Aprendan a comer pendejos
Versión para Imprimir
Aprendan a comer pendejos
Burger King toda la vida!! Te pedis un Exrta Burger tamaño whoper con sprite grande y listo. Sos dios! al menos hasta que se te acabe el combo. jajaja
Mc si bien es rico, es insulso comparado
la primera ves que fui a mcdonals vi un letreraso con la figura de la hamburguesa y dije *sera grande supongo si cuesta caro* y cuando me dieron la cajita con la hamburguesa adentro que era pequeña dije *que esta mierdaaa* en voz alta y al final me quede con hambre :crybaby:
BK ftw
Igual, el hielo de Mc es la posta. Osea, comes la hamburguesa con queso, dsp comes las papas y el doble cuarto a la vez. Cuando terminas te tomas la coca y dsp te comes los hielos.
Ya esta, matame q muero feliz.
y tus derechos? xdddd
mc, los que van a burguer son los boludos que se quieren hacer los diferentes... me las paso por el orto las hamburguesas de burger y su idea de que son mas grandes/ricas, son como los pelotudos que usan amd y no intel :P
A full me kedo con:
http://img19.imageshack.us/img19/331/macdonalds.gif
burger king por lejos ,los aros de cebolla lo mas.Su simpatico personaje es mas agradable que el payaso ese.
Y en mi infancia recuerdo cuando pedia las cajas que traian jueguetes.En burguer king te daban zarpados muñecos del señor de los anillos mientras que en mc donalds te daban los muñecos de winnie the pooh ajajajajaja que deprimentes que son .
Al final ChuO y 200000000 tenian razon... aca hay gente que merece la pena de muerte.
+1 a esto.
Burguer King "rinde" mas.. es decir, las hamburguesas son mas grandes, y por el mismo precio tomas un vaso grande de gaseosa, cuando en Mc tomas el mediano.
Pero, Mcdonalds es mas rico. No se, tienen menos sabor las hamburguesas del BK.
Mi combo clasico : Doble cuarto de libra con queso, y hamburguesa con queso con condimentos ( o sea, ketchup jaja! ) o el Mc Bacon ese de 7 pesos para acompañar. :p
habre ido una o 2 veces a burger.. pero NO PUEDE ser peor que mc donalds
22 personas hasta ahora dicen que si. u.u
aguante el doble cuarto
las paaaaaaapaaas mannnnn nsi no fuera por eso no iria a mc
mcdonals es la voz las papas son demaciado perfectas :baba:
para mi qe los qe votaron por mc no suelen ir mucho a burger :P yo antes preferia mc. dsp de ir seguido al burger... ya esta, quedo fija.
Peeeeero bueno, es cuestion de gustos. Yo voy a este tipo de lugares a comer una hamburguesa, no las papas. Otros como ven, postearon que van por las papas.
La cuestion final es que nos cobran 30$ por un paty y una coca :P
Pasa que yo pongo las papas adentro de la hamburgesa.
Eso explica todo (?)
en el burger de aca de venezuela venden yuca frita..
yuca frita > papas fritas.
ninguno de los 2, para intoxicarme me resulta mucho rico un chori de once de esos bien crudos preparados en dudosas condiciones de salubridad.
ma' dona loco ma' dona
Bueno, vamos remontando.
Recuerden, el q prefiera burguer vote por Mc que le regalo una whopper.
mc.. el cuarto de libra es insuperable
asco los 2 lugares
jajaja, resumis lo q yo pienso.
Burger King > Hamburguesas
McD > Papas.
si pudieramos hacer una fusion estilo DBZ tendriamos Mc King o Burger Donalds (?) q tendrian Super hamburguesas y papas de la ostia...
pero como milagros no se pueden pedir...
Burguer tiene mi voto, aunq no acepte tarjeta de credito y no tenga uno cerca de casa ¬¬
ahora a nadie le gusta mc dls... GARCAS, mas de uno que voto por bking laburo en mc dnls soretes!
Burger les da capuchino frape? nooooo putos! vendidos! se van a ir al infierno!!!
Mc mierda manda! u el cuarto de libra la rompe, la coca con sus 3/4 de hielo tmb...!!!
es una verga mcverga!! jajaajja me acuerdo las veces q esperamos en el mc cafe con un amigo antes de ir a la plata, q nos hicieran un puto frapuchino, 15mins cada uno, y con 10 mins de intervalo, = q esa mierda de q a la mañana se desayuna, la puta q los pario loco a la mañana llego con lija, no quiero comerme una de esas mierdas de jamon, queso y huevo en una rosca, q no da ni ahi, nose desde q pusieron esa regla de la mañana nunca mas volvi a comprar algo a la mañana, uno llega con hambre de un bigmac y te dan cafe c/ mctostado... metete en el orto el mctostado...
me calente :@
Green toda la vida.
No rinden nada esas hamburguesas, por la misma guita en el Green me dan morfi más rico, más sano, y para 2 personas.
no puedes poner una tercera opcion como "ninguna" ?
Burger desde siempre.
mas variedad, mas sabor y mas calidad