Durísimo.
Y comparto totalmente. El humor yanki, además de ser importado, es nerd mal. Y consecuentemente pelotudo.
Versión para Imprimir
"Cada uno hace de su culo lo que quiere", dicho popular ordinario que resume muchas de las ideas que estuve leyendo.-
No considero a Cumbio una genia de ningún tipo, y también estaba indignada cuando me enteré del libro. Pero fail es realmente la palabra menos aplicable a su caso.
no quiero imaginarme como estara escrito T_T
Uh, pues no sabría decirte, no tengo amigos así, pero ten por seguro que es mucho mejor que la de cualquier flogger.Cita:
¿Cómo imaginás que es la vida de alguien que pasa horas jugando al World of Warcraft, restandole vocales a las palabras (o cambiándolas por números, o metiendo zetas o hablando con acrónimos inventados) y usando signos de puntuación para expresar emociones?
El punto fue que un flogger pasa horas con el flog y aca pasan horas jugando. Es un poco lo mismo.
Gracias Mati, exactamente a lo que me refiero.
En esta comunidad hay gente que pasa horas en la pc y no escribe con todas las de la RAE ¿Eso los hace peores personas? ¿Eso les prohibe escribir un libro? (¿Era García Marquez era el que decía que las reglas ortográficas deberían eliminarse?) ¿Eso arruina su futuro? Y si lo hace, ¿a vos qué te importa? No arruina el tuyo.
Epic fail va para el que lo compro, estaba haciendo la cola del musimundo y uno enfrente tenia el libro en la mano.
Flogger puto. Ahora saco yo un libro sobre como juego al WoW
Alguien lo hizo, se llaman Alliance y Horde Levelling Guide
Se hizo unos mangos
Es obvio que no entendiste mi punto, pero no me voy a molestar en aclararlo porque no vine a contribuir a la polémica, vine a reírme de las puteadas que le ponen. Solo una cosa:
Eso es lo que hace la diferencia entre nuestros puntos de vista. Que aunque sea su futuro el que arruinen, sí me importa, varias veces me pongo a pensar en qué puedo hacer para cambiar eso, siempre llegando a conclusiones alucinantes. Veo que tú no tienes problema ni interés en que se crucifique la cultura mientras no sea tu futuro el que se vaya al caño, pero qué le voy a hacer? pues nada.Cita:
Iniciado por Brianna
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"
¿Eso Bri?
jjajajajaja, a eso agrégale que en la portada de su libro la retocaron con photoshop. ¿Cómo lo sé? simple, no es saberlo, siempre lo hacen; he visto suficientes "antes > después" en lo que confiere a retoques como para saber que se toman la molestia hasta de agregarle una pestaña o quitarle un cabello si no se ve favorable.Cita:
Es que la mina que no se ve linda ni en la fiesta de 15, realmente debe ser horrible, pero cumbio al menos safa...pero no le doy, salvo borracho o por alguna apuesta......la cual seguro pierdo.
Sin embargo, flogger, cumbio y todo se está llevando una buena pasta, eso es porque hacer dinero y ser culto o productivo no tienen vínculo alguno en común.
Claro, miralo a Capusotto.
:)
Hmmmm magus, que es "humor nerd" para vos???
Todas las fotitos esas con borde negro y frases en "inglés nerd" que son "re cool", por ejemplo.
Usar "lol" y derivados, ni hablar.
Lol = Arre. Más o menos.
Yo la verdad a ese post que citas
no le agarré la onda, no sé de dónde salió o a qué se refiere por eso lo pasé, pero supongo que se refiere al humor friki, puesto que lo friki se confunde frecuentemente con lo nerd (a mi parecer son 2 cosas distintas). Solo son especulaciones mías, no me hagan muxo kazo =SCita:
Iniciado por Magusete
Edit: ahi ta ya respondió.
en mi opinion... esa cumbio no tiene ni la mas puta idea de donde esta parada y tiene un pedo en la cabeza como pendeja que es y cree que ella es alguien y le encanta.. bien por ella.. pero es mas que evidente que "los medios" la hacen asi para sacar plata con ella asi como hacen famosos de la nada, como es el tema de los "gran hermano" y demas, un libro escrito por una pendeja decebrada no creo que tenga mucho contenido mas que un diario intimo de una nena que supone ser lesbiana, aunque yo supongo que le habran escrito unas lineas... todo suma a mas propaganda y otro/a mas explotado por lo medios.
Ah otra cosa.. que es eso de fail? que quieren decir con eso? como que no escribio ella el libro o algo asi? xD
ellos no se llamaban floggers desde un comienzo, fue la denominaicon de la poblacion hacia ellos de manera despectiva que ellos tomaron como algo propio, hasta ese punto llego su falta de originalidad, por mas que tengan 15 años, cosa que muchos tienen mas de 17 años y que ahora se propoga a los menores de 15 años por que ellos creen que estan re copados, re tap como dirian ellos. La marginacion es pelotuda pero la creamos todos, y todos aportamos a ella, si no la cuestionamos y nos quedamos callados y mas aun los marginamos cuando, por ejemplo, adoptamos un bebe porque es africano, aunque no lo creas ese es el mayor punto de marginacion, tenerles como explicarlo, pena y compasion y por eso tratarlos diferentes a lo que tratamos normalmente a todos.
No se como es la vida de alguien que pasa horas jugando wow, ya que yo no lo juego hace muchisimo, y cuando viciaba lo hacia cuando no tenia nada mas interesante para hacer.
En lo demas concuerdo
no entiendo quoteaste todo eso para darnos la razon en parte a cada uno o simplemente deliraste
http://failblog.files.wordpress.com/...ok-rental1.jpg
Epic Fail
lol h4x0r wut
Ketiz nu entendí lo k pusistes podrias esplikarmelo? sii pliz daleee ^^
35 un ch1573 ch4nqu1 muy d1v3r71d0.
Un f|4c0 713n3 |4 bu3n151m4 1d34 d3 h4c3r un4 35p3c13 d3 v1d30 c|ub, p3r0 p4r4 |1br05.
mas alla de que me ayan borrado el post si... era verdad. (y eso fue enserio)
a ver.. despues de 4 horas leyendo:
Es un chiste chanqui muy divertido. Un flaco tiene la buenisima idea de hacer una especie de video club pero para libros
Eso decia keta?
http://failblog.files.wordpress.com/...nt-job-win.jpg
http://failblog.files.wordpress.com/...price-fail.jpg
jajja hay cada una....
jajaj la ultima, lo juro
http://failblog.files.wordpress.com/...y-911-fail.jpg
Che para los q dicen q la mina se llena de plata.... A ver, lo mismo para el libro (que NO escribio, solo puso la cara para la tapa), es para todo. A la flaca le tiran unos mangos, usan su nombre, su imagen, la visten, le dicen mira hace esto esto y esto, y listo.
Dios la otra idiota q habia sacado el libro, ese gato barato del poto poto... uds se creen q la mina escribio? Apenas debe de saber conjugar el verbo SER... Le dijeron toma, ya q ahora sos popular y el depto de marketing se dio cuenta q podemos llegar a vender 5000 libros, te tiramos unos mangos y vos pone el cul.. ehm, la cara y el nombre, nosotros hacemos el resto.
Q se yo, para mi "no la hizo", ni tiene los grandes logros...
PD: Creo q discriminarlos por el solo hecho de ser floggers, es como decir que todos los gamers somos nerds sin vida, cuando en verdad son los menos...
Jaja, buen punto de vista, Menchox. No me la logro imaginar varios días escribiendo páginas y páginas sobre lo que es la vida xD
Este son el tipo de cosas para las que existe la memoria selectiva.
"De todo, guarda lo bueno y desecha lo malo, pero sobre todo aprende."
Cumbio -> Delete -> Empty Recicle Bin -> YES
Jaja, "a larvear" :-P
¿Lo leíste?, háblanos de él.
no hay mucho para decir esta lleno de rimas (malas), llega un momento que no podes creer que a alguien se le ocurran tantas pelotudeces juntas. pero asi y todo no podes parar de leerlo.
(tene en cuenta que estaba encerrado en la parte de adentro de un puesto de diaros. hacia calor y tenia un espacio de 2 metros x 1 para estar, ademas podes escuchar a los bondis que pasan a las chapas rosando el puestito y en algo te tenes que distraer.)
todas rimas sobre famosos y "famosos" nacionales e internacionales.
: amaga a tener al menos un culo para ver entre rima y rima pero no... la tapa es una gran mentira
Nah no hay 1 culo en todo el libro? Ni da.
YouTube - CQTEST-Belen Francese
esta es la pelotuda de los escritos!
Son las palabras mas sabias que escuche, va que lei desde hace rato, parece que de lo unico que se habla es de los floggers...Cita:
Y vos no midas la inteligencia en como se viste una persona...
como no va a hacer guita?
Noto q muchos no leen un carajo de aca. Una persona con lectura minima sabe q la literatura es arte, por ende no tiene limites ni encasillamientos ni premoldeamientos. Decir q alguien no puede escribir un libro, es una idiotez. O cometes el error de creer q un escritor es una deidad con una birome, o cometes el error de creer q hay q estudiar o tener algo interesante q contar para escribir un libro. Interasante para...quien?
Y por dios, dejen de criticar a los floggers, la mayoria de ustedes no sabe donde mierda poner una coma, no saben cuando poner un punto y aparte, tienen el mismo lexico desde la primaria, se la pasan jugando jueguitos y seguramente van a tener una vida mediocre como la mayoria de la humanidad. Si los reconforta ser mejores q un flogger q no sabe poner una coma, no sabe cuando poner un punto y aparte, tiene el mismo lexico desde la primaria, se la pasa posteando fotitos y seguramente va a tener una vida mediocre como la mayoria de la humanidad, revisen eso q tienen un problema... miopia mental.
Igual los quiero, todos fuimos adolescentes y muy pocos zafan de la mediocridad, y precisamente yo sigo siendo adolescente y no tengo intencion alguna de dejar de ser un mediocre :D
Te estas ablandando ecthe
Probablemente Cumbio sepa donde poner una coma, un punto y aparte, y maneje un lexico mas grande que un adolescente. Es muy posible que sea mucho mas inteligente que muchos de los que le dan con un fierro en la nuca :D