Épico lo tuyo
Señores, hay que tomarse estas cosas con calma. Toda tribu urbana (incluida vosotros, frikis nerds de los videogames que leen estas tiernas palabras) son un claro ejemplo de lo que es, no ya la posmodernia, que quedó en el pasado hace varios años (sabelo, TKB), sino de la pos-posmodernia (hasta que salga un mejor nombre).
Los jóvenes nacen siendo un número, y están desesperados por sentirse personas, diferentes, llamar la atención, llámenlo como quieran. Para bien o para mal, cualquier intento de diferenciarte no te hace persona, te hace miembro de una tribu, algunas más rescatables/respetables que otras, pero en fin, las tribus son en su mayoría una cadena que la persona se pone al cuello por unos años, o por el resto de su vida, en algunos casos. Para peor, y esto viene pasando desde los albores de la humanidad, la sociedad primero siente rechazo por esos grupos, y los discrimina... peeeeeeeeeero estamos en la pos-posmodernia, así que todo está más o menos aceptado y los tiempos se asceleran... es la dialéctiga Hegeliana chicos: suprimir, conservar, elevar. Ejemplo el cristianismo: los romanos mataban cristianos, luego los toleraban, luego hicieron la religión católica apostólica romana... y si bien no hay punto de comparación entre un frogger (si, como la ranita xD) y un cristiano, a todas las tribus urbanas la sociedad ya las asimiló... así un flogger saca un best seller, y (juro que es verdad) si mandás DEPRE al 2020 te bajás los mejores fondos de pantalla para emo (posta que es verdad). Y obvio, todas esas maneras raras de vestir cuestan plata, y el capitalismo salvaje y blah blah blah, pero te aseguro que un dark gasta 4 veces más plata para diferenciarse que yo, que soy más dark por dentro que el lejos y me visto normal xDDDDDDDDD
Y así, pequeños niños pertenecientes a una tribu, la sociedad de la que intentan diferenciarse solo ve en ustedes otro negocio. Por ende, su forma de diferenciarse no hace más que promover el crecimiento de esa sociedad de la cual no quieren formar parte.
Lloren chicos lloren!!!
Dejense de joder, nadie es especial porque todos somos especiales, se que suena trillado y pelotudo pero es así, querer figurar es para loosers, te lo dice un tipo que solo vive para robar posts y así figurar (?)
Repitan conmigo:
"yo no soy nadie, solo yo" y sean felices.
PD: a los únicos que odio son a los que se la dan de izquierda, eso si