (ni hablar internet), es uno de los aspectos negativos de la informacion sin limites, te enseñan a ver pero no a sentir, las personas se vuelven un sujeto totalmente pasivo que lo unico que hacen es mirar y no hacer.
algunos diran sino queres no veas...pero si esta clase de cosas se vuelven moneda corriente va a llegar un punto en q va a ser totalmente imposible no mirar cuando es lo unico que hay, suena radical pero esperemos que una situacion asi nunca llegue
ahora todos se entretienen mirando mujeres plastificadas en bolas, en el futuro cuando la gente se aburra de eso y las productoras se mueran por tener rating que piensan que van a elegir?, lo peor es que pareciera que estamos condenados a eso, porq no hay nada q nos impida mirarlo, pongas lo que pongas, sea lo horrible que sea siempre va a ver gente mirandolo, el hombre se basa en la vista, el sentido mas importante con el cual persivimos casi 90% del mundo, manipular eso es el mayor poder, y lo que ves indirectamente te educa y te construlle como persona lo quieras o no
No tengo TV. Y si tuviera solo la usaría para conectar un DVD.
Pero que? Esta mal aceptar que un tipo se pego un tiro en la cabeza de cagon para no volver a la carcel? Y esta bien que este re asustado y me impresione y tenga pesadillas sobre eso, y tengo que salir a hacer marchas por la inseguridad?
No entiendo eso de que ya nada impresiona, a mi me impresionan las cosas que me tienen que impresionar segun mi persona. Soy poco impresionable entonces, que se yo, me causa mas impresion que le peguen a un animal, que un tipo se pegue un tiro.
Reeeepito, no entiendo cual es el punto, tendriamos que impresionarnos y ponernos a llorar cada vez que algo malo pasa? Cada uno es como es, vas a encontrar gente que le chupe un huevo todo y otra que se indigne por cualquier forrada que pasa. Vas a encontrar gente que le afecte la muerte, depravacion y otras palabras tragicas que pusiste, otras que no. Eee' asi e'
concuerdo con el señor...
Aguanten los suicidios en vivo.